Noticias destacadas

El FBI sacude la campaña presidencial en EE.UU. - Terra Chile

El FBI sacude la campaña presidencial en EE.UU.Terra ChileComo un jarro de agua fría ha caído en la campaña de Clinton la decisión del FBI de reabrir el caso de Clinton y su uso del correo electrónico privado cuando era secretaria de Estado.El FBI ha sacudido la campaña presidencial en Estados Unidos al ...y más »

Donald Trump trata de aprovechar la nueva polémica de los correos de Hillary Clinton - RPP Noticias;

Donald Trump trata de aprovechar la nueva polémica de los correos de Hillary Clinton - RPP Noticias

RPP NoticiasDonald Trump trata de aprovechar la nueva polémica de los correos de Hillary ClintonRPP NoticiasEste viernes, el FBI informó que está investigando nuevos correos privados de Hillary Clinton, lo que podría ser un duro golpe a su campaña a pocos días de las elecciones. Redacción. 29 de octubre del 2016 - 3:40 PM. Donald Trump está varios puntos por ...y más »

Escándalo de los emails; una herida que no cicatriza - El Heraldo de Saltillo;

Escándalo de los emails; una herida que no cicatriza - El Heraldo de Saltillo

El Heraldo de SaltilloEscándalo de los emails; una herida que no cicatrizaEl Heraldo de SaltilloWashington. A diez días de las elecciones, la Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) golpeó ayer de nuevo a Hillary Clinton al reabrir sus investigaciones sobre el uso de un servidor privado de correos ...y más »

Exige Clinton a FBI que difunda los hechos tras la revisión de emails; Obama pide el voto por ella en Florida - proceso.com.mx;

Exige Clinton a FBI que difunda los hechos tras la revisión de emails; Obama pide el voto por ella en Florida - proceso.com.mx

proceso.com.mxExige Clinton a FBI que difunda los hechos tras la revisión de emails; Obama pide el voto por ella en Floridaproceso.com.mxCIUDAD DE MÉXICO (Proceso.com.mx).- La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, pidió al Buró Federal de Investigaciones (FBI) dar a conocer “los hechos completos” que encuentre durante la revisión al servidor del que ...y más »

EE.UU: Califican de irresponsables acciones del FBI contra Clinton - Prensa Latina

EE.UU: Califican de irresponsables acciones del FBI contra ClintonPrensa LatinaWashington, 29 oct (PL) Las acciones del director del FBI, James Comey, con vista a la reapertura de la investigación contra la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, son inapropiadas, irresponsables y posiblemente ilegales, señala hoy un ...y más »

FBI pide investigación a Clinton por uso de correos electrónicos - Que Pasa Bulletin;

FBI pide investigación a Clinton por uso de correos electrónicos - Que Pasa Bulletin

Que Pasa BulletinFBI pide investigación a Clinton por uso de correos electrónicosQue Pasa BulletinLa campaña de Hillary Clinton volvió a cargar este sábado contra el director del FBI, James Comey, por advertir al Congreso de nuevos emails que pueden o no ser relevantes para investigar a la candidata demócrata. "A colación de un caso no relacionado, ...y más »

Republicanos aplauden decisión de FBI en caso Clinton - Voz de América;

Republicanos aplauden decisión de FBI en caso Clinton - Voz de América

Voz de AméricaRepublicanos aplauden decisión de FBI en caso ClintonVoz de AméricaEl representante Bob Goodlatte, presidente del Comité Judicial de la Cámara, también aseguró que la decisión de reabrir el caso ayudará a que “la investigación se lleve a cabo con imparcialidad y rigor”. Compartir. Comparta en Facebook · Comparta en ...y más »

Señalan anomalías del FBI por Clinton - Mural;

Señalan anomalías del FBI por Clinton - Mural

MuralSeñalan anomalías del FBI por ClintonMuralLa campaña de la candidata demócata Hillary Clinton pidió al FBI que dé una explicación detallada de los correos sobre los que su director, James Comey, informó al Congreso. Foto: AP. La campaña de la candidata demócata Hillary Clinton pidió al FBI que ...y más »

Funcionarios de Justicia advirtieron al FBI sobre la

Funcionarios de Justicia advirtieron al FBI sobre la "inconsistencia" de la decisión de reabrir la investigación sobre ... - Infobae.com

Infobae.comFuncionarios de Justicia advirtieron al FBI sobre la "inconsistencia" de la decisión de reabrir la investigación sobre ...Infobae.comJames B. Comey, director del FBI, anunció en el día de ayer que reabrirá la investigación en torno a los correos electrónicos de la ex secretaria de Estado y actual candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton. Comey ...y más »

Critica la prensa de EU al FBI por reabrir el caso de Hillary Clinton - La Crónica de Hoy

Critica la prensa de EU al FBI por reabrir el caso de Hillary ClintonLa Crónica de HoyEl director de la FBI, James B. Comey, fue duramente criticado hoy por la prensa local, ante la falta de información sobre su decisión de revisar de nuevo los correos electrónicos de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton. A solo 11 días ...y más »

Se complica la campaña de Hillary Clinton - La Hora;

Se complica la campaña de Hillary Clinton - La Hora

La HoraSe complica la campaña de Hillary ClintonLa HoraEl equipo de campaña de Hillary Clinton sufrió ayer una nueva sacudida en la impredecible y a menudo increíble contienda presidencial: el FBI investiga si había información confidencial en un dispositivo del esposo de una de las colaboradoras más ...y más »

Campaña de Clinton cuestiona el proceder del director del FBI sobre correos - Terra Chile

Campaña de Clinton cuestiona el proceder del director del FBI sobre correosTerra ChileLa campaña de la aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, cuestionó hoy el proceder del director del FBI, James Comey, tras reabrir la investigación sobre su uso de un servidor de correo electrónico privado cuando era secretaria de Estado ...y más »

Clinton vuelve a la carga tras la nueva investigación del FBI - Teletrece;

Clinton vuelve a la carga tras la nueva investigación del FBI - Teletrece

TeletreceClinton vuelve a la carga tras la nueva investigación del FBITeletreceLa campaña demócrata denunció la maniobra a escasos diez días de las elecciones y exigió a su director aclarar el contenido de los correos para acallar rumores. Crédito: AFP. Clinton vuelve a la carga tras la nueva investigación del FBI. Facebook ...y más »

La campaña en vivo: el FBI, en el centro de las críticas por su manejo de la investigación de los nuevos emails de ... - Univision (Comunicado de prensa);

La campaña en vivo: el FBI, en el centro de las críticas por su manejo de la investigación de los nuevos emails de ... - Univision (Comunicado de prensa)

Univision (Comunicado de prensa)La campaña en vivo: el FBI, en el centro de las críticas por su manejo de la investigación de los nuevos emails de ...Univision (Comunicado de prensa)Este sábado 29 de octubre, el director del buró de investigaciones James Comey asegura haber avisado al Congreso sobre los nuevos emails "porque sintió la obligación", pero continúa sin dar detalles sobre su contenido. El uso del correo electrónico ...y más »

Clinton cometió un "crimen de la peor atrocidad" en caso de correos electrónicos: Trump - HSB Noticias

Clinton cometió un "crimen de la peor atrocidad" en caso de correos electrónicos: TrumpHSB NoticiasLa investigación a la candidata demócrata es por el uso inapropiado de información clasificada cuando ella era secretaria de Estado. Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos se pronunció respecto a la apertura de una ...y más »

Nueva pesquisa de FBI contra Clinton da oxígeno a Trump - La Jornada San Luis;

Nueva pesquisa de FBI contra Clinton da oxígeno a Trump - La Jornada San Luis

La Jornada San LuisNueva pesquisa de FBI contra Clinton da oxígeno a TrumpLa Jornada San LuisWashington. En una elección definida más por filtraciones y escándalos que por posiciones de contenido en el debate político, este viernes –sólo 11 días antes de los comicios– estalló otra bomba política, cuando el director de la Oficina Federal de ...y más »

El FBI reabrirá investigación a Hillary Clinton tras hallazgo de nuevos correos - Sucre RTV

El FBI reabrirá investigación a Hillary Clinton tras hallazgo de nuevos correosSucre RTVEn una carta a ocho miembros del Senado y la Cámara, el director del FBI James Comey dijo que investigarán nuevos correos que podrían ser pertinentes para la investigación de Hillary Clinton. Un funcionario dijo que los nuevos correos electrónicos ...y más »

A pocos días de las elecciones el FBI revive escándalo de correos de Hillary Clinton - HSB Noticias

A pocos días de las elecciones el FBI revive escándalo de correos de Hillary ClintonHSB NoticiasEl encuentro se tratarán temas relacionados con la crisis política y social de Venezuela donde se espera la asistencia de Nicolás Maduro. Estando a tan solo once días de los comicios presidenciales en Estados Unidos, James Comey, director del Buró ...y más »

Clinton trata de apaciguar nueva polémica sobre su correo - Terra Chile

Clinton trata de apaciguar nueva polémica sobre su correoTerra ChilePor más de un año, Hillary Clinton ha estado reacia a ser parte de la polémica sobre su correo electrónico que ha permeado su campaña. Ha respondido de manera defensiva a preguntas que se le han hecho, y muchas veces lo hizo solo por la imperiosa ...y más »

Qué tan importante es que el FBI reabra investigación a Clinton | El Comercio Perú - El Comercio;

Qué tan importante es que el FBI reabra investigación a Clinton | El Comercio Perú - El Comercio

El ComercioQué tan importante es que el FBI reabra investigación a Clinton | El Comercio PerúEl ComercioEl director del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), James Comey, anunció la reapertura de la investigación del caso de correos electrónicos que persigue a Hillary Clinton hace meses. Seguir a @Mundo_ECpe. El proceso contra la candidata ...y más »