Noticias destacadas

Es oficial: Aprueban la renovación de Paredes por los próximos dos años en Colo Colo - Publimetro Chile;

Es oficial: Aprueban la renovación de Paredes por los próximos dos años en Colo Colo - Publimetro Chile

Publimetro ChileEs oficial: Aprueban la renovación de Paredes por los próximos dos años en Colo ColoPublimetro ChileLa directiva de Blanco y Negro definió la continuidad con una reñida votación, aclarando los últimos puntos del contrato en el que habrá un aumento de sueldo y la continuidad en el club tras el retiro. Esteban Paredes y su amor por Colo Colo se renueva ...y más »

[Oficial] Votación dividida: directorio de ByN aprobó renovarle el contrato a Esteban Paredes en Colo Colo - RedGol (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

[Oficial] Votación dividida: directorio de ByN aprobó renovarle el contrato a Esteban Paredes en Colo ColoRedGol (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)La plana mayor del Cacique confirmó con cinco votos a favor y cuatro abstenciones la continuidad del atacante y capitán albo por dos años hasta 2019. El bloque Vial y el representante de Hernán Levy actuaron como oposición. [Fotos] El aperrado Colo ...y más »

Mosa: “Aseguramos a Paredes y se retirará en Colo Colo” - Prensa Fútbol (blog);

Mosa: “Aseguramos a Paredes y se retirará en Colo Colo” - Prensa Fútbol (blog)

Prensa Fútbol (blog)Mosa: “Aseguramos a Paredes y se retirará en Colo Colo”Prensa Fútbol (blog)El mandamás de Blanco y Negro ratificó que el delantero y capitán del 'Cacique' seguirá dos años más en el club, además de asegurar que 'Visogol' se retirará en los albos. Además, en la reunión de directorio, se aprobó el contrato de Valdivia y la ...y más »

Blanco y Negro aprobó la renovación de Esteban Paredes en Colo Colo - Cooperativa.cl;

Blanco y Negro aprobó la renovación de Esteban Paredes en Colo Colo - Cooperativa.cl

Cooperativa.clBlanco y Negro aprobó la renovación de Esteban Paredes en Colo ColoCooperativa.clLa concesionaria Blanco y Negro (ByN) aprobó este lunes la renovación por dos años de Esteban Paredes en Colo Colo, con lo que se cumplirá el deseo del jugador y de los hinchas de que el ariete se retire en el club. Según informó Al Aire Libre en ...y más »

[Oficial] Blanco y Negro aprueba la renovación por dos años de Esteban Paredes con Colo Colo - dalealbo.cl;

[Oficial] Blanco y Negro aprueba la renovación por dos años de Esteban Paredes con Colo Colo - dalealbo.cl

dalealbo.cl[Oficial] Blanco y Negro aprueba la renovación por dos años de Esteban Paredes con Colo Colodalealbo.clFinalmente, y tras una larga reunión de directorio de Blanco y Negro, se ratificó que el contrato de Visogol será extendido hasta fines de 2019. A partir de ahí, se organizará un partido de despedida y se le dará un cargo en la institución al último ...y más »

Renovación de Esteban Paredes con Colo Colo no fue unánime en el directorio de Blanco y Negro - ADN Chile;

Renovación de Esteban Paredes con Colo Colo no fue unánime en el directorio de Blanco y Negro - ADN Chile

ADN ChileRenovación de Esteban Paredes con Colo Colo no fue unánime en el directorio de Blanco y NegroADN ChileA pesar de haberse definido desde hace días, finalmente la renovación de Esteban Paredes no se dio tan fácil, puesto que no fue decretada de forma unánime por parte del directorio de Blanco y Negro. De acuerdo a ADN Deportes, la votación fue un ...y más »

Colo Colo se queda mudo de fútbol - EntornoInteligente;

Colo Colo se queda mudo de fútbol - EntornoInteligente

EntornoInteligenteColo Colo se queda mudo de fútbolEntornoInteligentela tercera / Cuál es el verdadero Colo Colo. Aquel que naufragó en La Serena hace dos semanas, que obligó a Guede a presentar su renuncia en el camarín de La Portada, y que finalmente no se concretó por la intervención directa de Aníbal Mosa.y más »

Colo Colo no se iluminó ante Antofagasta - Goal.com;

Colo Colo no se iluminó ante Antofagasta - Goal.com

Goal.comColo Colo no se iluminó ante AntofagastaGoal.comPor segundo torneo en línea, los Pumas le aguaron la fiesta al Cacique. Ambos se quedaron en la medianía de la tabla, pues solo sumaron un punto. Mostró muy poco. Casi nada. Colo Colo no fue el mismo de la Supercopa y se resignó a empatar sin goles ...y más »