Noticias destacadas

Glas involucrado por un contrato petrolero en la Amazonía - La Prensa Gráfica;

Glas involucrado por un contrato petrolero en la Amazonía - La Prensa Gráfica

La Prensa GráficaGlas involucrado por un contrato petrolero en la AmazoníaLa Prensa GráficaUna red amplia. Ecuador es uno de los países que está dentro de la red de corrupción entre empresas y empleados públicos que los investigadores han decidido llamar “Lava Jato”. El funcionario dijo que él estuvo involucrado en la parte más básica del ...y más »

Denuncia vicepresidente de Ecuador acciones de acoso y espionaje en su contra - CubaDebate;

Denuncia vicepresidente de Ecuador acciones de acoso y espionaje en su contra - CubaDebate

CubaDebateDenuncia vicepresidente de Ecuador acciones de acoso y espionaje en su contraCubaDebateEl vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, realizó un evento público que fue transmitido por las redes sociales en el que denunció una campaña de desacreditación en su contra y el acoso al que ha sido sometida su familia. La actividad fue celebrada en ...y más »

Correa compara acusaciones contra vicepresidente de Ecuador con el 'caso Dilma Rousseff' - La Prensa;

Correa compara acusaciones contra vicepresidente de Ecuador con el 'caso Dilma Rousseff' - La Prensa

La PrensaCorrea compara acusaciones contra vicepresidente de Ecuador con el 'caso Dilma Rousseff'La PrensaEl presidente Lenín Moreno dijo que lastimosamente el dedo apunta cada vez más a Jorge Glas, a quien despojó el jueves de sus funciones. AFP | QUITO, Ecuador 06 ago 2017 - 00:05h. Temas: Ecuador Rafael Correa Lenín Moreno Dilma Rousseff Brasil ...y más »

Un Glas sin funciones hace política con su propia sabatina - El Telégrafo;

Un Glas sin funciones hace política con su propia sabatina - El Telégrafo

El TelégrafoUn Glas sin funciones hace política con su propia sabatinaEl TelégrafoDesde su cuenta de Facebook fue transmitida ayer en vivo la 'sabatina' del vicepresidente Jorge Glas. Foto: Captura de Facebook. Estuvo en la parroquia rural El Guabito-Portoviejo. Su programa fue transmitido en redes sociales. Generó críticas y apoyos.y más »

Vicepresidente Glas transmite enlace ciudadano en Manabí - El Tiempo Ecuador;

Vicepresidente Glas transmite enlace ciudadano en Manabí - El Tiempo Ecuador

El Tiempo EcuadorVicepresidente Glas transmite enlace ciudadano en ManabíEl Tiempo EcuadorEl vicepresidente de la República, Jorge Glas, emitió ayer desde Portoviejo un espacio denominado Enlace Ciudadano 524, en el que abordó diferentes temáticas. Durante el discurso, dirigido a una multitud que lo acompañó, el vicepresidente Glas se ...y más »

Relación forzada de Lenín Moreno y Jorge Glas logró una fórmula política que estalló - El Universo;

Relación forzada de Lenín Moreno y Jorge Glas logró una fórmula política que estalló - El Universo

El UniversoRelación forzada de Lenín Moreno y Jorge Glas logró una fórmula política que estallóEl UniversoAbril, 2009. Celebran reelección El presidente, en ese entonces, Rafael Correa, celebró junto a su binomio Lenín Moreno cuando se enteró de que fueron reelectos. Relación forzada logró una fórmula política que estalló Ampliar.y más »

El fin del 'correísmo-leninismo' y la pelea por el poder en Ecuador - ElTiempo.com

El fin del 'correísmo-leninismo' y la pelea por el poder en EcuadorElTiempo.comLa ruptura entre Correa y el presidente Lenín Moreno comenzó el día de la posesión de éste. Rafael Correa y Lenín Moreno. El expresidente ecuatoriano Rafael Correa (izq.), y Lenín Moreno, actual mandatario. Foto: Jose Jácome / EFE. Comentar ...y más »

Glas reconoce la existencia de tres audios de delatores de Odebrecht - La Hora (Ecuador);

Glas reconoce la existencia de tres audios de delatores de Odebrecht - La Hora (Ecuador)

La Hora (Ecuador)Glas reconoce la existencia de tres audios de delatores de OdebrechtLa Hora (Ecuador)Enlace. Jorge Glas, quien fue retirado de sus funciones, transmitió su mensaje en vivo desde la cuenta de Facebook de la Vicepresidencia de la República. (Foto: captura de pantalla). Noticias Relacionadas. Publican vídeo de conversaciones de Rivera con ...y más »

Pugna entre Moreno y Correa tensa a oficialismo en Ecuador - LaTercera (Registro);

Pugna entre Moreno y Correa tensa a oficialismo en Ecuador - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)Pugna entre Moreno y Correa tensa a oficialismo en EcuadorLaTercera (Registro)Ante las duras críticas del actual mandatario a su gestión, su predecesor ha amenazado con fundar un nuevo movimiento. Pugna entre Moreno y Correa tensa a oficialismo en Ecuador. En febrero, apenas conocidos los resultados a boca de urna, Rafael ...y más »

Oficialismo busca parar pugna entre Moreno y Glas - La Prensa de Honduras;

Oficialismo busca parar pugna entre Moreno y Glas - La Prensa de Honduras

La Prensa de HondurasOficialismo busca parar pugna entre Moreno y GlasLa Prensa de HondurasEl presidente Lenín Moreno despojó de todas sus funciones al vicepresidente Jorge Glas. / Foto: AFP. Quito, Ecuador. El movimiento oficialista en Ecuador, Alianza País, que ha permanecido más de diez años en el poder, busca sanar sus recientes heridas ...y más »

Carta abierta del Presidente Moreno (Esperamos respuesta urgente) - piensaChile

Carta abierta del Presidente Moreno (Esperamos respuesta urgente)piensaChileSoy un ciudadano ecuatoriano de 40 años, he vivido fuera del país por varios años, no milito ni he militado en ningún partido ni organización política, sin embargo tengo una clara y sólida posición ideológica, que en mi caso coincide en muchísimos ...y más »

Jorge Glas sobre Odebrecht: 'A mí nadie me señala con el dedo' - El Comercio (Ecuador);

Jorge Glas sobre Odebrecht: 'A mí nadie me señala con el dedo' - El Comercio (Ecuador)

El Comercio (Ecuador)Jorge Glas sobre Odebrecht: 'A mí nadie me señala con el dedo'El Comercio (Ecuador)Jorge Glas presidió un 'enlace sabatino' en el sector El Guabito, en Manabí. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO. Compartir. valorar articulo. Descrición. Indignado 563. Triste 5. Indiferente 7. Sorprendido 2. Contento 36. Jorge González. (I).y más »

Mandatario de Ecuador despoja de poderes a su vicepresidente - Diario y Radio Uchile;

Mandatario de Ecuador despoja de poderes a su vicepresidente - Diario y Radio Uchile

Diario y Radio UchileMandatario de Ecuador despoja de poderes a su vicepresidenteDiario y Radio UchileEcuador ha entrado en una crisis política. El presidente Lenin Moreno despojó de sus funciones al vicepresidente Jorge Glas. Éste criticó abiertamente las medidas de austeridad del gobierno. Esta disputa política representaría una ruptura irreversible ...y más »

Jorge Glas responde a las acusaciones en espacio sabatino desde Portoviejo - El Telégrafo;

Jorge Glas responde a las acusaciones en espacio sabatino desde Portoviejo - El Telégrafo

El TelégrafoJorge Glas responde a las acusaciones en espacio sabatino desde PortoviejoEl TelégrafoEl espacio fue retransmitido en las cuentas de Facebook de la Vicepresidencia y de Jorge Glas. Duró casi dos horas y media. Redacción Web. El vicepresidente de la República, Jorge Glas, utilizó un espacio denominado 'Sábado Ciudadano' para hacer un ...y más »

Lenín Moreno:

Lenín Moreno: "Lastimosamente ingeniero Jorge Glas, el dedo apunta cada vez más hacia usted" - El Diario Ecuador

El Diario EcuadorLenín Moreno: "Lastimosamente ingeniero Jorge Glas, el dedo apunta cada vez más hacia usted"El Diario EcuadorDesde Guayaquil, el presidente de la República, Lenín Moreno, se refirió la tarde de este viernes 4 de agosto de 2017 a la situación del vicepresidente Jorge Glas. Viernes 04 Agosto 2017 | 19:08. Viernes 04 Agosto 2017 | 19:08. P. “Lastimosamente ...y más »

Jorge Glas muestra audios filtrados sobre Caso Odebrecht, durante enlace en Manabí - El Universo;

Jorge Glas muestra audios filtrados sobre Caso Odebrecht, durante enlace en Manabí - El Universo

El UniversoJorge Glas muestra audios filtrados sobre Caso Odebrecht, durante enlace en ManabíEl UniversoAlrededor de las 10:30 de este sábado 5 de agosto, el vicepresidente de Ecuador Jorge Glas inició un Enlace Ciudadano en Portoviejo, Manabí. Al acto lo denominó su 'informe de despedida' sobre las actividades del Comité de Reconstrucción tras el ...y más »

Rafael Correa compara a Jorge Glas con caso de Dilma Rousseff - El Universo;

Rafael Correa compara a Jorge Glas con caso de Dilma Rousseff - El Universo

El UniversoRafael Correa compara a Jorge Glas con caso de Dilma RousseffEl UniversoEl expresidente Rafael Correa este sábado cuestionó a Lenín Moreno, actual mandatario, en una serie de tuits, en los que defendió su gestión de diez años y al vicepresidente Jorge Glas, sin funciones oficiales desde el jueves. "Ahora (Moreno) dice que ...y más »

Moreno a su vice:

Moreno a su vice: "Lastimosamente, el dedo apunta cada vez más hacia usted" - Télam

TélamMoreno a su vice: "Lastimosamente, el dedo apunta cada vez más hacia usted"TélamEl presidente de Ecuador, Lenín Moreno, lamentó que las investigaciones y delaciones en el caso de los sobornos de Odebrecht apuntan a Jorge Glas, a quien el jueves dejó sin funciones, en una decisión que marcó un quiebre en el oficialismo del país.y más »

En río revuelto, ganancia de la derecha - Cuba en Noticias (Comunicado de prensa);

En río revuelto, ganancia de la derecha - Cuba en Noticias (Comunicado de prensa)

Cuba en Noticias (Comunicado de prensa)En río revuelto, ganancia de la derechaCuba en Noticias (Comunicado de prensa)Uno de los agudos problemas que identifica desde hace siglos a los revolucionarios latinoamericanos son las fisuras que, en ciertos momentos, separan a los líderes, para ganancia de quienes militan en las filas de los opositores. Ahora, Ecuador acaba ...y más »

Ruptura en Ejecutivo de Ecuador crece y Moreno dice que corrupción apunta a Glas - PanamaOn;

Ruptura en Ejecutivo de Ecuador crece y Moreno dice que corrupción apunta a Glas - PanamaOn

PanamaOnRuptura en Ejecutivo de Ecuador crece y Moreno dice que corrupción apunta a GlasPanamaOnEl mandatario de Ecuador, Lenín Moreno, marcó aún más distancia con el vicepresidente Jorge Glas, a quien calificó de "desleal" por su comportamiento, al tiempo de reconocer que la mayoría de señalamientos respecto a los casos de corrupción, ...y más »