Noticias destacadas

Mira la transformación de 'El General' al convertirse en testigo de Jehová (VIDEO) - Diario Correo;

Mira la transformación de 'El General' al convertirse en testigo de Jehová (VIDEO) - Diario Correo

Diario CorreoMira la transformación de 'El General' al convertirse en testigo de Jehová (VIDEO)Diario Correo'El General' fue uno de los cantantes más famosos de la década de los 90. Sin embargo, dejó este mundo atrás y dio un giro tremendo tras 20 años del éxito de sus temas “No me trates de engañar”, “Que es lo que quiere esa Nena” y “Muévelo, muévelo”.y más »

El general culpa a Satanás por sus hits de los noventa | El Comercio Perú - El Comercio;

El general culpa a Satanás por sus hits de los noventa | El Comercio Perú - El Comercio

El ComercioEl general culpa a Satanás por sus hits de los noventa | El Comercio PerúEl ComercioEl general fue uno de los cantantes más populares de la década del 90, hoy predica con los Testigos de Jehová. (Fuente: Latina). Lea También... "El General" contó por qué se acercó a la religión [VIDEO] · Adele y Rossy War juntas en sorprendente ...y más »

Cantante El General se convierte en testigo de Jehová - Notimundo;

Cantante El General se convierte en testigo de Jehová - Notimundo

NotimundoCantante El General se convierte en testigo de JehováNotimundoEl cantante Edgardo Franco, El General, se dedico a la música en los 90, con 20 años de carrera, pero después decidió dedicar su vida a Jehová. Dejo de un lado el mundo artístico y se volvió Testigo de Jehová, el cantante dijo querer seguir los pasos ...y más »

El General reniega de su carrera musical con polémica frase - Radio Agricultura;

El General reniega de su carrera musical con polémica frase - Radio Agricultura

Radio AgriculturaEl General reniega de su carrera musical con polémica fraseRadio Agricultura“Cuando uno está encima del mundo, está Satanás y no hay nada lindo allí. Cuando entraba en la habitación de un hotel muy lujoso había un silencio que atormentaba mi conciencia”, explicó. El panameño Edgardo Franco, más conocido como El General ...y más »

'El General' culpa a

'El General' culpa a "Satanás" por habernos hecho bailar en los 90' [VIDEO] - Diario Perú21

Diario Perú21'El General' culpa a "Satanás" por habernos hecho bailar en los 90' [VIDEO]Diario Perú21Ahora que es un testigo de Jehová, se muestra arrepentido por interpretar canciones como 'Rica y apretadita' y 'Muévelo'. 'El General' asegura que fue Satanás quien lo obligó a cantar sus mejores éxitos. (Composición). Tweet ...y más »

"El General" y su radical cambio hacia la religión: "Satanás me hizo cantar temas de los estoy arrepentido" - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

"El General" y su radical cambio hacia la religión: "Satanás me hizo cantar temas de los estoy arrepentido"Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)El artista que fuera éxito en los 90', aseguró que durante su carrera "traicionó" a Jehová. 30 de Abril de 2017 16:32. An error occurred. Try watching this video on www.youtube.com, or enable JavaScript if it is disabled in your browser. Quality. Speed.y más »

El General se arrepiente de su carrera musical: Satanás me hizo cantar - Cooperativa.cl;

El General se arrepiente de su carrera musical: Satanás me hizo cantar - Cooperativa.cl

Cooperativa.clEl General se arrepiente de su carrera musical: Satanás me hizo cantarCooperativa.clEn la década de los 90' fue famoso por hits como "Muévelo", "El Caramelo" y "Rica y apretadita". Hoy está convertido en testigo de Jehová y mira con distancia su pasado musical. Se trata del panameño Edgardo Franco, más conocido como El General, ...y más »

El

El "General": “Satanás me hizo cantar temas de los que hoy estoy arrepentido" - Diario Altavoz (Registro)

Diario Altavoz (Registro)El "General": “Satanás me hizo cantar temas de los que hoy estoy arrepentido"Diario Altavoz (Registro)Hoy, alejado de los conciertos, ha cambiado incluso su fe, se declara testigo de Jehová, y confiesa para un canal peruano que "Satanás" estuvo detrás de sus temas más sonados. #el general · #satanás · #testigo de jehová. Se llama Edgardo Franco, ...y más »

'El General':

'El General': "Satanás me hizo cantar y estoy arrepentido" [VIDEO] - LaRepública.pe

LaRepública.pe'El General': "Satanás me hizo cantar y estoy arrepentido" [VIDEO]LaRepública.peEdgardo Franco, conocido en todo el mundo como 'El General' y que interpretó temas como 'Rica y apretadita', 'Muévelo', 'Funkete', es ahora un testigo de Jehová. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Edgardo Franco 'El General'. Foto: Lazona.y más »

El

El "General" se vuelve testigo de Jehová por esta increíble razón [VIDEO] - El Popular

El PopularEl "General" se vuelve testigo de Jehová por esta increíble razón [VIDEO]El PopularEdgardo Franco, conocido en el mundo musical como "El General" colgó el uniforme por la palabra de Dios. El panameño culpó a Satanás y ahora se siente orgulloso de ser un cantante de Dios. El General dejó de cantar canciones de moda y decidió ...y más »