Noticias destacadas

  • Someterán a un filtro a defensores de El Chapo - Correo del Sur

    Someterán a un filtro a defensores de El Chapo - Correo del Sur;

    Un juez de Nueva York aprobó la imposición de medidas extraordinarias para impedir que aliados del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán se infiltren en el juicio al que se enfrenta en Estados Unidos. Estas medidas, detalló el juez encargado del ...y más »

  • "El Chapo", en buenas condiciones: fiscalía - El Universal

    Los fiscales estadounidenses del caso contra Joaquín El Chapo Guzmán Loera, líder del Cártel de Sinaloa, aseguran en un documento judicial al que tuvo acceso EL UNIVERSAL, que el narcotraficante no está en condiciones tan malas como asegura su ...y más »

  • 'El Chapo' está bien de salud y hasta aprende inglés en prisión - EL DEBER

    'El Chapo' está bien de salud y hasta aprende inglés en prisión - EL DEBER;

    No crean a sus abogados, dice el gobierno estadounidense: el mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán, uno de los mayores jefes del narcotráfico de la historia, está bien de salud y hasta aprende inglés en su prisión de Nueva York. Los abogados de oficio de ...y más »

  • El Chapo Guzmán está bien, incluso aprende inglés: EU - 24-horas

    El Chapo Guzmán está bien, incluso aprende inglés: EU - 24-horas;

    Salud. La fiscalía federal en Brooklyn aseveró que el trato al capo mexicano es mejor que el recibido en México; tiene visitas y está aprendiendo inglés. Foto: CUARTOSCURO/Archivo. La fiscalía en Estados Unidos informó que la salud de Joaquín Guzmán ...y más »

  • ¿Dónde está El Chapo? ¡Aprendiendo inglés! - Sipse.com

    ¿Dónde está El Chapo? ¡Aprendiendo inglés! - Sipse.com;

    El Chapo se ha declarado no culpable de los 17 cargos de los cuales lo acusa Estados Unidos. (AP). Hoy miércoles, 22 mar. 2017 09:40 pm. Share. Agencias NUEVA YORK, Estados Unidos.- El mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán, uno de los mayores ...y más »

  • “La salud de “El Chapo” está bien y aprende inglés en prisión”: autoridades de EU - Terra México

    “La salud de “El Chapo” está bien y aprende inglés en prisión”: autoridades de EU - Terra México;

    Al parecer “El Chapo” Guzmán no está tan enfermo como lo declararon sus defensas. De acuerdo a las autoridades estadounidenses el narcotraficante se encuentra bien de salud y está aprendiendo inglés en la prisión de Nueva York.y más »

  • “El Chapo” se encuentra tan bien de salud, que hasta aprende inglés en prisión: Fiscalía de EU - Zeta

    “El Chapo” se encuentra tan bien de salud, que hasta aprende inglés en prisión: Fiscalía de EU - Zeta;

    Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias “El Chapo”, se encuentra bien de salud y hasta está aprendiendo inglés, afirmó la Fiscalía Federal de Brooklyn, que hasta insistió que no se debe creer en las acusaciones realizadas por sus abogados de oficio en ...y más »

  • "El Chapo" no está aislado ni enfermo, aprende inglés, dice Fiscalía de Brooklyn. Con Paola Rojas - RadioFórmula

    La Fiscalía general de Brooklyn pidió a la Corte mantener las condiciones de detención de Joaquín "El Chapo" Guzmán, ante el reclamo de sus abogados en el sentido de que se levanten algunas de las condiciones estrictas, comentó Paola Rojas. Nota ...y más »

  • EE.UU. asegura que El Chapo está bien y aprende inglés en su celda - RPP Noticias

    EE.UU. asegura que El Chapo está bien y aprende inglés en su celda - RPP Noticias;

    Las autoridades norteamericanas aseguran que las condiciones de la carcelería del narco mexicano son óptimas. Redacción. 22 de marzo del 2017 - 5:50 PM. Joaquín El Chapo Guzmán es procesado en EE.UU. | Fuente: AFP. Estados Unidos asegura que ...y más »

  • El Chapo, bien de salud y aprende inglés en prisión - EL DEBATE

    El Chapo, bien de salud y aprende inglés en prisión - EL DEBATE;

    Estados Unidos.- El narcotraficante sinaloense Joaquín El Chapo Guzmán Loera está aprendiendo inglés, ahora que se encuentra recluido en una cárcel de Nueva York, en Estados Unidos. A través de un documento presentado por el gobierno ante la ...y más »