Noticias destacadas

Crece polarización en Hong Kong, a 20 años de entrega de ex enclave británico a China - LaTercera (Registro);

Crece polarización en Hong Kong, a 20 años de entrega de ex enclave británico a China - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)Crece polarización en Hong Kong, a 20 años de entrega de ex enclave británico a ChinaLaTercera (Registro)Grupos de jóvenes han comenzado a defender la independencia de ese territorio en los últimos años. Con motivo del aniversario, el Presidente chino Xi Jinping visitó Hong Kong por primera vez. Crece polarización en Hong Kong, a 20 años de entrega de ...y más »

(RAEHK 20) ENFOQUE DE CHINA: Xi promete firme compromiso con

(RAEHK 20) ENFOQUE DE CHINA: Xi promete firme compromiso con "un país, dos sistemas" - Xinhua

Xinhua(RAEHK 20) ENFOQUE DE CHINA: Xi promete firme compromiso con "un país, dos sistemas"XinhuaHONG KONG, junio 30, 2017 (Xinhua) -- El presidente de China, Xi Jinping, pronuncia un discurso en una cena de bienvenida ofrecida por el gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong, en Hong Kong, en el sur de China, el 30 de junio de ...y más »

EE UU pidió a China a respetar libertades en Hong Kong - El Nacional.com;

EE UU pidió a China a respetar libertades en Hong Kong - El Nacional.com

El Nacional.comEE UU pidió a China a respetar libertades en Hong KongEl Nacional.comEstados Unidos exhortó este jueves a China a respetar las libertades civiles en Hong Kong, incluyendo la libertad de prensa, en el marco de las celebraciones del vigésimo aniversario de su devolución a Pekín por el Reino Unido. El Departamento de ...y más »

Hace 20 años arriaban la bandera británica en Hong Kong: así está hoy la ex colonia - Multimedios Laguna;

Hace 20 años arriaban la bandera británica en Hong Kong: así está hoy la ex colonia - Multimedios Laguna

Multimedios LagunaHace 20 años arriaban la bandera británica en Hong Kong: así está hoy la ex coloniaMultimedios LagunaLa pujante ciudad está divida entre la nostalgia por el pasado y la incertidumbre por el futuro. Agencias. Viernes, 30 Junio 2017 - 05:36 pm. Hace 20 años, la bandera británica era arriada en Hong Kong. Gran Bretaña se fue y dejó una ciudad pujante con ...y más »

(RAEHK 20) Presidente Xi exhorta a Hong Kong a apalancar ventaja institucional - Centro de Información por Internet de China

(RAEHK 20) Presidente Xi exhorta a Hong Kong a apalancar ventaja institucionalCentro de Información por Internet de ChinaHONG KONG, 30 jun (Xinhua) -- El presidente de China, Xi Jinping, pidió hoy a Hong Kong apalancar su ventaja institucional por el principio de "un país, dos sistemas" para crear nuevos factores de crecimiento y nuevos espacios de desarrollo. Hong Kong ...y más »

En medio de protestas, Hong Kong conmemora 20 años de reincorporación a China - Noticias Caracol;

En medio de protestas, Hong Kong conmemora 20 años de reincorporación a China - Noticias Caracol

Noticias CaracolEn medio de protestas, Hong Kong conmemora 20 años de reincorporación a ChinaNoticias CaracolCerca de tres mil personas marcharon para celebrar el aniversario. Sectores políticos exigen independencia absoluta. En 1997, la ex colonia británica pasó a ser una región administrativa con sistema capitalista. El presidente chino, Xi Jinping ...y más »

Hong Kong despliega seguridad máxima ante visita de Xi Jinping - teleSUR TV;

Hong Kong despliega seguridad máxima ante visita de Xi Jinping - teleSUR TV

teleSUR TVHong Kong despliega seguridad máxima ante visita de Xi JinpingteleSUR TVEl desfile militar en Hong Kong tras la visita de Xi Jinping también incluyó vehículos blindados, helicópteros y unidades de misiles antiaéreos. | Foto: EFE. Publicado 30 junio 2017. 0. Comentarios. AddThis Sharing Buttons. Share to Facebook Share to ...y más »

(RAEHK 20) Presidente chino asiste a gala por 20° aniversario de regreso de HK a China - Centro de Información por Internet de China

(RAEHK 20) Presidente chino asiste a gala por 20° aniversario de regreso de HK a ChinaCentro de Información por Internet de ChinaHONG KONG, 30 jun (Xinhua) -- El presidente de China, Xi Jinping, asistió esta noche a una gran gala para conmemorar el 20° aniversario del regreso de Hong Kong a China, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong ubicado en el ...y más »

(RAEHK 20) Presidente chino se reúne con Tung Chee-hwa, ex jefe ejecutivo de Hong Kong - Centro de Información por Internet de China

(RAEHK 20) Presidente chino se reúne con Tung Chee-hwa, ex jefe ejecutivo de Hong KongCentro de Información por Internet de ChinaHONG KONG, 30 jun (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, se reunió hoy con Tung Chee-hwa, el primer jefe ejecutivo de la Región Administrativa Especial de Hong Kong (RAEHK), a quien llamó "un pionero" en la práctica del principio de "un país, dos ...y más »

Máxima seguridad en Hong Kong por visita de presidente chino Xi Jinping - El Tiempo Ecuador;

Máxima seguridad en Hong Kong por visita de presidente chino Xi Jinping - El Tiempo Ecuador

El Tiempo EcuadorMáxima seguridad en Hong Kong por visita de presidente chino Xi JinpingEl Tiempo EcuadorEl presidente chino, Xi Jinping, presidió este viernes las fastuosas celebraciones del 20º aniversario de la retrocesión de Hong Kong a China, en medio de un importante dispositivo de seguridad destinado a disuadir toda crítica. Miles de policías ...y más »

(RAEHK 20) Presidente chino se reúne con jefe ejecutivo de Macao en Hong Kong - Centro de Información por Internet de China

(RAEHK 20) Presidente chino se reúne con jefe ejecutivo de Macao en Hong KongCentro de Información por Internet de ChinaHONG KONG, 30 jun (Xinhua) -- El presidente de China, Xi Jinping, se reunió hoy con Chui Sai On, jefe ejecutivo de la Región Administrativa Especial (RAE) de Macao, quien llegó a Hong Kong para asistir a las celebraciones del 20° aniversario del ...y más »

El Ejército chino desfiló ante Xi Jinping en un Hong Kong blindado - Télam;

El Ejército chino desfiló ante Xi Jinping en un Hong Kong blindado - Télam

TélamEl Ejército chino desfiló ante Xi Jinping en un Hong Kong blindadoTélamEl presidente realiza una visita en el marco del vigésimo aniversario de la entrega de la ciudad por parte del Reino Unido y y en medio de una tensa atmósfera por manifestaciones que exigen más autonomía. AddThis Sharing Buttons. Share to Twitter Share ...y más »

Caso de premio Nobel opaca aniversario de Hong Kong - Voz de América;

Caso de premio Nobel opaca aniversario de Hong Kong - Voz de América

Voz de AméricaCaso de premio Nobel opaca aniversario de Hong KongVoz de AméricaActivistas pro democracia marcharon hacia el hotel donde se hospeda el presidente chino, Xi Jinping, en Hong Kong, el viernes, 30 de junio de 2017. Compartir. Comparta en Facebook · Comparta en Twitter · Comparta en Google+ · Envíelo a un amigo por ...y más »

China exhibe su músculo militar en aniversario de Hong Kong - El Nuevo Diario (República Dominicana);

China exhibe su músculo militar en aniversario de Hong Kong - El Nuevo Diario (República Dominicana)

El Nuevo Diario (República Dominicana)China exhibe su músculo militar en aniversario de Hong KongEl Nuevo Diario (República Dominicana)EL NUEVO DIARIO, HONG KONG.- El presidente chino Xi Jinping pasó revista el viernes a las tropas estacionadas en Hong Kong y reafirmó la autoridad del país sobre la excolonia británica, donde el sentimiento opositor a Beijing ha ido en aumento desde ...y más »

Hong Kong, 20 años de la retrocesión a China - Radio Mitre

Hong Kong, 20 años de la retrocesión a ChinaRadio MitreCuando se cumplen veinte años de la retrocesión de Hong Hong a China, el presidente chino Xi Jinping llegó a Hong Kong, en su primera visita oficial, para participar en las ceremonias de conmemoración. Bajo un estatuto especial, la región goza de ...y más »

(RAEHK 20) Xi Jinping se reúne con funcionarios de gobierno central en Hong Kong - Centro de Información por Internet de China

(RAEHK 20) Xi Jinping se reúne con funcionarios de gobierno central en Hong KongCentro de Información por Internet de ChinaHONG KONG, 30 jun (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, se reunió hoy con un grupo de funcionarios del gobierno central con sede en Hong Kong y con altos ejecutivos de las sucursales en la región de empresas e instituciones de la parte ...y más »

Hong Kong celebra los 20 años de su retrocesión - euronews;

Hong Kong celebra los 20 años de su retrocesión - euronews

euronewsHong Kong celebra los 20 años de su retrocesióneuronewsEl presidente de China, Xi Jinping, se ha desplazado a Hong Kong para acudir a las celebraciones del vigésimo aniversario de la vuelta de este territorio a Pekín. En 1997 el Reino Unido transfirió Hong Kong a China bajo el lema “un país, dos sistemas ...y más »

Máxima seguridad por visita de presidente chino Xi Jinping en Hong Kong - El Universo;

Máxima seguridad por visita de presidente chino Xi Jinping en Hong Kong - El Universo

El UniversoMáxima seguridad por visita de presidente chino Xi Jinping en Hong KongEl UniversoEl presidente chino, Xi Jinping, presidió las celebraciones del 20º aniversario de la retrocesión de Hong Kong a China. AFP. 1. Noticias relacionadas. China designa a Xi Jinping como "núcleo" de partido gobernante, al igual que Mao y Deng · Presidente ...y más »

Presidente de China ve

Presidente de China ve "retos" en Hong Kong; Pekín rechaza papel británico en ex colonia - swissinfo.ch

swissinfo.chPresidente de China ve "retos" en Hong Kong; Pekín rechaza papel británico en ex coloniaswissinfo.chEl presidente chino, Xi Jinping, en uno de los eventos que conmemoran el aniversario 20 de la entrega de la ciudad del gobierno británico al chino, en Hong Kong. 30 de junio 2017. El presidente chino, Xi Jinping, de visita en Hong Kong con motivo del ...y más »

Xi Jinping inspecciona guarnición del EPL en Hong Kong - Xinhua;

Xi Jinping inspecciona guarnición del EPL en Hong Kong - Xinhua

XinhuaXi Jinping inspecciona guarnición del EPL en Hong KongXinhuaHONG KONG, 30 jun (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, inspeccionó hoy viernes la guarnición del Ejército Popular de Liberación (EPL) en la Región Administrativa Especial de Hong Kong (RAEHK), en las barracas de Shek Kong, en la víspera del ...y más »