Noticias destacadas

Conaf pondrá por 2 días a prueba al Supertanker para verificar su efectividad en terreno - BioBioChile;

Conaf pondrá por 2 días a prueba al Supertanker para verificar su efectividad en terreno - BioBioChile

BioBioChileConaf pondrá por 2 días a prueba al Supertanker para verificar su efectividad en terrenoBioBioChileEl director de Conaf, Aarón Cavieres, luego de confirmar la llegada del avión Supertanker para el combate de incendios forestales que afectan a la zona centro sur de nuestra nación, comentó que pondrá por 2 días a prueba la maquina antes de comenzar ...y más »

Chilena que donó servicio de avión apaga incendios acusó "mucha resistencia" de la Conaf - Diario Financiero

Chilena que donó servicio de avión apaga incendios acusó "mucha resistencia" de la ConafDiario FinancieroLucy Ana Walton reveló que se contactó con la subsecretaría del Interior, quien les preguntó hasta "si íbamos a pagar el agua, lo que respondimos que sí." Artículo Comentarios. Compartir. Facebook; Twitter · Linkedin; mail. Aumentar tamaño de fuentey más »

Conoce las características del avión Supertanker 747-400 - Cooperativa.cl;

Conoce las características del avión Supertanker 747-400 - Cooperativa.cl

Cooperativa.clConoce las características del avión Supertanker 747-400Cooperativa.clPuede viajar 6.400 kilómetros de distancia y descargar más de 72.000 litros de agua en las zonas afectadas por los incendios. Publicado: 17:15 | Autor: Cooperativa.cl. Comentar 0. 0. 0. 0. 0. Enviar. Llévatelo: Embeber Link Imprimir. Global Supertanker ...y más »

Aseguran que el avión Supertanker sí puede operar a baja altura - BioBioChile;

Aseguran que el avión Supertanker sí puede operar a baja altura - BioBioChile

BioBioChileAseguran que el avión Supertanker sí puede operar a baja alturaBioBioChileEste martes se confirmó el arribo del avión Boeing 747-400, especializado en el combate de incendios con una capacidad de 72 mil 672 litros, luego de que el gobierno autorizara la demostración de dos días de prueba en lugares que la Conaf lo determine.y más »

El dolor de la chilena que gestionó el avión Supertanker: “Que nos pongan a prueba me parece incomprensible” - LaTercera (Registro);

El dolor de la chilena que gestionó el avión Supertanker: “Que nos pongan a prueba me parece incomprensible” - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)El dolor de la chilena que gestionó el avión Supertanker: “Que nos pongan a prueba me parece incomprensible”LaTercera (Registro)El aporte de Lucy Ana Avilés y su marido, Benjamin Walton, será de dos millones de dólares, los cuales permitirán el traslado del avión y las operaciones de la nave para cinco o seis días. El dolor de la chilena que gestionó el avión Supertanker: “Que ...y más »

Chilena que gestionó avión SuperTanker 747:

Chilena que gestionó avión SuperTanker 747: "Cada vez que uno quiere dar una ayuda, te van a criticar y te van a ... - El Mostrador

El MostradorChilena que gestionó avión SuperTanker 747: "Cada vez que uno quiere dar una ayuda, te van a criticar y te van a ...El MostradorChilena que gestionó avión SuperTanker 747: Lucy Avilés confesó que "traté de movilizar todo por redes sociales a ver si podíamos hacer ruido por ahí, y te encuentras con una cantidad de gente que opina que el avión no sirve, que no sirve para cañones.y más »

Los "miles" de trámites que debió sortear chilena para enviar el avión más poderoso para apagar incendios - Terra Chile

Los "miles" de trámites que debió sortear chilena para enviar el avión más poderoso para apagar incendiosTerra ChileUna serie de trámites debió realizar la chilena, Lucy Ana Avilés, para que el Gobierno autorizara la operación en Chile del avión Supertanker, el más grande del mundo para el combate de los incendios forestales. Avilés, desde el año 2007 reside en El ...y más »

Chile: mitad de aviones para combatir incendios no funcionan - Terra Chile;

Chile: mitad de aviones para combatir incendios no funcionan - Terra Chile

Terra ChileChile: mitad de aviones para combatir incendios no funcionanTerra ChileLa mitad de los aviones de la Corporación Nacional Forestal de Chile se encuentra en malas condiciones y esa institución ha puesto trabas al ingreso al país de una aeronave para combatir el fuego arrendada por una chilena residente en Estados Unidos, ...y más »

Lucy Ana Avilés: La chilena que gestionó llegada del avión más grande del mundo contra incendios forestales - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa);

Lucy Ana Avilés: La chilena que gestionó llegada del avión más grande del mundo contra incendios forestales - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)Lucy Ana Avilés: La chilena que gestionó llegada del avión más grande del mundo contra incendios forestalesAhoranoticias.cl (Comunicado de prensa)A través de su fundación, Viento Sur, se contactó con el Desafío Levantemos Chile para coordinar la donación. 24 de Enero de 2017 16:13. Foto: Facebook.com/lucyanaah. Conaf autorizó la mañana de este martes la operación del avión Boeing 747 ...y más »

Esta madrugada llegará el avión “SuperTanker” para pruebas en incendios - Terra Chile;

Esta madrugada llegará el avión “SuperTanker” para pruebas en incendios - Terra Chile

Terra ChileEsta madrugada llegará el avión “SuperTanker” para pruebas en incendiosTerra ChileLa donación es parte de la chilena residente en Estados Unidos, Lucy Ana Avilés, quien pagó por 2 días. 24 ene 2017. 16h42. separator; comentarios. El diputado Jorge Tarud , miembro de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara, manifestó su ...y más »

Filántropa que trajo avión Supertanker para combatir incendios:

Filántropa que trajo avión Supertanker para combatir incendios: "Conaf puso mucha resistencia" - El Día

El DíaFilántropa que trajo avión Supertanker para combatir incendios: "Conaf puso mucha resistencia"El DíaDesde Denver, Colorado, lugar donde reside desde 2007, Lucy Ana Avilés realizó en los últimos días las gestiones para que se autorizara la operación en Chile del avión Supertanker, el más grande del mundo para el combate de los incendios forestales.y más »

Chile usará el avión contra incendio más grande del mundo - Terra.com

Chile usará el avión contra incendio más grande del mundoTerra.comLa Corporación Nacional Forestal (Conaf) autorizó el uso del avión contra incendios más grande del mundo para combatir los 44 incendios forestales activos que mantiene Chile, el cual será financiado por una chilena residente en Estados Unidos.y más »

Así es el Supertanker 747-400, el avión que vendrá desde EEUU para los incendios forestales - 24Horas.cl;

Así es el Supertanker 747-400, el avión que vendrá desde EEUU para los incendios forestales - 24Horas.cl

24Horas.clAsí es el Supertanker 747-400, el avión que vendrá desde EEUU para los incendios forestales24Horas.clCuenta con un estanque capaz de almacenar 72 mil litros, superando por lejos los 3.100 que resiste la aeronave más grande en Chile. Galería; Imagen. ×. – / 5. Mostrando imagen 1 de 5. Image not found: ...y más »

Lucy Ana Avilés: La mujer del momento que se ganó el cariño en redes sociales - Puranoticia;

Lucy Ana Avilés: La mujer del momento que se ganó el cariño en redes sociales - Puranoticia

PuranoticiaLucy Ana Avilés: La mujer del momento que se ganó el cariño en redes socialesPuranoticiaVive en Estados Unidos y financiará el avión más grande del mundo que ayudará a apagar los incendios en Chile. Icono Whatsapp · Icono Twitter. Icono G+. Lucy Ana Avilés: La mujer del momento que se ganó el cariño en redes sociales. Nacional , Martes ...y más »

Lucy Ana Avilés gestiona venida de avión “SuperTanker” para incendios - Terra Chile;

Lucy Ana Avilés gestiona venida de avión “SuperTanker” para incendios - Terra Chile

Terra ChileLucy Ana Avilés gestiona venida de avión “SuperTanker” para incendiosTerra ChileEl Gobierno autorizó la prueba de la gran aeronave, de las cuales expertos ya han avisado que no sirven por la geografía de Chile. 24 ene 2017. 14h59. actualizado a las 15h01. separator; comentarios. El Gobierno autorizó la demostración de 48 horas del ...y más »

Chilena que gestionó el SuperTanker envía mensaje a “expertos de Twitter” que creen que el avión no sirve - El Dínamo;

Chilena que gestionó el SuperTanker envía mensaje a “expertos de Twitter” que creen que el avión no sirve - El Dínamo

El DínamoChilena que gestionó el SuperTanker envía mensaje a “expertos de Twitter” que creen que el avión no sirveEl DínamoLucy Avilés contó que cuando comenzó a gestionar la llegada del avión a nuestro país, "te encuentras con una cantidad de gente que opina que el avión no sirve, que no sirve para cañones. Todos opinan acá, todos son expertos". . Compartir · Twittear ...y más »

La historia de la chilena filántropa que gestionó la llegada de un avión Supertanker desde EE. UU. - El Dínamo;

La historia de la chilena filántropa que gestionó la llegada de un avión Supertanker desde EE. UU. - El Dínamo

El DínamoLa historia de la chilena filántropa que gestionó la llegada de un avión Supertanker desde EE. UU.El DínamoLucy Ana Avilés vive desde 2007 en EE. UU. y también hizo importantes donaciones para el terremoto de 2017. . Compartir · Twittear · Enviar · Nacional. 24 de enero, 2017. Autor: El Dínamo. SUPERTANKER. Este miércoles llegará a Chile el mega avión ...y más »

El triste testimonio de la chilena que gestionó el avión cisterna más grande del mundo | Nacional | Radio ADN 91.7 - ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro);

El triste testimonio de la chilena que gestionó el avión cisterna más grande del mundo | Nacional | Radio ADN 91.7 - ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)El triste testimonio de la chilena que gestionó el avión cisterna más grande del mundo | Nacional | Radio ADN 91.7ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)"Te encuentras con una cantidad de gente que opina que el avión no sirve. Todos opinan acá, todos son expertos", se lamentó Lucy Avilés. El triste testimonio de la chilena que gestionó el avión cisterna más grande del mundo. Super Tanker 747-400.y más »

¿Quién es Lucy Ana Avilés, la chilena que donó el avión antiincendio más grande del mundo? - Economía y Negocios online;

¿Quién es Lucy Ana Avilés, la chilena que donó el avión antiincendio más grande del mundo? - Economía y Negocios online

Economía y Negocios online¿Quién es Lucy Ana Avilés, la chilena que donó el avión antiincendio más grande del mundo?Economía y Negocios onlineLa donación fue financiada por la fundación Vientos Sur, creada por la chilena Lucy Ana Avilés y su marido, quien es nieto del fundador de la cadena de supermercados Walmart. - Conaf acepta donación y autoriza despliegue en Chile del avión antiincendio ...y más »

Gobierno acepta ofrecimiento de avión Supertanker para combatir incendios forestales - BioBioChile;

Gobierno acepta ofrecimiento de avión Supertanker para combatir incendios forestales - BioBioChile

BioBioChileGobierno acepta ofrecimiento de avión Supertanker para combatir incendios forestalesBioBioChileEl Gobierno autorizó la mañana de este martes la demostración del avión Supertanker en el combate de incendios forestales que afectan a la zona centro sur de nuestro país, ofrecido por una chilena radicada en Estados Unidos. La empresa que administra ...y más »