Noticias destacadas

  • Policía británica informa de siete detenciones por el atentado de Londres - 24Horas.cl

    Policía británica informa de siete detenciones por el atentado de Londres - 24Horas.cl;

    Las pesquisas se desarrollan en Londres, Birmingham y otros puntos del país, dijo Mark Rowley, comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard. Twittear. Imagen. Siete personas fueron detenidas en seis domicilios británicos en el marco de la ...y más »

  • Conmoción y calma tensa tras el atentado contra "el corazón del poder" - Terra Chile

    Londres se despertó hoy en medio de la conmoción y una calma tensa tras el atentado cometido ayer frente del Parlamento de Westminster, en que un terrorista atropelló a dos viandantes y apuñaló a un policía antes de ser abatido a tiros. Los alrededores ...y más »

  • Scotland Yard eleva a ocho el número de detenidos vinculados con el atentado - Terra Chile

    La Policía Metropolitana de Londres (Met) elevó hoy a ocho el número de detenidos vinculados con el atentado perpetrado este miércoles en Westminster, que se ha saldado hasta la fecha con cuatro muertos (incluido el agresor) y decenas de heridos.y más »

  • Siete detenidos y seis redadas en Inglaterra en relación con el atentado - Terra Chile

    Siete personas han sido detenidas en el registro de seis direcciones en Londres, Birmingham y otros lugares del país no especificados en relación con el atentando terrorista de ayer en Westminster, informó hoy La Policía Metropolitana de Londres (Met).y más »

  • El momento en que una mujer cae al río Támesis durante el ataque en el puente de Westminster en Londres - BBC Mundo

    El momento en que una mujer cae al río Támesis durante el ataque en el puente de Westminster en Londres - BBC Mundo;

    Las cámaras de seguridad capturaron el instante en que el atacante de Londres aceleraba sobre el puente de Westminster y arrollaba a varios viandantes que caminaban cerca del Parlamento británico. En las imágenes se puede apreciar el momento en ...y más »

  • Atentado en Londes: policía británica reduce a cuatro las víctimas fatales y confirma la detención de ocho sospechosos - LaTercera (Registro)

    Atentado en Londes: policía británica reduce a cuatro las víctimas fatales y confirma la detención de ocho sospechosos - LaTercera (Registro);

    La unidad antiterrorista de Scotland Yard no ha querido confirmar la identidad del atacante y se concentran en cuál fue su motivación los preparativos y si hubo cómplices en el atentado. Atentado en Londes: policía británica reduce a cuatro las ...y más »

  • El atacante era británico pero con conexiones de violencia extrema - Terra México

    La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, dijo hoy que la persona que perpetró el atentado ayer en Londres era británico, conocido por los servicios secretos, y con antiguas conexiones con la violencia extrema.y más »

  • Siete personas fueron detenidas en Londres, por el atentado terrorista en el Big Ben - Montevideo Portal

    Siete personas fueron detenidas en Londres, por el atentado terrorista en el Big Ben - Montevideo Portal;

    El hombre que usó un coche y un cuchillo para matar a cuatro personas al pie del Big Ben estaría vinculado al “terrorismo islamista” y habría actuado solo. 23.03.2017 06:22. 2017-03-23T06:22:00 ...y más »

  • Londres sacudida por atentado con cuatro muertos y 40 heridos - El Observador

    Londres sacudida por atentado con cuatro muertos y 40 heridos - El Observador;

    Un hombre utilizó ayer un coche y dos cuchillos para matar a cuatro personas y herir a 40 en Londres, al pie del Big Ben y junto al Parlamento británico, antes de ser abatido. En una de las zonas más vigiladas del mundo, donde se concentran los tres ...y más »

  • Irán condena atentado de Londres y pide mayor cooperación antiterrorista - Terra México

    Irán condenó hoy el atentado ocurrido frente al Parlamento de Westminster en Londres y pidió una mayor cooperación para combatir el terrorismo, al tiempo que criticó el "doble rasero" de las políticas de Occidente.y más »