Noticias destacadas

Pese a críticas, Rusia despenaliza la violencia doméstica - EntornoInteligente

Pese a críticas, Rusia despenaliza la violencia domésticaEntornoInteligenteEl Tiempo / El presidente ruso, Vladímir Putin, promulgó una ley que despenaliza la violencia doméstica, siempre que el agresor no sea reincidente, proyecto que ha sido muy criticado por los activistas de derechos humanos. Según la nueva ley, las ...y más »

Vladimir Putin despenaliza la violencia de género - Blasting News;

Vladimir Putin despenaliza la violencia de género - Blasting News

Blasting NewsVladimir Putin despenaliza la violencia de géneroBlasting NewsLa nueva ley rusa considera los episodios de violencia de género como infracciones administrativas. Se penarán con multas y trabajo comunitario. Vladimir Putin promulga la ley que despenaliza la violencia de género. Anuncios. En #Rusia muere una mujer ...y más »

Mizulina sobre ley que despenaliza el maltrato:

Mizulina sobre ley que despenaliza el maltrato: "Las feministas nos acusan de fascismo en Occidente" - La Mula

La MulaMizulina sobre ley que despenaliza el maltrato: "Las feministas nos acusan de fascismo en Occidente"La MulaSenadora patrocinadora de la nueva norma contra la violencia doméstica refiere que estadísticas divulgadas sobre muertes de mujeres en Rusia es del año 1999 y que hoy, la situación es de 600 mil feminicidios. Grecia Delta I Redacción mulera. Publicado: ...y más »

¿Quién es la temida Elena Mizulina? La mujer rusa tras la despenalización de la violencia doméstica - El Mostrador;

¿Quién es la temida Elena Mizulina? La mujer rusa tras la despenalización de la violencia doméstica - El Mostrador

El Mostrador¿Quién es la temida Elena Mizulina? La mujer rusa tras la despenalización de la violencia domésticaEl MostradorMientras la "ley de la bofetada" es un retroceso para diversas organizaciones sociales, parlamentarias rusas ultraconservadoras lograron que se aprobara el proyecto. Compartir · Twittear · Compartir · Compartir · Imprimir · Enviar por mail · Rectificar.y más »

Rusia despenaliza la violencia machista - El Liberal Digital;

Rusia despenaliza la violencia machista - El Liberal Digital

El Liberal DigitalRusia despenaliza la violencia machistaEl Liberal DigitalSólo cuando el agresor vuelva a golpear al mismo familiar en el plazo de un año podrá ser procesado por la vía penal y castigado con la cárcel. Por El Liberal. Fotos. Rusia despenaliza la violencia machista. Hoy 11:21 -. El presidente ruso, Vladímir ...y más »

Tabloide muestra cómo abusar de la despenalización de la violencia doméstica en Rusia - Global Voices en Español (blog);

Tabloide muestra cómo abusar de la despenalización de la violencia doméstica en Rusia - Global Voices en Español (blog)

Global Voices en Español (blog)Tabloide muestra cómo abusar de la despenalización de la violencia doméstica en RusiaGlobal Voices en Español (blog)El gobierno federal de Rusia está muy cerca de despenalizar varios tipos de violencia doméstica, reclasificando a la “violencia que no causa heridas significativas” como un delito menor. De acuerdo al criterio establecido por el Ministerio de Salud de ...y más »

Vladimir Putin promulgó la ley que despenaliza la violencia doméstica en Rusia - Diario San Rafael

Vladimir Putin promulgó la ley que despenaliza la violencia doméstica en RusiaDiario San RafaelEl presidente ruso, Vladimir Putin, promulgó este martes una ley que despenaliza la violencia doméstica, siempre que el agresor no sea reincidente en un plazo de un año, proyecto que ha sido muy criticado por los activistas de derechos humanos. Según ...y más »

Válido golpear a mujeres en Rusia… una vez al año - Canal 44 El Canal de las Noticias;

Válido golpear a mujeres en Rusia… una vez al año - Canal 44 El Canal de las Noticias

Canal 44 El Canal de las NoticiasVálido golpear a mujeres en Rusia… una vez al añoCanal 44 El Canal de las NoticiasEl presidente ruso, Vladímir Putin, promulgó una ley que despenaliza la violencia doméstica, siempre que el agresor no sea reincidente, un proyecto que ha sido muy criticado por los activistas de derechos humanos. Desde ahora, en Rusia las agresiones ...y más »

Rechazan ley que despenaliza la violencia doméstica - Diario Pagina Siete;

Rechazan ley que despenaliza la violencia doméstica - Diario Pagina Siete

Diario Pagina SieteRechazan ley que despenaliza la violencia domésticaDiario Pagina SieteColectivos feministas y todos los activistas por los derechos humanos rechazaron ayer una ley que promulgó el presidente de Rusia Vladimir Putin que despenaliza la violencia doméstica en los casos en los que no cause lesiones o se produzca de manera ...y más »

La UE critica el

La UE critica el "paso atrás" de Rusia al despenalizar la violencia doméstica - Panamá América

Panamá AméricaLa UE critica el "paso atrás" de Rusia al despenalizar la violencia domésticaPanamá AméricaSólo cuando el agresor vuelva a golpear al mismo familiar en el plazo de un año podrá ser procesado por la vía penal y castigado con la cárcel, siempre y cuando el agredido logre demostrar los hechos, porque la Justicia no actuará de oficio en estos casos.y más »

En Rusia ya es legal pegarle a la mujer una vez al año - Uno TV Noticias;

En Rusia ya es legal pegarle a la mujer una vez al año - Uno TV Noticias

Uno TV NoticiasEn Rusia ya es legal pegarle a la mujer una vez al añoUno TV NoticiasEl presidente ruso Vladimir Putin promulgó la controvertida ley sobre la despenalización de la violencia doméstica, que reduce los recursos judiciales de las víctimas así como las condenas para los agresores. La ley, adoptada a finales de enero por la ...y más »

Putin y polémica ley: Golpear a una mujer una vez al año en Rusia no es delito [VIDEO] - Diario Trome;

Putin y polémica ley: Golpear a una mujer una vez al año en Rusia no es delito [VIDEO] - Diario Trome

Diario TromePutin y polémica ley: Golpear a una mujer una vez al año en Rusia no es delito [VIDEO]Diario TromeEl presidente ruso Vladimir Putin promulgó este martes la controvertida ley sobre la despenalización de la violencia doméstica. Compartir · Compartir; Comentar; +-. Rusia despenaliza violencia doméstica. Redacción Trome. 08/02/2017 - 17:40h ...y más »

Putin firma la 'ley de bofetadas' que despenaliza la violencia doméstica - LARED21;

Putin firma la 'ley de bofetadas' que despenaliza la violencia doméstica - LARED21

LARED21Putin firma la 'ley de bofetadas' que despenaliza la violencia domésticaLARED21El presidente ruso, Vladímir Putin firmó la ley que despenaliza la violencia doméstica, siempre que el agresor no sea reincidente, a pesar de las fuertes críticas que el proyecto despertó a nivel mundial.y más »

Rusia: Putin firma polémica ley que despenaliza el maltrato hacia la mujer - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa);

Rusia: Putin firma polémica ley que despenaliza el maltrato hacia la mujer - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)Rusia: Putin firma polémica ley que despenaliza el maltrato hacia la mujerAhoranoticias.cl (Comunicado de prensa)La normativa reduce los castigos a quienes agredan a una mujer solo una vez al año. 08 de Febrero de 2017 16:03. El Presidente ruso, Vladimir Putin, promulgó una polémica ley que despenaliza el maltrato hacia la mujer y reduce las agresiones hacia el ...y más »

Putin firma ley que suaviza las penas por violencia doméstica - Vanguardia.com.mx;

Putin firma ley que suaviza las penas por violencia doméstica - Vanguardia.com.mx

Vanguardia.com.mxPutin firma ley que suaviza las penas por violencia domésticaVanguardia.com.mxEl presidente Ruso, Vladimir Putin, firmó una ley que suaviza las penas por violencia doméstica. Foto: AP. DPA · Comentarios · Vladímir Putin · violencia doméstica. De acuerdo con esta ley, la violencia doméstica tan solo será punible en caso de que la ...y más »

Putin aprobó la ley que descriminaliza la violencia doméstica - Pysn Pueblo y Sociedad Noticias;

Putin aprobó la ley que descriminaliza la violencia doméstica - Pysn Pueblo y Sociedad Noticias

Pysn Pueblo y Sociedad NoticiasPutin aprobó la ley que descriminaliza la violencia domésticaPysn Pueblo y Sociedad NoticiasEl Presidente ruso, promulgó este martes la ley que despenaliza la violencia doméstica, en la que las agresiones que no causen lesiones dejan de ser consideradas delito. De acuerdo con la nueva ley, las agresiones que causen dolor físico, pero no ...y más »

Despenalizan en Rusia la violencia doméstica - republica.com.uy;

Despenalizan en Rusia la violencia doméstica - republica.com.uy

republica.com.uyDespenalizan en Rusia la violencia domésticarepublica.com.uyEl presidente Vladímir Putin promulgó una ley que despenaliza la violencia doméstica, siempre que el agresor no sea reincidente en un plazo de un año. Cada año mueren en Rusia unas 14.000 mujeres, a manos de sus maridos. Según la nueva ley, las ...y más »

Putin promulga ley que despenaliza la violencia y permite un maltrato al año - Diario Pagina Siete;

Putin promulga ley que despenaliza la violencia y permite un maltrato al año - Diario Pagina Siete

Diario Pagina SietePutin promulga ley que despenaliza la violencia y permite un maltrato al añoDiario Pagina SieteLa nueva norma permite un primer maltrato en el periodo de un año, siempre y cuando no se causen lesiones graves. Enviar · Imprimir. miércoles, 08 de febrero de 2017. Putin promulga ley que despenaliza la violencia y permite un maltrato al año. Agencias.y más »

Putin promulga ley que reduce penas por violencia doméstica - Publimetro México (blog);

Putin promulga ley que reduce penas por violencia doméstica - Publimetro México (blog)

Publimetro México (blog)Putin promulga ley que reduce penas por violencia domésticaPublimetro México (blog)El presidente de Rusia, Vladimir Putin, promulgó hoy la polémica ley que reduce las penas por violencia doméstica, un hecho que preocupa a los activistas de los derechos de las mujeres porque temen que la nueva norma aliente los abusos. Tras ser ...y más »

Putin promulgó una ley que despenaliza la violencia de género - El Litoral;

Putin promulgó una ley que despenaliza la violencia de género - El Litoral

El LitoralPutin promulgó una ley que despenaliza la violencia de géneroEl LitoralEl presidente ruso, Vladimir Putin, promulgó este martes una controvertida ley que despenaliza la violencia de género, la cual será castigada con multas económicas o trabajo comunitario, a menos que el agresor sea reincidente, informó el diario oficial ...y más »