Noticias destacadas

Paris Jackson, la nueva 'it girl' de Hollywood - LaTercera (Registro);

Paris Jackson, la nueva 'it girl' de Hollywood - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)Paris Jackson, la nueva 'it girl' de HollywoodLaTercera (Registro)Con 18 años, la hija de Michael Jackson es una constante invitada a los desfiles de moda y ya debutó como rostro de Chanel. En paralelo, sigue apelando a su padre y acaba de asegurar que, para ella, fue asesinado. Paris Jackson, la nueva 'it girl' de ...y más »

Paris Jackson realiza impactantes revelaciones: sufrió abuso sexual e intentó suicidarse - BioBioChile;

Paris Jackson realiza impactantes revelaciones: sufrió abuso sexual e intentó suicidarse - BioBioChile

BioBioChileParis Jackson realiza impactantes revelaciones: sufrió abuso sexual e intentó suicidarseBioBioChileLa hija del legendario cantante Michael Jackson, Paris Jackson, de 18 años, realizó una serie de impactantes declaraciones en una entrevista publicada este martes por la revista estadounidense Rolling Stone. En la publicación, Paris habló sobre ...y más »

“Fue una trampa”: Paris Jackson dice sobre la muerte de su padre - Vanguardia.com.mx;

“Fue una trampa”: Paris Jackson dice sobre la muerte de su padre - Vanguardia.com.mx

Vanguardia.com.mx“Fue una trampa”: Paris Jackson dice sobre la muerte de su padreVanguardia.com.mxTras aparecer por primera vez en la portada de la Revista Rolling Stone, la modelo e hija del artista pop Michael Jackson habló sobre distintos temas incómodos sobre su familia al igual que sus problemas personales. Te puede interesar ...y más »

Paris, la hija de Michael Jackson, rompió el silencio: reveló que fue violada y denunció que a su padre lo mataron - Infobae.com;

Paris, la hija de Michael Jackson, rompió el silencio: reveló que fue violada y denunció que a su padre lo mataron - Infobae.com

Infobae.comParis, la hija de Michael Jackson, rompió el silencio: reveló que fue violada y denunció que a su padre lo mataronInfobae.comLa heredera del fallecido “Rey del Pop” habló sobre sus batallas contra la adicción y la depresión. Detalles de una vida tormentosa. 24 de enero de 2017. “Paris Jackson: Life After Neverland”, el título de la portada de la revista Rolling Stone.y más »

¿Michael Jackson fue asesinado? - Terra Chile;

¿Michael Jackson fue asesinado? - Terra Chile

Terra Chile¿Michael Jackson fue asesinado?Terra ChileMichael Jackson perdió la vida por un paro cardiorrespiratorio el 25 de junio de 2009. Por la muerte del ídolo, el Dr. Conrad Murray fue acusado de homicidio involuntario. Años después del suceso, su hija, Paris , afirma que está convencida que su ...y más »

Paris Jackson confiesa que fue víctima de abuso sexual a los 14 años - holaciudad.com;

Paris Jackson confiesa que fue víctima de abuso sexual a los 14 años - holaciudad.com

holaciudad.comParis Jackson confiesa que fue víctima de abuso sexual a los 14 añosholaciudad.comParis Jackson, quien es hija del fallecido Michael Jackson, dejó a todos sorprendidos con las declaraciones que dio, en donde habló sobre los difíciles pasajes por los que atravesó en su adolescencia.y más »

Hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado: “Todos en la familia lo sabemos” - El Dínamo;

Hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado: “Todos en la familia lo sabemos” - El Dínamo

El DínamoHija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado: “Todos en la familia lo sabemos”El DínamoLa hija del fallecido Rey del Pop habló con Rolling Stones sobre las circunstancias de la muerte de su padre. . Compartir · Twittear · Enviar · POP. 24 de enero, 2017. Autor: El Dínamo. Paris 2. A casi ocho años de la muerte del Rey del Pop Michael ...y más »

Las duras confesiones de Paris Jackson: admitió ser abusada sexualmente en nueva entrevista - El Ciudadano | Noticias que Importan (Comunicado de prensa);

Las duras confesiones de Paris Jackson: admitió ser abusada sexualmente en nueva entrevista - El Ciudadano | Noticias que Importan (Comunicado de prensa)

El Ciudadano | Noticias que Importan (Comunicado de prensa)Las duras confesiones de Paris Jackson: admitió ser abusada sexualmente en nueva entrevistaEl Ciudadano | Noticias que Importan (Comunicado de prensa)Además de ser recientemente elegida como el nuevo rostro de Chanel, Paris Jackson ha dado de qué hablar tras una honesta entrevista a Rolling Stone, la mundialmente reconocida revista de música. Y una vez más, reveló fuertes detalles sobre su vida ...y más »

Familia cree que Michael Jackson fue víctima de un crimen - El Universal;

Familia cree que Michael Jackson fue víctima de un crimen - El Universal

El UniversalFamilia cree que Michael Jackson fue víctima de un crimenEl UniversalLos años posteriores a la muerte de Michael Jackson han sido difíciles para su hija, Paris. La adolescente de 18 años protegió su vida privada con hermetismo luego del deceso del "Rey del pop", por lo que nunca entregó detalles de cómo enfrentó la ...y más »

La hija de Michael Jackson despeja las dudas sobre su filiación - El Nuevo Herald;

La hija de Michael Jackson despeja las dudas sobre su filiación - El Nuevo Herald

El Nuevo HeraldLa hija de Michael Jackson despeja las dudas sobre su filiaciónEl Nuevo HeraldLa hija de Michael Jackson respondió a la vieja pregunta de si el rey del pop era su padre biológico, afirmando públicamente que no tenía ninguna duda. En una entrevista a la revista estadounidense Rolling Stone, en lo que se anunció como su primer y ...y más »

Hija de Michael Jackson confiesa que fue agredida sexualmente - People en Español;

Hija de Michael Jackson confiesa que fue agredida sexualmente - People en Español

People en EspañolHija de Michael Jackson confiesa que fue agredida sexualmentePeople en EspañolLa hija del Rey del Pop, Michael Jackson, Paris Jackson, reveló en una entrevista con la revista estadounidense Rolling Stone que fue agredida sexualmente a los 14 años. “No quiero dar muchos detalles, pero fue una experiencia muy desagradable”, dijo ...y más »

OMG! Ella asegura que Michael Jackson fue asesinado y además teme por la vida de Justin Bieber (+ Foto) - E! Online Latino | Andes;

OMG! Ella asegura que Michael Jackson fue asesinado y además teme por la vida de Justin Bieber (+ Foto) - E! Online Latino | Andes

E! Online Latino | AndesOMG! Ella asegura que Michael Jackson fue asesinado y además teme por la vida de Justin Bieber (+ Foto)E! Online Latino | AndesParis Jackson no ha sido nada tímida al hablar sobre sus problemas personales, sus enfrentamientos con los haters de su fallecido padre, Michael Jackson, y con los suyos propios. Sin embargo, no fue sino hasta ahora que la hija del legendario Rey del ...y más »

Confesión atroz: Paris, la hija de Michael Jackson, rompió el silencio y fue estremecedora - El Intransigente;

Confesión atroz: Paris, la hija de Michael Jackson, rompió el silencio y fue estremecedora - El Intransigente

El IntransigenteConfesión atroz: Paris, la hija de Michael Jackson, rompió el silencio y fue estremecedoraEl IntransigenteESTADOS UNIDOS (Redacción) - Paris Jackson dio una entrevista a la mítica Rolling Stone y aseguró que a su padre Michael lo asesinaron. Además, contó el infierno de abusos, drogas y depresión que pasó. La hija del Rey del Pop ya tiene 18 años.y más »

Hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado - Publimetro Chile;

Hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado - Publimetro Chile

Publimetro ChileHija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinadoPublimetro ChileParis Jackson dio su primera gran entrevista la revista estadounidense Rolling Stone, revelando el fuerte lazo con su padre y realizando sorprendentes revelaciones de su vida. Hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado. Por: Publimetro.y más »

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, dice que un extraño la asaltó sexualmente a los 14 - AhoraMismo.com;

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, dice que un extraño la asaltó sexualmente a los 14 - AhoraMismo.com

AhoraMismo.comParis Jackson, hija de Michael Jackson, dice que un extraño la asaltó sexualmente a los 14AhoraMismo.comEn una entrevista reveladora con la revista Rolling Stone, Paris Jackson, la hija de Michael Jackson de 18 años de edad, afirma que fue asaltada sexualmente por un “desconocido” hace cuatro años. Jackson le dijo a la revista que un “desconocido” más ...y más »