Noticias destacadas

Beatriz Sánchez cae por tercera semana consecutiva en respaldo ciudadano medido por Cadem - ElDemocrata (Comunicado de prensa) (Suscripción)

Beatriz Sánchez cae por tercera semana consecutiva en respaldo ciudadano medido por CademElDemocrata (Comunicado de prensa) (Suscripción)Este último mes de la encuesta Cadem no ha sido bueno para el Frente Amplio de Beatriz Sánchez. Su respaldo ciudadano sólo ha ido en picada entre los encuestados con probabilidad de ir a votar a las elecciones presidenciales de noviembre. No así es ...y más »

Revolución Democrática en Osorno por Cadem: Hay que mirarla con cautela pero es una señal - BioBioChile

Revolución Democrática en Osorno por Cadem: Hay que mirarla con cautela pero es una señalBioBioChileTras el resultado de la última encuesta Cadem, donde la candidata presidencial del Frente Amplio Beatriz Sánchez se posiciona sobre Alejandro Guillier en una eventual segunda vuelta, el vocero territorial de Revolución Democrática en la provincia de ...y más »

Empresa de diseño demandó al Frente Amplio por mal uso de tipografía - La Nación (Chile);

Empresa de diseño demandó al Frente Amplio por mal uso de tipografía - La Nación (Chile)

La Nación (Chile)Empresa de diseño demandó al Frente Amplio por mal uso de tipografíaLa Nación (Chile)El colectivo estaría pagando menos de lo debido por el uso de una tipografía creada para ellos. por. Paula Tupper. -. Lunes, 31 de Julio de 2017. 1. 2. Compartir en Facebook · Tweetear. La empresa de diseño Latinotype interpuso una demanda por$ 20 ...y más »

CHILE: Beatriz Sánchez y demanda contra Frente Amplio por mal uso de tipografía: "Puede haber algunos errores" - EntornoInteligente

CHILE: Beatriz Sánchez y demanda contra Frente Amplio por mal uso de tipografía: "Puede haber algunos errores"EntornoInteligenteEmol / SANTIAGO.- La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez , se refirió esta mañana a la denuncia que realizó la empresa de diseño Latinotype por el mal uso de una tipografía utilizada en su campaña. "Puede haber algunos errores en ...y más »

CHILE: Empresa demanda a partidos del Frente Amplio por mal uso de tipografía en campaña de Beatriz Sánchez - EntornoInteligente

CHILE: Empresa demanda a partidos del Frente Amplio por mal uso de tipografía en campaña de Beatriz SánchezEntornoInteligenteEmol / SANTIAGO.- La empresa de diseño Latinotype demandó a algunos partidos del Frente Amplio acusándolos de mal uso de la tipografía utilizada en la campaña de Beatriz Sánchez. Según explica radio Cooperativa, la firma creó el tipo de letra llamado ...y más »

Empresa de diseño demandó por $10 millones a partidos del Frente Amplio - CNN Chile;

Empresa de diseño demandó por $10 millones a partidos del Frente Amplio - CNN Chile

CNN ChileEmpresa de diseño demandó por $10 millones a partidos del Frente AmplioCNN ChileLos acusó de mal uso de la tipografía ocupada en la campaña de Beatriz Sánchez. Previous. Lavín presentó demanda colectiva contra... Madre de Michelle Bachelet firmará en... Beatriz Sánchez criticó a MEO: "... Nicolás Monckeberg: "Esta... La dura carta ...y más »

Polémica en el Frente Amplio: Empresa de diseño pide millonaria indemnización por mal uso de tipografía - El Quehaydecierto (Comunicado de prensa) (Registro);

Polémica en el Frente Amplio: Empresa de diseño pide millonaria indemnización por mal uso de tipografía - El Quehaydecierto (Comunicado de prensa) (Registro)

El Quehaydecierto (Comunicado de prensa) (Registro)Polémica en el Frente Amplio: Empresa de diseño pide millonaria indemnización por mal uso de tipografíaEl Quehaydecierto (Comunicado de prensa) (Registro)La indemnización se pide por el mal uso de una tipografía en la campaña de Beatriz Sánchez. Imagen de Multimedios. Por Multimedios. 147 Lecturas. 31 de Julio, 2017 11:07. Comentar. Foto: Archivo CNN Chile. Durante esta mañana el Frente Amplio hace ...y más »

Beatriz Sánchez asegura que “lo que ocurrió en la DC es de toda la Nueva Mayoría” - LaTercera (Registro);

Beatriz Sánchez asegura que “lo que ocurrió en la DC es de toda la Nueva Mayoría” - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)Beatriz Sánchez asegura que “lo que ocurrió en la DC es de toda la Nueva Mayoría”LaTercera (Registro)Hoy la candidata presidencial del Frente Amplio presentó a su equipo político, dentro del cual se encuentran el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, y los diputados Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic.y más »

La compleja situación que enfrenta el Frente Amplio en medio de la campaña de Beatriz Sánchez - El Periscopio Noticias;

La compleja situación que enfrenta el Frente Amplio en medio de la campaña de Beatriz Sánchez - El Periscopio Noticias

El Periscopio NoticiasLa compleja situación que enfrenta el Frente Amplio en medio de la campaña de Beatriz SánchezEl Periscopio NoticiasLa empresa Latinotype demandó a los partidos del Frente Amplio por el mal uso que le habrían dado a una topografía que es utilizada en la campaña presidencial de la periodista, Beatriz Sánchez.y más »

Empresa de diseño pide millonaria indemnización a partidos del Frente Amplio por mal uso de tipografía - El Dínamo;

Empresa de diseño pide millonaria indemnización a partidos del Frente Amplio por mal uso de tipografía - El Dínamo

El DínamoEmpresa de diseño pide millonaria indemnización a partidos del Frente Amplio por mal uso de tipografíaEl DínamoLa empresa de diseñadores Latinotype demandó a varios partidos pertenecientes al Frente Amplio por el mal uso de una tipografía en la campaña de Beatriz Sánchez, por lo que exigen una millonaria indemnización. Según dio a conocer Radio Cooperativa ...y más »

Cadem: Piñera se impone en escenario de segunda vuelta - Revista Capital;

Cadem: Piñera se impone en escenario de segunda vuelta - Revista Capital

Revista CapitalCadem: Piñera se impone en escenario de segunda vueltaRevista CapitalSegún la última encuesta Plaza Pública Cadem, en un escenario de primera vuelta de las presidenciales, donde votaría un 43% del padrón electoral, frente a pregunta con alternativas dadas Sebastián Piñera se ubica en el primer lugar con 42% de los ...y más »

Empresa de diseño demanda al Frente Amplio por campaña de Beatriz Sánchez - LaTercera (Registro);

Empresa de diseño demanda al Frente Amplio por campaña de Beatriz Sánchez - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)Empresa de diseño demanda al Frente Amplio por campaña de Beatriz SánchezLaTercera (Registro)La empresa Latinotype denunció el mal uso de una tipografía y exigió más de 30 millones de pesos al bloque como indemnización. Empresa de diseño demanda al Frente Amplio por campaña de Beatriz Sánchez. Foto: Cristóbal Escobar/AgenciaUno.y más »

Empresa de diseño demandó a partidos de Frente Amplio - Cooperativa.cl;

Empresa de diseño demandó a partidos de Frente Amplio - Cooperativa.cl

Cooperativa.clEmpresa de diseño demandó a partidos de Frente AmplioCooperativa.clLa licencia sólo era para ser usada en un computador, pero fue ocupada en varios, y además subida a la página para ser descargada. Publicado: 08:32 | Autor: Cooperativa.cl. Enviar. Llévatelo: Embeber Link Imprimir. ATON. La demanda es por 20 millones ...y más »

Comité asesor de Beatriz Sánchez se reúne en inicio de "segunda etapa" de la campaña - BioBioChile

Comité asesor de Beatriz Sánchez se reúne en inicio de "segunda etapa" de la campañaBioBioChileEste lunes el nuevo comité político asesor de la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, tendrá su primera reunión en el inicio de lo que se ha denominado la segunda etapa de la campaña. El grupo lo integra la bancada de diputados ...y más »

Beatriz Sánchez: “Goic fue bien valiente al insistir que Rincón no debería ser ratificado como candidato” - elciudadano.com;

Beatriz Sánchez: “Goic fue bien valiente al insistir que Rincón no debería ser ratificado como candidato” - elciudadano.com

elciudadano.comBeatriz Sánchez: “Goic fue bien valiente al insistir que Rincón no debería ser ratificado como candidato”elciudadano.comLa candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, sostuvo este domingo una reunión con pescadores artesanales de San Antonio, con el fin de dialogar sobre algunas de sus propuestas en torno a las demandas y problemas que afectan ...y más »