Noticias destacadas

Condenado bosnio por narcotráfico en Perú - Terra.com

Condenado bosnio por narcotráfico en PerúTerra.comUn ciudadano bosnio fue condenado este jueves (19.01.2017) a 20 años de cárcel por un tribunal de Perú que lo encontró responsable del delito de Tráfico ilícito de drogas, informó la Corte Superior de Justicia de Lima en un comunicado. La Primera Sala ...y más »

Condenan a 20 años de prisión a narcotraficante serbio - LaRepública.pe;

Condenan a 20 años de prisión a narcotraficante serbio - LaRepública.pe

LaRepública.peCondenan a 20 años de prisión a narcotraficante serbioLaRepública.pePrimera Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel sentenció a Zoran Mihailovic Jaksic por tráfico ilícito de drogas. Condenado deberá pasar 20 en cárcel y pagar una reparación civil de 50 mil soles. Saldrá libre en el 2035.y más »

Poder judicial: Condenan a 20 años de prisión a ciudadano bosnio por narcotráfico - El Popular;

Poder judicial: Condenan a 20 años de prisión a ciudadano bosnio por narcotráfico - El Popular

El PopularPoder judicial: Condenan a 20 años de prisión a ciudadano bosnio por narcotráficoEl PopularEl Poder Judicial condenó a 20 años de prisión al ciudadano bosnio Zoran Mihailovic Jaksic, por liderar una organización criminal denominada "Grupo América" que se dedicaba a enviar cargamentos de droga por vía marítima o burriers a Europa.y más »

Poder Judicial sentencia hoy al narcotraficante serbio Zoran Jaksic - LaRepública.pe

Poder Judicial sentencia hoy al narcotraficante serbio Zoran JaksicLaRepública.peLa Primera Sala Penal de Lima sentenciará hoy al narcotraficante serbio Zoran Jaksic por ser el financista de una red criminal de traficantes de droga que opera en el Perú desde los años noventa. Justamente, un integrante de su grupo, James Shoffner, ...y más »