Noticias destacadas

Santamaría denuncia a viceministro Ticona ante el Ministerio de Justicia - La Prensa (Bolivia);

Santamaría denuncia a viceministro Ticona ante el Ministerio de Justicia - La Prensa (Bolivia)

La Prensa (Bolivia)Santamaría denuncia a viceministro Ticona ante el Ministerio de JusticiaLa Prensa (Bolivia)Ante la decisión del ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico, de mantener al viceministro de Tierras, Valentín Ticona en su cargo a pesar de tener una sentencia ejecutoriada, el diputado Wilson Santamaría denunció el hecho ante el Ministerio de ...y más »

Cocarico: Bolivia produce el 95% de sus alimentos y que es autosuficiente - La Patria (Bolivia);

Cocarico: Bolivia produce el 95% de sus alimentos y que es autosuficiente - La Patria (Bolivia)

La Patria (Bolivia)Cocarico: Bolivia produce el 95% de sus alimentos y que es autosuficienteLa Patria (Bolivia)El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, afirmó este domingo que el país produce más del 95% de sus alimentos para consumo interno y aseguró que la importación alcanza sólo al 4%. Resaltó que la seguridad y soberanía alimentaria ...y más »

"Bolivia produce el 95% de los alimentos que consume" - Correo del Sur

"Bolivia produce el 95% de los alimentos que consume"Correo del SurEl país produce el 95% de los alimentos que consume, según el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, que informó que la producción ade este año llegará a 18 millones de toneladas. "Estamos muy bien. Más del 95 por ciento de los ...y más »

Bolivia, un país con seguridad y soberanía alimentarias - Prensa Latina

Bolivia, un país con seguridad y soberanía alimentariasPrensa LatinaLa Paz, 31 jul (PL) Bolivia produce hoy más del 95 por ciento de los alimentos necesarios para el consumo de la población, gracias a los programas desarrollados por el Gobierno en apoyo al sector indígena y campesino. Si en 2006 se producían aquí siete ...y más »

Manifiestan que Bolivia produce el 95% sus alimentos - El Pais en linea

Manifiestan que Bolivia produce el 95% sus alimentosEl Pais en lineaBolivia produce el 95% de los alimentos que consume y este año su producción alimenticia llegará a 18 millones de toneladas, informó el domingo el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico. “En la generalidad de la producción estamos muy ...y más »

Buscan evitar migración del campo a las ciudades - El Pais en linea;

Buscan evitar migración del campo a las ciudades - El Pais en linea

El Pais en lineaBuscan evitar migración del campo a las ciudadesEl Pais en lineaEl ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, informó el domingo que desde 2006 el Gobierno invirtió más de 2.100 millones de bolivianos en la ejecución de programas productivos y evitar la migración del campo a la ciudad. “Todos estos ...y más »

Bolivia produce el 95 por ciento de sus alimentos - teleSUR TV;

Bolivia produce el 95 por ciento de sus alimentos - teleSUR TV

teleSUR TVBolivia produce el 95 por ciento de sus alimentosteleSUR TVCésar Cocarico asegura que la seguridad y soberanía alimentaria están garantizadas en Bolivia porque es autosuficiente, y la importación alcanza sólo al cuatro por ciento. Bolivia produce el 95 por ciento de los alimentos que consume y para este 2017 ...y más »