Noticias destacadas

El Gobierno argentino le respondió a Venezuela:

El Gobierno argentino le respondió a Venezuela: "Están haciendo un show mediático" - Infobae.com

Infobae.comEl Gobierno argentino le respondió a Venezuela: "Están haciendo un show mediático"Infobae.comLa canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, requirió en Montevideo explicaciones sobre la sanción a su país en el Mercosur. Además, dijo que no entregará la presidencia del bloque regional. El jefe de gabinete argentino le respondió con dureza.y más »

No hay norma que avale la suspensión de Venezuela del Mercosur - Hispan TV (Comunicado de prensa);

No hay norma que avale la suspensión de Venezuela del Mercosur - Hispan TV (Comunicado de prensa)

Hispan TV (Comunicado de prensa)No hay norma que avale la suspensión de Venezuela del MercosurHispan TV (Comunicado de prensa)Venezuela solicita al Mercado Común del Sur (Mercosur) que active el Sistema de Solución de Controversias. La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, viajó a Uruguay donde por su solicitud se ha activado el Sistema de Solución de Controversias del ...y más »

El Salvador se solidariza con Venezuela ante agresiones sufridas por la Canciller en Buenos Aires - Venezolana de Televisión;

El Salvador se solidariza con Venezuela ante agresiones sufridas por la Canciller en Buenos Aires - Venezolana de Televisión

Venezolana de TelevisiónEl Salvador se solidariza con Venezuela ante agresiones sufridas por la Canciller en Buenos AiresVenezolana de TelevisiónCaracas, 15 de diciembre de 2016.- Las mujeres Revolucionarias del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador enviaron una nota de solidaridad a la Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, ...y más »

Nicolás Maduro denunció agresión física a su canciller en reunión de Mercosur - Caracol TV.com

Nicolás Maduro denunció agresión física a su canciller en reunión de MercosurCaracol TV.comAseguró que Delcy Rodríguez fue golpeada en la clavícula durante el forcejeo que sostuvo para ingresar al salón del evento, al que no fue invitada. Noticiascaracol.com/AFP. Compartidos. 0. FaceBook. 0. Tweet. 0. Google. 0. comentar. imprimirenviar.y más »

Venezuela reclama explicaciones sobre suspensión Mercosur y señala a Paraguay - Terra.com

Venezuela reclama explicaciones sobre suspensión Mercosur y señala a ParaguayTerra.comLa canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, requirió hoy en Montevideo explicaciones sobre la sanción a su país en el Mercosur, fundamentada en el incumplimiento de las normas del bloque, y apuntó directamente contra Paraguay como uno de los ...y más »

Canciller Rodríguez se reúne con el presidente de la coalición de izquierdas en Uruguay - globovision.com

Canciller Rodríguez se reúne con el presidente de la coalición de izquierdas en Uruguayglobovision.comLa canciller de la República, Delcy Rodríguez, participó este jueves en una reunión a puertas cerradas con Javier Miranda, presidente de la coalición de izquierdas que gobierna el país, el Frente Amplio (FA), en el marco de la visita de la diplomática ...y más »

Uruguay:Venezuela tenía derechos de Mercosur pero no cumplía sus obligaciones - Terra.com

Uruguay:Venezuela tenía derechos de Mercosur pero no cumplía sus obligacionesTerra.comEl canciller de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, dijo hoy que "Venezuela gozaba de todos los derechos (del Mercosur), pero no cumplía con todas sus obligaciones" y que "los tratados tienen derechos y obligaciones".y más »

Delcy Rodríguez: “Ningún tipo de contacto físico está permitido en las relaciones diplomáticas” - Teledoce.com (blog);

Delcy Rodríguez: “Ningún tipo de contacto físico está permitido en las relaciones diplomáticas” - Teledoce.com (blog)

Teledoce.com (blog)Delcy Rodríguez: “Ningún tipo de contacto físico está permitido en las relaciones diplomáticas”Teledoce.com (blog)Tras el incidente en la Cancillería argentina, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, se presentó este jueves en el edificio del Mercosur con signos de que su brazo había sido lastimado. “En el momento que fui golpeada es porque estoy frente a la ...y más »

Malcorra, en el brindis de fin de año:

Malcorra, en el brindis de fin de año: "Aquí estoy hablando como presidenta, ah no, digo, como canciller" - Politica Argentina

Politica ArgentinaMalcorra, en el brindis de fin de año: "Aquí estoy hablando como presidenta, ah no, digo, como canciller"Politica ArgentinaLa ministra de Relaciones Exteriores realizó un brindis de fin de año con periodistas en la Cancillería en el que confundió su cargo y afirmó a la prensa que hablaba como jefa de Estado. Además, reconoció que 2016 fue "un año largo y difícil" y habló ...y más »

Venezuela denunció en OEA su suspensión de Mercosur como grave infracción - El Carabobeño;

Venezuela denunció en OEA su suspensión de Mercosur como grave infracción - El Carabobeño

El CarabobeñoVenezuela denunció en OEA su suspensión de Mercosur como grave infracciónEl CarabobeñoVenezuela denunció este jueves en la Organización de Estados Americanos (OEA) su suspensión de Mercosur como una “grave infracción internacional” y un acto “fraudulento y arbitrario”. La representante venezolana ante la OEA, Carmen Luisa ...y más »

Agradece Venezuela a presidente uruguayo por acompañamiento - Prensa Latina

Agradece Venezuela a presidente uruguayo por acompañamientoPrensa LatinaMontevideo, 15 dic (PL) La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, agradeció hoy en nombre de su gobierno al presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, por el acompañamiento al pueblo venezolano y por todo lo que hace a favor de la integración ...y más »

Actitud de canciller venezolana en Argentina fue

Actitud de canciller venezolana en Argentina fue "acto grave", dice Uruguay - Martí Noticias

Martí NoticiasActitud de canciller venezolana en Argentina fue "acto grave", dice UruguayMartí Noticias"Entrar a la fuerza en la Cancillería argentina me parece que es un acto grave desde el punto de vista diplomático bilateral entre Argentina y Venezuela", manifestó Nin Novoa a la prensa en un acto en Montevideo. El ministro de Relaciones Exteriores de ...y más »

Venezuela no reconoce "autonombramiento" de Argentina al frente del Mercosur - Terra Chile

Venezuela no reconoce "autonombramiento" de Argentina al frente del MercosurTerra ChileLa canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo hoy en Montevideo que su país sigue ejerciendo el mandato temporal del Mercosur y que no reconoce el "autonombramiento" de Argentina como nuevo presidente del bloque suramericano.y más »

Venezuela acusa a Paraguay de "esconder" su cumplimiento de leyes de Mercosur - Terra Chile

Venezuela acusa a Paraguay de "esconder" su cumplimiento de leyes de MercosurTerra ChileLa canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, acusó hoy a Paraguay de "esconder de alguna manera" el número de normas del Mercosur incorporadas por el país caribeño, requeridas por el bloque regional para la membresía como Estado parte.y más »

Rechazan agresión contra canciller venezolana - Radio Reloj;

Rechazan agresión contra canciller venezolana - Radio Reloj

Radio RelojRechazan agresión contra canciller venezolanaRadio RelojLa Habana, Cuba.- El embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez, calificó hoy de inaceptable la agresión física de la cual fue objeto en Argentina, Delcy Rodríguez, ministra de Relaciones Exteriores de su país. Es inaceptable que una canciller de un ...y más »

Alevoso secuestro en el Mercosur - Radio Habana Cuba

Alevoso secuestro en el MercosurRadio Habana CubaLa canciller venezolana Delcy Rodríguez denuncia los sucesos ante la prensa . A su lado, su homólogo de Bolivia, David Choquehuanca. Foto: Twitter. La canciller venezolana Delcy Rodríguez denuncia los sucesos ante la prensa . A su lado,. Por Marina ...y más »

Tercera lista de previsiones del jueves 15 de diciembre de 2016 - Prensa Latina

Tercera lista de previsiones del jueves 15 de diciembre de 2016Prensa LatinaEl embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez, calificó hoy de inaceptable la agresión física de la cual fue objeto en Argentina, Delcy Rodríguez, ministra de Relaciones Exteriores de su país. Bolivia: Organizaciones reiteran apoyo al MAS en su IX ...y más »

Maduro denuncia supuesta agresión contra la canciller venezolana - Radio Panamá

Maduro denuncia supuesta agresión contra la canciller venezolanaRadio PanamáDesde la Habana, Cuba el primer mandatario venezolano Nicolás Maduro dijo sentirse triste por la posición que han adoptado los países miembros del Mercosur. Maduro rechazó la supuesta agresión de la que habría sido víctima la canciller Delcy ...y más »

Delcy Rodríguez: No reconocemos el auto-nombramiento de Argentina en Mercosur - globovision.com;

Delcy Rodríguez: No reconocemos el auto-nombramiento de Argentina en Mercosur - globovision.com

globovision.comDelcy Rodríguez: No reconocemos el auto-nombramiento de Argentina en Mercosurglobovision.comLa canciller, Delcy Rodríguez, indicó este jueves que Venezuela no reconoce "el auto-nombramiento de Argentina para la Presidencia protémpore" del Mercado Común del Sur (Mercosur). "Venezuela no ha entregado a nadie la presidencia de Mercosur", ...y más »

Venezuela no reconoce presidencia temporal de Argentina en Mercosur - Sputnik Mundo;

Venezuela no reconoce presidencia temporal de Argentina en Mercosur - Sputnik Mundo

Sputnik MundoVenezuela no reconoce presidencia temporal de Argentina en MercosurSputnik MundoMONTEVIDEO (Sputnik) — Venezuela no reconoce la presidencia semestral de Argentina en el Mercado Común del Sur (Mercosur) pues por la forma en que se produjo constituye un golpe de Estado, afirmó en la capital uruguaya la ministra de Exteriores ...y más »