Noticias destacadas

Hollande promete evacuar campamento de migrantes - El Nuevo Dia.com;

Hollande promete evacuar campamento de migrantes - El Nuevo Dia.com

El Nuevo Dia.comHollande promete evacuar campamento de migrantesEl Nuevo Dia.comhollande (horizontal-x3) Francois Hollande se reunió el sábado con migrantes traídos de Calais a un albergue en Doue-la-Fontaine en el oeste de Francia. (AP). PARIS — El presidente Francois Hollande prometió evacuar un campamento de migrantes en ...y más »

[Francia] Policía destruye campamento ícono de refugiados en Europa - Agencia de Comunicación de los Pueblos Colombia Informa;

[Francia] Policía destruye campamento ícono de refugiados en Europa - Agencia de Comunicación de los Pueblos Colombia Informa

Agencia de Comunicación de los Pueblos Colombia Informa[Francia] Policía destruye campamento ícono de refugiados en EuropaAgencia de Comunicación de los Pueblos Colombia Informa29 Oct CI.- Desde el 25 de octubre, las autoridades francesas comenzaron el desmantelamiento del campamento de migrantes y solicitantes de asilo conocido como 'La Jungla', ubicado cerca del puerto de Calais en la frontera entre Francia y el Reino ...y más »

La tragedia de refugiados 'inunda' a París - La Prensa De Monclova;

La tragedia de refugiados 'inunda' a París - La Prensa De Monclova

La Prensa De MonclovaLa tragedia de refugiados 'inunda' a ParísLa Prensa De MonclovaEl campamento de la 'Jungla' de Calais fue 'trasladado' a París, la mayoría de refugiados que se han instalados son afganos, sudaneses, somalíes y eritreos. Alrededor de 3 mil migrantes se han expandido al norte de la capital francesa, colocando ...y más »

Presidente francés promete evacuar campamento de migrantes - PoderyGloria.net;

Presidente francés promete evacuar campamento de migrantes - PoderyGloria.net

PoderyGloria.netPresidente francés promete evacuar campamento de migrantesPoderyGloria.netLas tiendas de campaña, los colchones, la suciedad y la falta de higiene se esparcen por las aceras. Las organizaciones humanitarias contabilizan al menos 3 mil migrantes. Afirmó que el campamento más reciente construido en París será evacuado ...y más »

Se multiplican los campamentos informales de migrantes en las calles de París - La Nación Costa Rica;

Se multiplican los campamentos informales de migrantes en las calles de París - La Nación Costa Rica

La Nación Costa RicaSe multiplican los campamentos informales de migrantes en las calles de ParísLa Nación Costa RicaEn los barrios del norte de París, los campamentos informales de migrantes ya han sido desmantelados varias veces. Pero desde hace unos días, tras la evacuación de la "Jungla" de Calais, las tiendas de campaña se multiplican en las calles de la capital ...y más »

Diputados franceses urgen al R.Unido a que acoja a los menores de Calais - Terra.com

Diputados franceses urgen al R.Unido a que acoja a los menores de CalaisTerra.comUn centenar de diputados franceses urgieron a la ministra de Interior británica, Amber Rudd, a que su país acoja a los menores desalojados del campamento de Calais que soliciten ir al Reino Unido y recordaron que la ley está de parte de los niños.y más »

Hollande dice que Reino Unido debe asumir responsabilidad con menores de Calais - AméricaEconomía.com;

Hollande dice que Reino Unido debe asumir responsabilidad con menores de Calais - AméricaEconomía.com

AméricaEconomía.comHollande dice que Reino Unido debe asumir responsabilidad con menores de CalaisAméricaEconomía.comReino Unido ha aceptado hasta ahora a 274 niños de este grupo, dijo Francia el jueves. El jueves, la ministra británica del Interior Amber Rudd dijo, según fue citada por un portavoz, que Francia debe garantizar la protección de estos jóvenes. Doue la ...y más »

Parlamento francés pide que Londres reciba a migrantes menores - Diario Digital Juárez

Parlamento francés pide que Londres reciba a migrantes menoresDiario Digital JuárezParís— Una centena de parlamentarios franceses de izquierda le enviaron una carta abierta a la ministra británica del Interior, Amber Ruud, para pedirle que reciba "inmediatamente" a los migrantes menores de edad de Calais, al norte de Francia.y más »

Calais, último campo de refugiados en Francia, asevera Hollande - teleSUR TV

Calais, último campo de refugiados en Francia, asevera HollandeteleSUR TVEl mandatario francés habló con la primera ministra británica, Theresa May, para solicitarle al Gobierno del Reino Unido que asuman "lo que les corresponde". El presidente de Francia, François Hollande, aseguró este sábado que el campamento de ...y más »

Hollande advirtió que no tolerarán más campos como Calais - Télam;

Hollande advirtió que no tolerarán más campos como Calais - Télam

TélamHollande advirtió que no tolerarán más campos como CalaisTélamEl mandatario francés alertó que "no se tolerará más" que proliferen campos como el de Calais en otras zonas de Francia como en París, donde ha aumentado la afluencia de inmigrantes en el norte de la ciudad bajo una zona cubierta de la estación del ...y más »

Los comercios del puerto de Calais esperan un repunte tras cierre de la 'Jungla' - Yahoo Finanzas España;

Los comercios del puerto de Calais esperan un repunte tras cierre de la 'Jungla' - Yahoo Finanzas España

Yahoo Finanzas EspañaLos comercios del puerto de Calais esperan un repunte tras cierre de la 'Jungla'Yahoo Finanzas EspañaEn Calais se respira aire nuevo tras el desmantelamiento de la 'Jungla'. Muchos habitantes esperan un repunte económico pero otros son escépticos. Los bares y restaurantes de la calle principal, la Rue Royale, "antes estaban llenos de británicos ...y más »

Inmigrantes acampan en París - LadoCulto

Inmigrantes acampan en ParísLadoCultoAnte los rumores de que el aumento del flujo se debía al desmantelamiento del campamento de la ciudad de Calais, el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, negó rotundamente que los llegados a París procedan de esa localidad del norte del país.y más »

Inmigrantes se adueñan de paris - Batazos.com;

Inmigrantes se adueñan de paris - Batazos.com

Batazos.comInmigrantes se adueñan de parisBatazos.comSin embargo, personal humanitario que trabaja en el norte de París bajo una zona cubierta del metro Stalingrad, donde desde hace meses malviven varios centenares de inmigrantes, han constatado un notable aumento de nuevas llegadas. Múltiples ...y más »

Inmigrantes se adueñan de París - Diario El Día;

Inmigrantes se adueñan de París - Diario El Día

Diario El DíaInmigrantes se adueñan de ParísDiario El DíaEl ministro del Interior de Francia, Bernard Cazeneuve, tuvo que salir a negar que se haya producido un traslado de inmigrantes desde el desmantelado campo de Calais hasta París. “No hubo movimientos hacia París. Contamos a los inmigrantes que hubo ...y más »

Migrantes desalojados acampan en París - El Mañana de Reynosa;

Migrantes desalojados acampan en París - El Mañana de Reynosa

El Mañana de ReynosaMigrantes desalojados acampan en ParísEl Mañana de ReynosaMigrantes que fueron desalojados del refugio de Calais, al norte de Francia, se han apostado con casas de campaña en las calles de París. Foto: Reuters. El campamento improvisado de migrantes que llegó a albergar a 10 mil personas quedó casi ...y más »

De la

De la "jungla" al centro de París - LA NACION (Argentina)

LA NACION (Argentina)De la "jungla" al centro de ParísLA NACION (Argentina)0. PARÍS (Reuters).- El número de inmigrantes que duermen en las calles de París aumentó al menos un tercio desde principios de la semana, cuando el campamento de migrantes de Calais (noroeste de Francia), conocido como la "jungla", fue evacuado y ...y más »

Los campamentos informales de migrantes se multiplican en París - LaCapital.com.ar;

Los campamentos informales de migrantes se multiplican en París - LaCapital.com.ar

LaCapital.com.arLos campamentos informales de migrantes se multiplican en ParísLaCapital.com.arTras el cierre de la "Jungla" de Calais, alrededor de 1.000 personas instalaron precarias carpas en la capital francesa. por Simon Valmary / AFP. 1 de 1. Alarmante. Las tiendas de campaña se hacinan a lo largo de más de 700 metros de la calle Flandres ...y más »

El apocalipsis en Calais - ElEspectador.com;

El apocalipsis en Calais - ElEspectador.com

ElEspectador.comEl apocalipsis en CalaisElEspectador.comLa promesa de refugios temporales, un operativo policial y una serie de incendios provocados acabaron en tres días con “La Jungla”, el campamento de migrantes más grande de Europa. Por: Ricardo Abdahllah. 0Compartido.y más »

Un centenar de migrantes permanecen todavía en la 'Jungla' de Calais - Equilibrio Informativo;

Un centenar de migrantes permanecen todavía en la 'Jungla' de Calais - Equilibrio Informativo

Equilibrio InformativoUn centenar de migrantes permanecen todavía en la 'Jungla' de CalaisEquilibrio InformativoEl ministro del Interior de Francia, Bernard Cazeneuve, negó hoy que se haya producido un trasvase de inmigrantes desde el desmantelado campo de Calais (noroeste de Francia) hasta París. Los refugiados que ahí vivían fueron trasladados a diferentes ...y más »

Adiós al campamento - Newsweek en Español (Comunicado de prensa);

Adiós al campamento - Newsweek en Español (Comunicado de prensa)

Newsweek en Español (Comunicado de prensa)Adiós al campamentoNewsweek en Español (Comunicado de prensa)CALAIS.—Un grupo de personas atestigua el incendio del campo migrante La Jungla, en Calais, el pasado 26 de octubre. Múltiples incendios se desataron en diferentes zonas del mayor campamento informal de migrantes de Francia, en su tercer día de ...y más »