Noticias destacadas

Las esponjas de cocina son un perfecto cultivo de gérmenes - POSTA;

Las esponjas de cocina son un perfecto cultivo de gérmenes - POSTA

POSTALas esponjas de cocina son un perfecto cultivo de gérmenesPOSTACIUDAD DE MÉXICO.- Muchas personas piensan que la esponja al ser expuesta todo el tiempo al jabón, se mantiene libre de gérmenes. Sin embargo, científicos alemanes revelaron que las esponjas de cocina son una gran fábrica de bacterias, pues ...y más »

Limpiar con detergente la esponja para lavar la loza es la peor idea - Cooperativa.cl

Limpiar con detergente la esponja para lavar la loza es la peor ideaCooperativa.clCientíficos secuenciaron el ADN de microorganismos hallados en 14 esponjas de cocina y hallaron bacterias como Moraxella osloensis, que puede causar infecciones en personas con un sistema inmunológico débil. Conclusión: no laves la esponja de tu ...y más »

Tu esponja de cocina es un caldo de cultivo de gérmenes (y lavarla con jabón puede agravar el problema) - LaTercera (Registro);

Tu esponja de cocina es un caldo de cultivo de gérmenes (y lavarla con jabón puede agravar el problema) - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)Tu esponja de cocina es un caldo de cultivo de gérmenes (y lavarla con jabón puede agravar el problema)LaTercera (Registro)Las esponjas de cocina albergan una diversidad de bacterias mucho mayor de lo que se pensaba, según investigadores en Alemania que secuenciaron el ADN de los microbios presentes en estos utensilios. Te contamos lo que averiguaron. Tu esponja de ...y más »

Esta es la lista de bacterias y enfermedades que viven en tu estropajo - Tec Review;

Esta es la lista de bacterias y enfermedades que viven en tu estropajo - Tec Review

Tec ReviewEsta es la lista de bacterias y enfermedades que viven en tu estropajoTec ReviewLa esponja o estropajo que tienes en el fregadero de la cocina alberga millones de microbios, incluyendo parientes cercanos de las bacterias que causan neumonía y meningitis, de acuerdo con un nuevo estudio. Los investigadores hicieron el ...y más »

Expertos afirman que las esponjas de cocina son caldo de cultivo para bacterias - El Día;

Expertos afirman que las esponjas de cocina son caldo de cultivo para bacterias - El Día

El DíaExpertos afirman que las esponjas de cocina son caldo de cultivo para bacteriasEl DíaAdemás, las esponjas que son lavadas regularmente con agua y jabón o detergente “tienen un porcentaje mayor de bacterias perjudiciales que las que jamás habían sido limpiadas”. Un grupo de científicos alemanes decidieron estudiar los ...y más »

La esponja de cocina tiene tantas bacterias como un inodoro y lavarla es más perjudicial - Télam;

La esponja de cocina tiene tantas bacterias como un inodoro y lavarla es más perjudicial - Télam

TélamLa esponja de cocina tiene tantas bacterias como un inodoro y lavarla es más perjudicialTélamUn sólo centímetro cúbico de estas esponjas puede albergar hasta 50.000 millones de patógenos, más de los que se encuentran en la taza del inodoro, según concluyeron Científicos de la alemana de Universidad de Furtwangen. AddThis Sharing Buttons.y más »

Este es el elemento con más bacterias en tu cocina ¡y es el más usado! - ATV.pe;

Este es el elemento con más bacterias en tu cocina ¡y es el más usado! - ATV.pe

ATV.peEste es el elemento con más bacterias en tu cocina ¡y es el más usado!ATV.pe¡Paradógico! Como un elemento que se utiliza para limpiar puede ser el más sucio de tu cocina. Se trata de la esponja de cocina. Este es el elemento con más bacterias en tu cocina ¡y es el más usado. Así disfruta Renzo Costa de su soltería en Miami.y más »

Limpiar su esponja de cocina es una mala idea - ElEspectador.com;

Limpiar su esponja de cocina es una mala idea - ElEspectador.com

ElEspectador.comLimpiar su esponja de cocina es una mala ideaElEspectador.comUna investigación descubrió que tratar de eliminar los millones de bacterias de su superficie puede hacer que algunas colonias se vuelvan aún más grandes y resistentes. Las esponjas de cocina tienen una densidad de microorganismos igual a la de las ...y más »

Esponja de cocina, un caldo de cultivo de gérmenes - Metro Ecuador (Comunicado de prensa);

Esponja de cocina, un caldo de cultivo de gérmenes - Metro Ecuador (Comunicado de prensa)

Metro Ecuador (Comunicado de prensa)Esponja de cocina, un caldo de cultivo de gérmenesMetro Ecuador (Comunicado de prensa)Los científicos determinaron que por cada centímetro cúbico de esponja existe una densidad de bacterias similar a la que se encuentra en las heces. Getty/Esponja de platos. Esponja de cocina, un caldo de cultivo de gérmenes ...y más »

Descubre cuál de estos implementos de la cocina está repleto de bacterias - globovision.com;

Descubre cuál de estos implementos de la cocina está repleto de bacterias - globovision.com

globovision.comDescubre cuál de estos implementos de la cocina está repleto de bacteriasglobovision.comLas esponjas de cocina, debido a su naturaleza porosa y la capacidad de remojo de agua, funcionan como incubadoras ideales de microorganismos. En concreto, de parientes cercanos de las bacterias que causan neumonía y meningitis, según un estudio ...y más »

Todas las bacterias que viven en un estropajo usado (y por qué no es buena idea desinfectarlo con agua hirviendo) - Gizmodo en Español;

Todas las bacterias que viven en un estropajo usado (y por qué no es buena idea desinfectarlo con agua hirviendo) - Gizmodo en Español

Gizmodo en EspañolTodas las bacterias que viven en un estropajo usado (y por qué no es buena idea desinfectarlo con agua hirviendo)Gizmodo en EspañolEn algunas regiones de España como La Mancha a menudo se habla de el trapo de la benita, un legendario artefacto de limpieza doméstica que pone más mierda que quita. La descripción humorística le va como anillo al dedo al objeto más sucio de tu ...y más »