Noticias destacadas

  • La sigilosa estrategia de Airbnb para entrar al mercado chino - Expansión MX

    La sigilosa estrategia de Airbnb para entrar al mercado chino - Expansión MX;

    La firma de alquiler a corto plazo empezó a construir calladamente su negocio en China el año pasado, pero ahora busca duplicar su negocio en ese país. Jueves, 23 de marzo de 2017 a las 6:00 AM. La compañía norteamericana intentará posicionarse en ...y más »

  • Así es como Airbnb sale a conquistar a los millennials en China - El Financiero

    Así es como Airbnb sale a conquistar a los millennials en China - El Financiero;

    La empresa de renta de hospedaje por internet está adoptando el nombre 'Aibiying' en China, que significa "se dan la bienvenida unos a otros con amor", mientras duplica la inversión en el país y ve en los millennials chinos una gran oportunidad de ...y más »

  • Airbnb redobla sus esfuerzos en China, donde Uber falló - Clarín.com

    Airbnb redobla sus esfuerzos en China, donde Uber falló - Clarín.com;

    La empresa de alojamiento tendrá un nuevo nombre en el país: Aibiying. Con alianzas estratégicas busca establecerse en el mercado chino. Airbnb redobla sus esfuerzos en China, donde Uber falló. Airbnb China pasará a llamarse Aibiying, "darse la ...y más »

  • Airbnb quiere convertirse en la puerta de entrada del turismo en China - Hipertextual

    Airbnb quiere convertirse en la puerta de entrada del turismo en China - Hipertextual;

    Airbnb pretende triplicar su mano de obra y duplicar su inversión en China para convertirse en algo más que en el estándar del apartamento vacacional. Airbnb quiere convertirse en la puerta de entrada del turismo en China. Slate. Airbnb sigue con su ...y más »

  • Airbnb ahora es Aibiying en China; buscan expandirse en el país - colimanoticias

    Airbnb ahora es Aibiying en China; buscan expandirse en el país - colimanoticias;

    China.- La plataforma de alquiler de habitaciones y viviendas entre particulares, Airbnb, ha presentado un nuevo nombre en China, Aibiying, con el que espera multiplicar su presencia un año después de su llegada al país. “Para servir mejor a los ...y más »

  • Airbnb se lanza a la conquista de China con un nuevo nombre y el doble de inversión - Diario Financiero

    Firma triplicará su plantilla en el mercado con el objetivo de seducir especialmente a los 300 millones de millenials chinos que prefieren “experiencias locales”. Artículo Comentarios. Compartir. Facebook; Twitter · Linkedin; mail. Aumentar tamaño de ...y más »