Noticias destacadas

El papa denuncia que "hay poca confianza en la rehabilitación" de los presos - Terra Chile

El papa denuncia que "hay poca confianza en la rehabilitación" de los presosTerra ChileEl papa Francisco consideró hoy que "hay poca confianza en la rehabilitación" de los reclusos como consecuencia de "una cierta hipocresía", durante una misa a la que asistieron mil presos de doce nacionalidades. "A veces, una cierta hipocresía lleva a ...y más »

El papa Francisco oficia misa especial para presos - Terra México;

El papa Francisco oficia misa especial para presos - Terra México

Terra MéxicoEl papa Francisco oficia misa especial para presosTerra MéxicoEl papa Francisco ofició una misa especial del Jubileo dedicada a los presos el domingo en la Basílica de San Pedro, con la esperanza de darles consuelo mediante un mensaje de misericordia y esperanza. El papa Francisco oficiando la misa para los ...y más »

El Papa urge a vivir

El Papa urge a vivir "el tiempo de la fraternidad" - Portaluz

PortaluzEl Papa urge a vivir "el tiempo de la fraternidad"PortaluzEl primer jueves de noviembre, la Sala Clementina del Palacio Apostólico del Vaticano se convirtió – en el contexto del Año Jubilar – en el escenario de encuentro del Santo Padre Francisco con casi doscientos miembros pertenecientes a diversas ...y más »

Jubileo de los encarcelados: El Papa consagrará hostias elaboradas por presos - ACI Prensa;

Jubileo de los encarcelados: El Papa consagrará hostias elaboradas por presos - ACI Prensa

ACI PrensaJubileo de los encarcelados: El Papa consagrará hostias elaboradas por presosACI PrensaReclusos que participan en el proyecto “El sentido del pan”. Foto: Sitio web de la Fundación Casa del Espíritu y del Arte. ROMA, 05 Nov. 16 / 10:58 am (ACI).- El 6 de noviembre, en la Basílica de San Pedro, el Papa Francisco consagrará hostias ...y más »

El Papa y los obispos muertos que han testimoniado a Dios como “héroes” - AlianzaTex;

El Papa y los obispos muertos que han testimoniado a Dios como “héroes” - AlianzaTex

AlianzaTexEl Papa y los obispos muertos que han testimoniado a Dios como “héroes”AlianzaTexEl Papa y esos obispos muertos que han testimoniado a Dios como “héroes”. AP//VATICAN//TEXCOCO PHOTO. Ni angustia, ni persecución, ni peligro, ni muerte, ni vida, pueden separaran de la fe en el amor de Cristo. CIUDAD DEL VATICANO.- (Texcoco ...y más »

Francisco presidió la misa en sufragio por los cardenales y obispos fallecidos - Aica On line;

Francisco presidió la misa en sufragio por los cardenales y obispos fallecidos - Aica On line

Aica On lineFrancisco presidió la misa en sufragio por los cardenales y obispos fallecidosAica On lineCiudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco celebró hoy en el altar de la Basílica de San Pedro la misa en sufragio por los cardenales y obispos fallecidos durante este año, en la que recordó que Dios será el juez de “nuestro recorrido terreno”, pero ...y más »

Algunos Cardenales y Obispos han sido heroicos - Red Católica;

Algunos Cardenales y Obispos han sido heroicos - Red Católica

Red CatólicaAlgunos Cardenales y Obispos han sido heroicosRed CatólicaEl Papa alabó su ejemplo de vida, fidelidad y sobre todo, el ejemplo de quienes dieron testimonio de su fe en situaciones difíciles. Por: Rome Reports / 4 noviembre 2016 |. En el último año murieron 7 cardenales y 136 obispos y arzobispos. Durante la ...y más »