Noticias destacadas

Con una boa constrictor mordiendo su rostro, mujer logra pedir auxilio al 911 - Minuto30.com

Con una boa constrictor mordiendo su rostro, mujer logra pedir auxilio al 911Minuto30.comUna mujer de 45 años logró pedir ayuda a la línea de emergencias 911, mientras tenía a una boa constrictor mordiendo su rostro. “¡Tengo una boa constrictor pegada a la cara!”, fue la frase con la que la mujer, en un estado de desesperación, alertó a ...y más »

“Tengo una boa pegada a la cara”, rescata a boas y una la ataca - Tribuna Campeche;

“Tengo una boa pegada a la cara”, rescata a boas y una la ataca - Tribuna Campeche

Tribuna Campeche“Tengo una boa pegada a la cara”, rescata a boas y una la atacaTribuna CampecheEstados Unidos.- En días pasados fue divulgada una grabación de una llamada al 911 en la que una mujer, de 45 años, pedía ayuda porque era atacada por una boa constrictor. La mujer, presa del pánico, llamó al servicio de emergencia el 27 de junio y ...y más »

"¡Tengo una boa constrictor pegada a la cara!", mujer llama desesperada al 911 - Blu Radio

"¡Tengo una boa constrictor pegada a la cara!", mujer llama desesperada al 911Blu RadioLa víctima explicó que la boa, que mide alrededor de 1,60 metros, le mordió la nariz y que hay "sangre por todas partes". Compartir: Por: AFP. "¡Tengo una boa constrictor pegada a la cara!". Con esa frase, una mujer de Ohio pidió ayuda a los bomberos, ...y más »

Mujer llama al 911 porque su boa quería devorarla - ADN 40;

Mujer llama al 911 porque su boa quería devorarla - ADN 40

ADN 40Mujer llama al 911 porque su boa quería devorarlaADN 40Un bombero del estado de Ohio, Estados Unidos, tuvo que cortar la cabeza de una boa constrictora que pretendía “cenarse” a su dueña. La víctima, de 45 años, llamó al servicio de emergencia para reportar que “la boca de la víbora estaba sobre su cara y ...y más »

Una boa lucha contra una mujer en Estados Unidos - Equilibrio Informativo;

Una boa lucha contra una mujer en Estados Unidos - Equilibrio Informativo

Equilibrio InformativoUna boa lucha contra una mujer en Estados UnidosEquilibrio InformativoEn Estados Unidos divulgaron la grabación de un llamado de emergencia, en la que una mujer pedía ayuda por ser agredida por una boa constrictor. Momentos antes ella le dijo al operador del 911 que había sangre por todas partes. Al escuchar sus ...y más »

¡La ataca su mascota! Mujer es mordida en la cara por su boa - El Sol de México (Comunicado de prensa);

¡La ataca su mascota! Mujer es mordida en la cara por su boa - El Sol de México (Comunicado de prensa)

El Sol de México (Comunicado de prensa)¡La ataca su mascota! Mujer es mordida en la cara por su boaEl Sol de México (Comunicado de prensa)Nueva York, Estados Unidos.-“¡Tengo una boa constrictor pegada a la cara!”. Con esa frase, una mujer de Ohio pidió ayuda a los bomberos, quienes tuvieron que decapitar al animal para despegar su boca del rostro de su dueña. La mujer de 45 años ...y más »

'Tengo una boa pegada a la cara', el alarmante llamado de una mujer al 911 - Segundo Segundo;

'Tengo una boa pegada a la cara', el alarmante llamado de una mujer al 911 - Segundo Segundo

Segundo Segundo'Tengo una boa pegada a la cara', el alarmante llamado de una mujer al 911Segundo SegundoEn Estados Unidos divulgaron la grabación de un llamado de emergencia, en la que una mujer pedía ayuda por ser agredida por una boa constrictor. De acuerdo al reporte al 911, la víctima de 45 años llamó el jueves 27 de julio, quien señaló que el animal ...y más »

Mujer atacada por boa logra pedir ayuda por teléfono en Ohio - Noticieros Televisa;

Mujer atacada por boa logra pedir ayuda por teléfono en Ohio - Noticieros Televisa

Noticieros TelevisaMujer atacada por boa logra pedir ayuda por teléfono en OhioNoticieros TelevisaLos bomberos de Ohio rescataron a una mujer luego de que una boa constrictor la rodeó por el cuello y comenzara a morderle la cara, informaron las autoridades. El periódico The Elyria Chronicle-Telegram reportó que la residente de Sheffield Lake y de ...y más »

Escalofriante llamada al 911: 'Tengo una boa pegada a la cara' - El Siglo de Torreón

Escalofriante llamada al 911: 'Tengo una boa pegada a la cara'El Siglo de TorreónRecientemente en Sheffield Lake, Ohio, Estados Unidos, el servicio 911 recibió una llamada escalofriante, una mujer pedía ayuda porque tenía pegada a la cara una boa que había rescatado. La llamada, realizada el 27 de julio, recientemente fue divulgada ...y más »

Mujer desesperada llamó al 911: “Tengo una boa pegada en mi cara” - lagranepoca;

Mujer desesperada llamó al 911: “Tengo una boa pegada en mi cara” - lagranepoca

lagranepocaMujer desesperada llamó al 911: “Tengo una boa pegada en mi cara”lagranepoca“¡Tengo una boa constrictor pegada a mi cara!”. Con esa frase, una mujer de 45 años de Ohio pidió ayuda desesperadamente al 911 el jueves por la tarde, según varios medios locales. Los rescatistas tuvieron que decapitar al animal con una navaja para ...y más »

Mujer logra pedir auxilio al 911 cuando una boa mordía su cara - Provincia El Diario Grande de Michoacán;

Mujer logra pedir auxilio al 911 cuando una boa mordía su cara - Provincia El Diario Grande de Michoacán

Provincia El Diario Grande de MichoacánMujer logra pedir auxilio al 911 cuando una boa mordía su caraProvincia El Diario Grande de MichoacánUn operador del 911 respondió el llamado de una mujer de Ohio, Estados Unidos, que pedía ayuda por el ataque de una boa constrictor. Los bomberos acudieron al rescate de la mujer de 45 años que estaba siendo atacada por su mascota que la envolvía ...y más »

Llamada escalofriante al 911:

Llamada escalofriante al 911: "Tengo una boa pegada a la cara" - Diario Uno

Diario UnoLlamada escalofriante al 911: "Tengo una boa pegada a la cara"Diario UnoUna estadounidense fue agredida por una boa constrictor de dos metros de longitud que ella misma había rescatado. 1 de 1. Facebook · Twitter · Whatsapp. Imprimir. Llamada escalofriante al 911: Tengo una boa pegada a la cara. Anterior. Siguiente.y más »

“Tengo una boa pegada a mi cara”: una mujer hace desesperada llamada de auxilio (FOTO) - Mundo Hispanico;

“Tengo una boa pegada a mi cara”: una mujer hace desesperada llamada de auxilio (FOTO) - Mundo Hispanico

Mundo Hispanico“Tengo una boa pegada a mi cara”: una mujer hace desesperada llamada de auxilio (FOTO)Mundo HispanicoAutoridades estadounidenses hicieron pública la grabación de una llamada de emergencia en la que una mujer asegura tener “una boa pegada a mi cara”, según reportó el medio Vanguard. El incidente ocurrió el jueves pasado cuando una mujer de 45 ...y más »

Una mujer a Emergencias: "¡Tengo a una boa mordiéndome la cara!" - Crónica Digital

Una mujer a Emergencias: "¡Tengo a una boa mordiéndome la cara!"Crónica DigitalOnce serpientes en casa no eran suficientes para una mujer de Ohio, EE.UU., que decidió acoger a dos más, en concreto a dos boas constrictor. Parecía que tenía todo bajo control, hasta que una de ellas se abalanzó encima suyo mientras le enroscaba el ...y más »

El desesperado llamado de una mujer a Emergencias: “Tengo una boa mordiéndome la cara” - TiempoSur Diario Digital;

El desesperado llamado de una mujer a Emergencias: “Tengo una boa mordiéndome la cara” - TiempoSur Diario Digital

TiempoSur Diario DigitalEl desesperado llamado de una mujer a Emergencias: “Tengo una boa mordiéndome la cara”TiempoSur Diario DigitalLos Bomberos encontraron a la señora en el suelo con la serpiente en la cara y el pecho. Tuvieron que cortarle la cabeza con un cuchillo para lograr liberar a la mujer. El desesperado llamado de una mujer a Emergencias: “Tengo una boa mordiéndome la ...y más »

La desesperada llamada de una mujer al 911 - Canal 44 El Canal de las Noticias;

La desesperada llamada de una mujer al 911 - Canal 44 El Canal de las Noticias

Canal 44 El Canal de las NoticiasLa desesperada llamada de una mujer al 911Canal 44 El Canal de las NoticiasOhio.- La desesperada llamada de una mujer al 911, alertó a la policía. Cuando la operadora escuchó que a gritos la mujer pedía auxilio, se asustó y trató de calmar a la mujer. La fémina había rescatado a dos boas, pero nunca imaginó que su generosidad ...y más »

Mujer llamó al 911 mientras una serpiente la ahorcaba - NoticiasYa (Registro);

Mujer llamó al 911 mientras una serpiente la ahorcaba - NoticiasYa (Registro)

NoticiasYa (Registro)Mujer llamó al 911 mientras una serpiente la ahorcabaNoticiasYa (Registro)(NOTICIAS YA).- Una mujer de Ohio llamó recientemente a los servicios de emergencia para reportar que una boa constrictor que tenía como mascota estaba enrollada alrededor de su cuello. “Tengo una boa constrictor pegada a mi cara”, dijo la mujer de ...y más »

Serpiente ataca a mujer en Estados Unidos - López Dóriga Digital;

Serpiente ataca a mujer en Estados Unidos - López Dóriga Digital

López Dóriga DigitalSerpiente ataca a mujer en Estados UnidosLópez Dóriga DigitalUna boa constrictora atacó a una mujer de 45 años el pasado jueves en Sheffield Lake, Ohio en Estados Unidos, declaró el 911. “¿La serpiente está mordiendo su nariz?” preguntó el operador telefónico, “¿Puede usted presionar su mandíbula para abrirle la ...y más »

Rescatan a mujer atacada por una boa en Ohio - TN8 el canal joven de Nicaragua;

Rescatan a mujer atacada por una boa en Ohio - TN8 el canal joven de Nicaragua

TN8 el canal joven de NicaraguaRescatan a mujer atacada por una boa en OhioTN8 el canal joven de NicaraguaSHEFFIELD LAKE, Ohio, EE.UU. (AP) - Los bomberos de Ohio rescataron una mujer después de que una boa constrictor la rodeó por el cuello y empezara a morderle la cara, informaron las autoridades. El periódico La Crónica de Elyria-Telegrama reportó ...y más »

Bomberos de Ohio rescatan a mujer atacada por boa - Informador.com.mx;

Bomberos de Ohio rescatan a mujer atacada por boa - Informador.com.mx

Informador.com.mxBomberos de Ohio rescatan a mujer atacada por boaInformador.com.mxEncontraron a la mujer con la serpiente envuelta en su cuello, mordiéndole la cara. OHIO, ESTADOS UNIDOS (28/JUL/2017).- Los bomberos de Ohio rescataron a una mujer atacada por boa constrictor, luego de que la rodeó por el cuello y comenzara a ...y más »