Noticias destacadas

La Bolsa de Santiago anota caída de un 0,23 y cierra en 5.064,62 puntos - W Radio

La Bolsa de Santiago anota caída de un 0,23 y cierra en 5.064,62 puntosW RadioLa Bolsa de Comercio de Santiago anotó hoy una caída de un 0,23 % en su índice principal, el IPSA, que cerró en 5.064,62 puntos. Recomendar en Facebook 0. Twittear 0. Enviar a Twitter · Enviar aGoogle Plus · Enviar a Linkedin · Pin It; Enviar; Imprimir ...y más »

Bolsa chilena no para: julio fue el segundo mejor mes del año y acciones ya rentan 22% en 2017 - Diario Financiero

Bolsa chilena no para: julio fue el segundo mejor mes del año y acciones ya rentan 22% en 2017Diario FinancieroPese a que hoy el IPSA tuvo una caída de 0,23% bajando de sus máximos históricos, el selectivo tuvo en el séptimo mes del año un rendimiento de 6,69%, solo superado por marzo, que se acercó al 10%. Artículo Comentarios (0). Compartir. Facebook ...y más »

Bolsa chilena sube con fuerza en julio y acumula alza 22% en lo que va del año - Economía y Negocios online

Bolsa chilena sube con fuerza en julio y acumula alza 22% en lo que va del añoEconomía y Negocios onlineEl IPSA sumó en julio un avance del 6,7%, en línea con el fortalecimiento en el precio del cobre. El índice líder de la bolsa chilena sumó en julio un avance del 6,7%, en línea con el fortalecimiento en el precio del cobre, la principal exportación del ...y más »

Bolsa de comercio de Santiago cerró julio con avance del 6,7% en indicador Ipsa - Radio Infinita;

Bolsa de comercio de Santiago cerró julio con avance del 6,7% en indicador Ipsa - Radio Infinita

Radio InfinitaBolsa de comercio de Santiago cerró julio con avance del 6,7% en indicador IpsaRadio InfinitaUna baja marginal presentó al cierre de hoy la bolsa de comercio de Santiago la que retrocedió un 0,23% en su indicador Ipsa con lo que llegó a los 5064 puntos. El Igpa en tanto perdió un 0,16%. Por sectores el peor desempeño fue del Industrial con un ...y más »