Brasil cree que la "carne podrida" le hará perder 1.500 millones de dólares anuales - Infobae.com

El país sudamericano es hoy el mayor exportador mundial de bovinos y pollos, así como el cuarto en el segmento de cerdos. La crisis tendría tendría graves repercusiones financieras y también de empleo. 23 de marzo de 2017. El ministro de Agricultura de ...y más »

Escándalo en Brasil deja contenedores de carne varados en el mar - Diario Gestión

La decisión de ese país de frenar las importaciones de carne brasileña hasta que las autoridades se cercioren de que es segura dejó a Zhang con algunos clientes preocupados. Tweet. 0 inCompartir; Enviar. (Bloomberg) Zhang Lian tiene 270 toneladas de ...y más »

Colapsan en Brasil las exportaciones de carne - Diario El Día

SAN PABLO.-Las exportaciones de carne brasileña prácticamente colapsaron esta semana después de que varios países suspendieran sus importaciones de productos cárnicos de Brasil debido a un escándalo de inspección sanitaria, según reconoció ...y más »

Gobierno brasileño admite que puede perder 1.500 mdd anuales por embargos cárnicos - Xinhua

RIO DE JANEIRO, 22 mar (Xinhua) -- Brasil puede perder el 10 por ciento de su mercado cárnico mundial, lo que representaría unas pérdidas de 1.500 millones de dólares anuales, debido a la red descubierta que adulteraba la carne y que ha hecho que ...y más »

¿Por qué la investigación de la carne de Brasil es un tema global? - Hoy Digital (República Dominicana)

Aunque Brasil ya ha generado bastantes escándalos y acusaciones de corrupción recientemente, una nueva investigación sobre la venta de carne contaminada en el país está teniendo efectos más allá de sus fronteras. La investigación, llamada “Carne ...y más »

La carne brasileña tras el escándalo: vetada en el mundo, permitida en Brasil - Sputnik Mundo

RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La operación policial "Carne Fraca" destapó en Brasil un esquema de corrupción que permitía adulterar alimentos cárnicos para ocultar su mala calidad o aumentar su peso, lo que encendió las alarmas de los países ...y más »

Desde Senasa indicaron que el comercio de carne de Brasil "está en vigilencia" - Diario El Día

El director nacional de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria del Senasa, Jorge Dal Bianco, subrayó hoy que el comercio de carnes provenientes de Brasil "está bajo vigilancia", después que se hiciera público el viernes pasado el escándalo que envuelve a ...y más »

La exportación de carnes de Brasil ingresa en crisis - El Pais en linea

Las exportaciones diarias de carne bovina y de pollo de Brasil se desplomaron 99.87%, de acuerdo con datos del Ministerio de Industria, Comercio Exterior y Servicios, que tras el escándalo de corrupción que involucra a los principales productores del ...y más »

Tras escándalo, se desploman importaciones de carne brasileña - El Diario de Chihuahua

Sao Paulo.- Las exportaciones de carne brasileña se desplomaron esta semana después de que varios países suspendieron estas importaciones del país sudamericano debido a un escándalo de inspección sanitaria, reconoció el miércoles el ministro de ...y más »

Exportación de carne de Brasil no obtuvo buenos resultados - globovision.com

Brasil embarcó el martes tan sólo 74.000 dólares en carnes, equivalente a sólo el 0,12 % del promedio de las ventas externas diarias en marzo, tras el descubrimiento de una mafia que adulteraba el producto. Se pudo conocer que la cifra registrada, ...y más »