Noticias destacadas

Travis Kalanick de Uber y otros 4 casos de emprendedores que renunciaron a sus empresas [BBC] - El Comercio;

Travis Kalanick de Uber y otros 4 casos de emprendedores que renunciaron a sus empresas [BBC] - El Comercio

El ComercioTravis Kalanick de Uber y otros 4 casos de emprendedores que renunciaron a sus empresas [BBC]El ComercioTravis Kalanick, quien fuera CEO de Uber, es el más reciente de una larga lista de fundadores de empresas que son echados de su propia firma. (Foto: Getty Images). Getty Images. BBC Mundo 26.06.2017 / 09:27 am ...y más »

A Uber aún le quedan días malos - ElEspectador.com;

A Uber aún le quedan días malos - ElEspectador.com

ElEspectador.comA Uber aún le quedan días malosElEspectador.comLA EMPRESA DEBE encontrar un nuevo CEO, mientras el saliente sigue siendo parte importante de la junta directiva. Además de esta posición, otros seis altos cargos están vacíos. Travis Kalanick, expresidente mundial de Uber. / Bloomberg. La semana ...y más »

Crisis en Uber: ¿Qué lecciones de manejo corporativo deja la firma? - El Comercio;

Crisis en Uber: ¿Qué lecciones de manejo corporativo deja la firma? - El Comercio

El ComercioCrisis en Uber: ¿Qué lecciones de manejo corporativo deja la firma?El ComercioUna investigación interna en Uber determinó que su CEO debía ser separado del cargo. Especialistas analizan los desaciertos de la empresa. Uber. (Foto:AFP). (Foto:AFP). (Foto:AFP). Paola Villar S. 25.06.2017 / 04:43 pm. Uber está en búsqueda de un ...y más »

Lecciones a aprender de la salida del líder de Uber - El Diario NY (Comunicado de prensa);

Lecciones a aprender de la salida del líder de Uber - El Diario NY (Comunicado de prensa)

El Diario NY (Comunicado de prensa)Lecciones a aprender de la salida del líder de UberEl Diario NY (Comunicado de prensa)El controversial Travis Kalanick se ve obligado a dejar la empresa que creó y con ello llegan algunas reflexiones para los emprendedores. Sigue a El Diario NY en Facebook. Lecciones a aprender de la salida del líder de Uber Travis Kalanick, cofundador ...y más »

Se veía venir - El Observador;

Se veía venir - El Observador

El ObservadorSe veía venirEl ObservadorCon o sin Kalanick, hay algo del ADN de Uber que debe cambiar. Y es el respeto por quienes allí trabajan y por quienes son los clientes. 1 de 1. Travis Kalanick, CEO de Uber. Una semana después de que el CEO de Uber, Travis Kalanick, anunciara que se ...y más »

Renuncia de número uno abre un gran reto a Uber - Diario El País;

Renuncia de número uno abre un gran reto a Uber - Diario El País

Diario El PaísRenuncia de número uno abre un gran reto a UberDiario El PaísTravis Kalanick, presidente ejecutivo y cofundador de Uber Technologies Inc., una de las compañías de tecnología más influyentes de su generación, dimitió el martes bajo la creciente presión de los inversores después de una serie de contratiempos.y más »

¿Qué pasó esta semana en el mundo de la tecnología? Las 7 notas más interesantes - Prensa Libre;

¿Qué pasó esta semana en el mundo de la tecnología? Las 7 notas más interesantes - Prensa Libre

Prensa Libre¿Qué pasó esta semana en el mundo de la tecnología? Las 7 notas más interesantesPrensa LibreLa semana ha dejado noticias relevantes en el campo de las redes sociales, internet, tecnología y más. Aquí se las contamos. Por EFE y Redacción. 24 de Junio de 2017 a las 11:16h. Archivado en: Facebook Redes Sociales Snapchat Spotify. Snapchat ...y más »

Cuatro casos de emprendedores que tuvieron que renunciar a las empresas que crearon - W Radio;

Cuatro casos de emprendedores que tuvieron que renunciar a las empresas que crearon - W Radio

W RadioCuatro casos de emprendedores que tuvieron que renunciar a las empresas que crearonW RadioEsta semana el CEO de Uber, Travis Kalanick, se vio forzado a dejar su cargo en la empresa que cofundó. Aquí te contamos qué otros famosos líderes empresariales también fueron echados de sus propias compañías. Director ejecutivo de Uber, Travis ...y más »

Carlos Chaverra - Vanguardia Liberal

Carlos ChaverraVanguardia Liberal“Implementar estas recomendaciones mejorará nuestra cultura, promoverá la justicia y la rendición de cuentas y establecerá procesos y sistemas para asegurar que los errores del pasado no se repitan. Sabemos que los cambios no ocurren de la noche a la ...y más »

Renuncia CEO y fundador de Uber - Equilibrio Informativo;

Renuncia CEO y fundador de Uber - Equilibrio Informativo

Equilibrio InformativoRenuncia CEO y fundador de UberEquilibrio InformativoDespués de conocerse un video en febrero que mostró a Kalanick reprendiendo a un conductor de Uber que se quejaba de la caída de los salarios, el CEO se disculpó públicamente y prometió buscar "ayuda en el liderazgo". Kalanick ya estaba de baja ...y más »

Uber pierde el rumbo - LaTercera (Registro);

Uber pierde el rumbo - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)Uber pierde el rumboLaTercera (Registro)Las denuncias de acoso sexual, las investigaciones gubernamentales y las demandas por robo de tecnología provocaron esta semana la renuncia de Travis Kalanick, el polémico director ejecutivo, cofundador y líder de la empresa. Su alejamiento se ...y más »

Sacudón en Uber, espionaje en México y la llegada del OnePlus 5 y el Moto E4 - CNET en Español;

Sacudón en Uber, espionaje en México y la llegada del OnePlus 5 y el Moto E4 - CNET en Español

CNET en EspañolSacudón en Uber, espionaje en México y la llegada del OnePlus 5 y el Moto E4CNET en EspañolLa culminación de una era, una sospecha escandalosa y dos productos nuevos. Luego de varios meses de mucha controversia y tras un período de alejamiento de su puesto por la pérdida de su madre, el presidente ejecutivo y fundador de Uber, Travis ...y más »

Los 6 clics tecno más destacados de la semana - El Universal;

Los 6 clics tecno más destacados de la semana - El Universal

El UniversalLos 6 clics tecno más destacados de la semanaEl UniversalTravis Kalanick, el CEO de Uber, presentó su renuncia a la compañía tecnológica estadounidense en una carta enviada a The New York Times, después de que trascendieran presiones de importantes inversores por su salida. La aplicación tecnológica de ...y más »

Uma revolta dos acionistas forçar a saída do polêmico CEO de Uber - Business Monkey News (Registro) (blog)

Uma revolta dos acionistas forçar a saída do polêmico CEO de UberBusiness Monkey News (Registro) (blog)Travis Kalanick, hasta ayer CEO de Uber, durante una charla en la India. Foto: LA NACION. NUEVA YORK.- Tras una sublevación de accionistas que hizo insostenible su continuidad en la empresa, Travis Kalanick dio anteayer un paso al costado como ...y más »

La lista de eventos que hundieron al CEO de Uber y que lo sacaron de su propia compañía - Economía y Negocios online

La lista de eventos que hundieron al CEO de Uber y que lo sacaron de su propia compañíaEconomía y Negocios onlineTravis Kalanick dejó descabezada la firma en un momento clave de transformaciones debido a una serie de escándalos que han marcado uno de los proyectos más exitosos de Silicon Valley. Travis Kalanick, máximo ejecutivo y creador de Uber, renunció el ...y más »

Más de 1.000 empleados de Uber piden el regreso de Travis Kalanick a la compañía - EntornoInteligente

Más de 1.000 empleados de Uber piden el regreso de Travis Kalanick a la compañíaEntornoInteligenteExpansión / Más de 1.000 empleados de la compañía han presentado un escrito formal en el que piden que Travis Kalanick recupere un puesto "operativo" dentro de la empresa. Travis Kalanick fue obligado a dimitir por sus denuncias por acoso sexual y ...y más »

Uber: La hoja de ruta de una crisis - El Comercio;

Uber: La hoja de ruta de una crisis - El Comercio

El ComercioUber: La hoja de ruta de una crisisEl ComercioUber ha innovado constantemente sus servicios, pero su gestión interna ha sido sumamente criticada. (Foto: Reuters). La opción para dar propina estará disponible a partir del martes en las ciudades de Seattle, Houston y Minneapolis. (Foto: Reuters).y más »

Uber sin CEO: Travis Kalanick es forzado a renunciar por accionistas - Semana Económica;

Uber sin CEO: Travis Kalanick es forzado a renunciar por accionistas - Semana Económica

Semana EconómicaUber sin CEO: Travis Kalanick es forzado a renunciar por accionistasSemana EconómicaTravis Kalanick, CEO de Uber, renunció de forma oficial la noche del martes 20 de junio, ante la presión de los accionistas, quienes critican la gestión de recursos humanos de la empresa y presuntas políticas sexistas. La semana pasada, Kalanick ...y más »

Empleados de Uber exigen retorno de renunciado CEO, Travis Kalanick - Diario Financiero;

Empleados de Uber exigen retorno de renunciado CEO, Travis Kalanick - Diario Financiero

Diario FinancieroEmpleados de Uber exigen retorno de renunciado CEO, Travis KalanickDiario FinancieroUna carta enviada al directorio y suscrito por 1.000 trabajadores asegura que la compañía lamentará la decisión de exigir su salida. Artículo Comentarios (0). Compartir. Facebook · Twitter · Linkedin; mail. Aumentar tamaño de fuente. Disminuir tamaño ...y más »

Estos nombres suenan como candidatos a ser el nuevo CEO de Uber - Yucatán a la mano;

Estos nombres suenan como candidatos a ser el nuevo CEO de Uber - Yucatán a la mano

Yucatán a la manoEstos nombres suenan como candidatos a ser el nuevo CEO de UberYucatán a la mano¿Será alguien interno o externo de la compañía? ¿Quién podrá ser el mejor candidato para sustituir a Travis Kalanick? Son algunas de las preguntas que los inversionistas de Uber se están haciendo ante la salida del también fundador de la compañía.y más »