Noticias destacadas

El Dakar hará valer hoy su décima etapa - La Nación.com.py

El Dakar hará valer hoy su décima etapaLa Nación.com.pyComo un león herido, el Dakar 2017 se relame sus heridas tras soportar varios cortes y anulaciones de etapas, debido a la inclemencia del clima, que golpea con fuerza toda su zona de influencia y llena de incertidumbre su siguiente paso. El último ...y más »

BOLIVIA: Lluvia aguó la fiesta dakariana en Salta | Los Tiempos - EntornoInteligente;

BOLIVIA: Lluvia aguó la fiesta dakariana en Salta | Los Tiempos - EntornoInteligente

EntornoInteligenteBOLIVIA: Lluvia aguó la fiesta dakariana en Salta | Los TiemposEntornoInteligenteLos Tiempos / La lluvia aguó la fiesta en Salta. Los habitantes de la ciudad del norte argentino tuvieron que esperar hasta ayer para celebrar el ingreso del rally Dakar en esa región. Los invitados de honor (los pilotos) llegaron tarde a la cita que ...y más »

El Dakar, desde adentro y con presencia femenina - Diario Hoy (Argentina);

El Dakar, desde adentro y con presencia femenina - Diario Hoy (Argentina)

Diario Hoy (Argentina)El Dakar, desde adentro y con presencia femeninaDiario Hoy (Argentina)La aventura dakariana está llegando a su fin con el tramo final en suelo argentino y con algunas complicaciones que afrontaron los pilotos en la competencia más exigente del mundo. Las dificultades en terreno boliviano, con la suspensión de la etapa 6 ...y más »

Mucho enlace, poca carrera - EntornoInteligente

Mucho enlace, poca carreraEntornoInteligenteLa Razon / El Dakar fue una fiesta en Bolivia sin duda, pero dejó un sabor a poco en cuanto a la carrera: computados los kilometrajes cronometrados, no se disputó ni la mitad de los que estaban previstos. "Hubo mucho enlace (recorrido en caravana); en ...y más »

Tras la cancelación por el alud, vuelve a correrse el Dakar - Minutouno.com;

Tras la cancelación por el alud, vuelve a correrse el Dakar - Minutouno.com

Minutouno.comTras la cancelación por el alud, vuelve a correrse el DakarMinutouno.comLuego de la suspensión de la novena etapa, que debía desarrollarse este miércoles entre Salta y Chilecito, el Dakar 2017 vuelve a la acción con la décima etapa que unirá las ciudades de Chilecito (La Rioja) y San Juan. 0. Si las condiciones climáticas ...y más »

Rally Dakar 2017: ¿se correrá la décima etapa este jueves? - El Comercio;

Rally Dakar 2017: ¿se correrá la décima etapa este jueves? - El Comercio

El ComercioRally Dakar 2017: ¿se correrá la décima etapa este jueves?El ComercioHasta las 5 pm. (hora de Argentina) de ayer, solo una veintena de motos y diez autos del Dakar 2017 han llegado a Chilecito. Twittear 0. Compartir 0; Pinterest 0.;. Rally Dakar 2017: ¿se correrá la décima etapa este jueves? Hasta las 5 pm. (hora de ...y más »

Un tormentoso Dakar canceló dos etapas y recortó tres - Diario Pagina Siete;

Un tormentoso Dakar canceló dos etapas y recortó tres - Diario Pagina Siete

Diario Pagina SieteUn tormentoso Dakar canceló dos etapas y recortó tresDiario Pagina SieteHasta el momento solamente se corrió el 57,80% de los kilómetros cronometrados previstos para motos, cuadratracks y autos. Enviar · Imprimir. jueves, 12 de enero de 2017. Un tormentoso Dakar canceló dos etapas y recortó tres. AFP. Imagen aérea de la ...y más »

Según el director de la carrera Marc Coma: Aseguran disputa de la etapa 10 - El Pais en linea

Según el director de la carrera Marc Coma: Aseguran disputa de la etapa 10El Pais en lineaVía libre para la décima etapa del Dakar, así lo confirmó el director de la carrera, Marc Coma, quien ha dado por hecho que la jornada que debe llevar a la caravana hasta San Juan se disputará con normalidad. “Por fin vuelve el calor y nos olvidamos de ...y más »

“Estamos sin ropa y sin saber dónde dormir” - El Pais en linea;

“Estamos sin ropa y sin saber dónde dormir” - El Pais en linea

El Pais en linea“Estamos sin ropa y sin saber dónde dormir”El Pais en lineaNani Roma expresó una de las inquietudes que sienten la mayoría de participantes del Dakar 2017 tras la disputa de la etapa 8. La caravana de asistencia del Dakar se ha visto obligada a cambiar el recorrido y dar un gran rodeo para llegar a Salta ...y más »

Por un alud se anuló etapa 9 del Dakar - El Nacional.com

Por un alud se anuló etapa 9 del DakarEl Nacional.comUn gigantesco deslizamiento de tierra provocado por tormentas dejó dos personas muertas, más de mil evacuados y carreteras intransitables en la provincia de Jujuy (noroeste), por lo que fue anulada la novena etapa del Rally Dakar. Entre los ...y más »

El Dakar fue afectado por el trágico alud en Jujuy - EntornoInteligente

El Dakar fue afectado por el trágico alud en JujuyEntornoInteligenteInfobae / Un gigantesco alud en el noroeste de Argentina dejó dos muertos , más de mil evacuados y carreteras intransitables en la provincia de Jujuy, emergencia que obligó a alterar el recorrido del rally Dakar 2017 y a anular su novena etapa ...y más »

Nicolás Cardona avanza al puesto 36 absoluto - Diario Ojo Pelao

Nicolás Cardona avanza al puesto 36 absolutoDiario Ojo PelaoEl sábado se canceló la etapa entre Oruro y La Paz / El motociclista venezolano Nicolás Cardona completó la mitad del recorrido del Rally Dakar 2017 ubicado en la trigésima sexta posición absoluta, tras la suspensión de la sexta etapa pautada el sábado ...y más »

ASO confirmó desarrollo de la décima etapa - LaTercera (Registro);

ASO confirmó desarrollo de la décima etapa - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)ASO confirmó desarrollo de la décima etapaLaTercera (Registro)Luego de que hoy se suspendiera por segunda vez otra etapa debido al mal tiempo, Marc Coma, director general de la prueba, ratificó esta tarde el desarrollo del tramo Chilecito-San Juan. ASO confirmó desarrollo de la décima etapa. Los aluviones que ...y más »

Rally Dakar 2017: ¿cuántos kms no se corrieron por cancelación en etapas? - El Comercio;

Rally Dakar 2017: ¿cuántos kms no se corrieron por cancelación en etapas? - El Comercio

El ComercioRally Dakar 2017: ¿cuántos kms no se corrieron por cancelación en etapas?El ComercioLa etapa entre Salta y Chilecito de 406 kilómetros se canceló y es el quinto tramo que sufre modificaciones. (Foto: web Dakar). Lea También... Dakar: peruano disfrutó de piscina tras manejar mil kilómetros · Dakar: peruano disfrutó de piscina tras ...y más »

Argentina: un millar de personas fueron evacuadas por alud | El Comercio Perú - El Comercio;

Argentina: un millar de personas fueron evacuadas por alud | El Comercio Perú - El Comercio

El ComercioArgentina: un millar de personas fueron evacuadas por alud | El Comercio PerúEl ComercioUn millar de personas permanecen evacuadas en la provincia de Jujuy, al norte de Argentina, después de que las intensas lluvias produjeran un alud que causó la muerte de dos mujeres y dejó al menos cinco heridos, informaron hoy a Efe fuentes de la ...y más »

El Dakar se recompone tras las complicaciones climáticas - Uno San Rafael;

El Dakar se recompone tras las complicaciones climáticas - Uno San Rafael

Uno San RafaelEl Dakar se recompone tras las complicaciones climáticasUno San RafaelLa competencia continuará este jueves desde Chilecito rumbo a San Juan, con un total de 751 km de extensión, de los cuáles 449 son de especial. por. 1 de 1. El Dakar se recompone tras las complicaciones climáticas. AP. Anterior. Siguiente. El Dakar se ...y más »

Suspendieron la novena etapa - ElLitoral.com

Suspendieron la novena etapaElLitoral.comDe este modo, hoy sólo se concretará el traslado de la troupe hasta Chilecito, desde donde mañana se largará el décimo tramo, que culminará en San Juan. D3-20170110-636196715515342736.jpg. FOTO: EFE. Redacción de El Litoral. dpa/efe/Télam /DyN.y más »

"Esto es sólo deporte; el drama es el que vive la población" - MDZ Online

MDZ Online"Esto es sólo deporte; el drama es el que vive la población"MDZ OnlineNani Roma habló sobre lo ocurrido ayer en Jujuy y lo hizo a corazón abierto. Apoyó la determinación y analizó lo que resta del Dakar. por Sección Deportes 11 de Enero de 2017 | 14:45 Opiná. Enviar Imprimir 3 compartidas. Enviar por mail esta nota:.y más »

Etapa suspendida acerca a la meta al venezolano Nicolás Cardona - Meridiano;

Etapa suspendida acerca a la meta al venezolano Nicolás Cardona - Meridiano

MeridianoEtapa suspendida acerca a la meta al venezolano Nicolás CardonaMeridianoEl motociclista venezolano Nicolás Cardona, trigésimo cuarto clasificado en el rally Dakar 2017 luego de cumplidas dos terceras partes de la ruta, mantuvo este miércoles su posición en la tabla general, una vez que los organizadores de la competencia ...y más »

Rally Dakar: la décima etapa se correrá mañana entre Chilecito y San Juan - La Nueva Provincia;

Rally Dakar: la décima etapa se correrá mañana entre Chilecito y San Juan - La Nueva Provincia

La Nueva ProvinciaRally Dakar: la décima etapa se correrá mañana entre Chilecito y San JuanLa Nueva ProvinciaLa décima etapa del Rally Dakar, la travesía automovilística que visita distintos puntos de Sudamérica, se correrá mañana entre las ciudades de Chilecito (La Rioja) y San Juan, con un recorrido de 751 kilómetros, de los cuales 449 serán de especial.y más »