Noticias destacadas

José Rojas logró el ascenso a la segunda división española - ADN Chile;

José Rojas logró el ascenso a la segunda división española - ADN Chile

ADN ChileJosé Rojas logró el ascenso a la segunda división españolaADN ChileEl Lorca, club donde milita José Pepe Rojas, logró el ascenso a LaLiga 123, segunda división del fútbol español, 10 años después de que el último club lorquino cayese de la categoría de plata. En la final de vuelta, el club murciano, de propiedad china ...y más »

José Rojas asciende a Segunda División en España - LaTercera (Registro);

José Rojas asciende a Segunda División en España - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)José Rojas asciende a Segunda División en EspañaLaTercera (Registro)El Lorca se impuso a Albacete y deja la Segunda División B. La próxima temporada jugará en la Liga 123, la segunda categoría el fútbol profesional español. José Rojas asciende a Segunda División en España. Buenas noticias para José Rojas.y más »

Pepe Rojas hizo historia en el fútbol español - Goal.com;

Pepe Rojas hizo historia en el fútbol español - Goal.com

Goal.comPepe Rojas hizo historia en el fútbol españolGoal.comEl multicampeón ex capitán de la "U" fue clave en la campaña donde el Lorca logró su primer ascenso a Segunda. Por primera vez en su historia -de 13 años-, Lorca jugará en la segunda categoría del fútbol español. Y uno de los puntales de la campaña fue ...y más »

Lorca FC de José Rojas ascendió a Segunda División en España - Prensa Fútbol (blog);

Lorca FC de José Rojas ascendió a Segunda División en España - Prensa Fútbol (blog)

Prensa Fútbol (blog)Lorca FC de José Rojas ascendió a Segunda División en EspañaPrensa Fútbol (blog)El equipo donde también milita el ex arquero de Santiago Wanderers, José Lafrentz, empató en casa 0-0 con el Albacete y logró su promoción gracias a que en la ida igualó 1-1. El ex Universidad de Chile cumplió una buena actuación en la histórica ...y más »

Pepe Rojas tiene su revancha en el fútbol y ascendió a la segunda de España con el Lorca - Publimetro Chile;

Pepe Rojas tiene su revancha en el fútbol y ascendió a la segunda de España con el Lorca - Publimetro Chile

Publimetro ChilePepe Rojas tiene su revancha en el fútbol y ascendió a la segunda de España con el LorcaPublimetro ChileEl defensa chileno fue titular en el duelo en que el Lorca Fútbol Club logró ascender a la segunda división. "Estoy feliz de poder contribuir a este éxito", afirmó Pepe Rojas. José Rojas tiene su revancha en el fútbol y ascendió a la segunda de España con.y más »

Club de José Rojas ascendió a la Segunda División en el fútbol español - Cooperativa.cl;

Club de José Rojas ascendió a la Segunda División en el fútbol español - Cooperativa.cl

Cooperativa.clClub de José Rojas ascendió a la Segunda División en el fútbol españolCooperativa.clEl ex defensor de Universidad de Chile José Rojas y el ex arquero de Santiago Wanderers José Lafrentz celebraron este sábado el ascenso de su club, Lorca FC, a la Segunda Divisón en el fútbol español. El cuadro de Murcia aseguró su cupo para jugar la ...y más »

El chileno Pepe Rojas asciende a la Segunda División Española con el Lorca - Terra.com

El chileno Pepe Rojas asciende a la Segunda División Española con el LorcaTerra.comEl internacional chileno Pepe Rojas, todo un campeón de la Copa América y que se incorporó al equipo murciano del Lorca en el mercado de invierno como fichaje de relumbrón, ha logrado el ascenso a la Segunda División del fútbol español (Liga 1/2/3).y más »

[VIDEO] Pepe Rojas logró ascender a segunda división en España: El defensor podría cambiar de club - El Periscopio Noticias;

[VIDEO] Pepe Rojas logró ascender a segunda división en España: El defensor podría cambiar de club - El Periscopio Noticias

El Periscopio Noticias[VIDEO] Pepe Rojas logró ascender a segunda división en España: El defensor podría cambiar de clubEl Periscopio NoticiasEl Lorca logró un histórico hito con José Rojas como uno de sus principales figuras. Esto porque el formado en Universidad de Chile consiguió un emocionante ascenso a la Segunda División de España, tras empatar sin goles ante el Albacete. Este es el ...y más »

Lorca de Pepe Rojas vuelve a Segunda diez años después - AS Chile;

Lorca de Pepe Rojas vuelve a Segunda diez años después - AS Chile

AS ChileLorca de Pepe Rojas vuelve a Segunda diez años despuésAS ChileLorca, donde juega el chileno Pepe Rojas, se convierte en nuevo equipo de Segunda División. El empate le valió al elenco de David Vidal para sentenciar una eliminatoria que dejaron encaminada con el 1-1 de la ida. As.com ACTUALIZADO: 27 mayo 2017 ...y más »

Equipo de José Rojas tendrá estadio lleno en la disputa por el ascenso a Segunda División - Cooperativa.cl;

Equipo de José Rojas tendrá estadio lleno en la disputa por el ascenso a Segunda División - Cooperativa.cl

Cooperativa.clEquipo de José Rojas tendrá estadio lleno en la disputa por el ascenso a Segunda DivisiónCooperativa.clLorca recibe a Albacete con la opción de subir de categoría en el fútbol español. Publicado: 15:47 | Autor: Cooperativa.cl. Comentar 0. Enviar. Llévatelo: Embeber Link Imprimir. Archivo. Lorca FC, equipo en que milita el defensor chileno José Rojas, se ...y más »

Pepe Rojas se jugará el ascenso a la Segunda División española a estadio lleno este sábado - RedGol (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

Pepe Rojas se jugará el ascenso a la Segunda División española a estadio lleno este sábado - RedGol (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

RedGol (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Pepe Rojas se jugará el ascenso a la Segunda División española a estadio lleno este sábadoRedGol (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)El campeón de América y ex capitán de Universidad de Chile está a una victoria de conseguir su ascenso. Este sábado al mediodía reciben con una fiesta al Albacete. Pepe Rojas no descansa. El ex capitán de Universidad de Chile y campeón de América ...y más »