Noticias destacadas

Hasta octubre: Villar deberá estar seis meses fuera de las canchas - LaTercera (Registro);

Hasta octubre: Villar deberá estar seis meses fuera de las canchas - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)Hasta octubre: Villar deberá estar seis meses fuera de las canchasLaTercera (Registro)Colo Colo informó que el menisco que fue suturado no fue resecado, por lo que el plazo de recuperación se extiende. Hasta octubre: Villar deberá estar seis meses fuera de las canchas. Foto: Photosport. La rodilla izquierda de Justo Villar le ha traído ...y más »

Colo Colo puede contratar a un arquero tras la lesión de Justo Villar | Deportes | Radio ADN 91.7 - ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

Colo Colo puede contratar a un arquero tras la lesión de Justo Villar | Deportes | Radio ADN 91.7ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)Colo Colo confirmó que Justo Villar estará al menos seis meses fuera de las canchas. El meta paraguayo se resintió de su lesión en la rodilla izquierda, por lo que será bajara por todo el Clausura para los albos. "El artículo 16 de las bases del torneo ...y más »

Inicio Fútbol Nacional Justo Villar fue operado de forma exitosa y estará de baja por... - La Nación (Chile);

Inicio Fútbol Nacional Justo Villar fue operado de forma exitosa y estará de baja por... - La Nación (Chile)

La Nación (Chile)Inicio Fútbol Nacional Justo Villar fue operado de forma exitosa y estará de baja por...La Nación (Chile)Pese a que en un momento se pensó que el arquero paraguayo de Colo Colo estaría fuera de las canchas por dos meses, el Cacique informó que la recuperación tardará más y recién podría volver en octubre. por. Pablo Sepúlveda Paredes. -. 31/03/2017.y más »

Villar fue operado y estará seis meses fuera de juego - ESPN;

Villar fue operado y estará seis meses fuera de juego - ESPN

ESPNVillar fue operado y estará seis meses fuera de juegoESPNFinalmente, Justo Villar se sometió a la operación a la rodilla izquierda, después de resentirse durante un entrenamiento en la semana del esguince sufrido el pasado 4 de marzo ante Universidad Católica. Photosport. Y si bien el jueves el kinesiólogo ...y más »

Confirmado: Justo Villar estará seis meses fuera de las canchas - Puranoticia;

Confirmado: Justo Villar estará seis meses fuera de las canchas - Puranoticia

PuranoticiaConfirmado: Justo Villar estará seis meses fuera de las canchasPuranoticiaEl pasado martes Justo Villar abandonó la concentración de Colo Colo por sentir serias molestias en su rodilla. Tras esto, se realizó un examen que lo obligó entrar al quirófano. Pues bien, el arquero paraguayo ya fue operado durante la mañana de este ...y más »

Justo Villar tendrá seis meses de rehabilitación - Goal.com;

Justo Villar tendrá seis meses de rehabilitación - Goal.com

Goal.comJusto Villar tendrá seis meses de rehabilitaciónGoal.comEl arquero paraguayo de Colo Colo fue sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda y pasará por una larga etapa de recuperación. El club chileno informó acerca de la lesión del veterano portero Justo Villar, quien estará varios meses fuera de los ...y más »

Justo Villar estará seis meses fuera de las canchas - 24Horas.cl;

Justo Villar estará seis meses fuera de las canchas - 24Horas.cl

24Horas.clJusto Villar estará seis meses fuera de las canchas24Horas.clFinalmente el arquero de los albos fue sometido a una operación a su rodilla y quedará marginado de lo que resta de torneo. Twittear. Imagen. (crédito: Agencia UNO). El portero paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, fue sometido este viernes a una ...y más »

Colo Colo puede contratar a otro arquero por lesión de Villar - AS Chile;

Colo Colo puede contratar a otro arquero por lesión de Villar - AS Chile

AS ChileColo Colo puede contratar a otro arquero por lesión de VillarAS ChileLas bases del Torneo de Clausura otorgan una excepción en caso de una lesión grave de un portero después de la séptima fecha. Carolina Fernández Seguir · ACTUALIZADO: 31 marzo 2017 17:08h CLST. Justo Villar estará seis meses fuera de las ...y más »

[Oficial] Justo Villar será baja en Colo Colo por seis meses y le entrega una oportunidad dorada a Paulo Garcés - RedGol (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

[Oficial] Justo Villar será baja en Colo Colo por seis meses y le entrega una oportunidad dorada a Paulo Garcés - RedGol (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

RedGol (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)[Oficial] Justo Villar será baja en Colo Colo por seis meses y le entrega una oportunidad dorada a Paulo GarcésRedGol (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)El paraguayo se realizó exámenes a su rodilla izquierda quienes dieron el mal diagnóstico que lo tendrá sin fútbol hasta el próximo semestre. El Halcón negocia su renovación de contrato. Colo Colo confirmó que Justo Villar mantiene una importante ...y más »

Morales:

Morales: "Nuestra prioridad es Deportes Iquique" - ESPN

ESPNMorales: "Nuestra prioridad es Deportes Iquique"ESPNLos fanáticos cantaron y alentaron al equipo en el triunfo por 2 a 0 ante la Universidad Católica. (1:55). Facebook · Twitter · Facebook Messenger · Pinterest · Correo-e; Comentar. 3:27 PM ST. Agencia Uno. Facebook · Twitter · Facebook Messenger ...y más »

Justo Villar estará seis meses en recuperación tras ser operado - Cooperativa.cl;

Justo Villar estará seis meses en recuperación tras ser operado - Cooperativa.cl

Cooperativa.clJusto Villar estará seis meses en recuperación tras ser operadoCooperativa.clEl meta de Colo Colo fue intervenido este viernes en su rodilla izquierda y será baja en los albos por el resto del Clausura. Publicado: 14:39 | Autor: Cooperativa.cl. Comentar 0. 0. 0. 0. 0. Enviar. Llévatelo: Embeber Link Imprimir. Photosport ...y más »

¡PESAR EN COLO COLO! Justo Villar estará fuera de las canchas más tiempo de lo esperado - El Periscopio Noticias;

¡PESAR EN COLO COLO! Justo Villar estará fuera de las canchas más tiempo de lo esperado - El Periscopio Noticias

El Periscopio Noticias¡PESAR EN COLO COLO! Justo Villar estará fuera de las canchas más tiempo de lo esperadoEl Periscopio NoticiasLamento albo. Colo Colo conoció este viernes con mucho pesar que Justo Villar, uno de sus puntales, deberá estar fuera de las canchas más tiempo del que se había pensado. El meta paraguayo se volvió a lesionar su rodilla cuando estaba regresando tras ...y más »

Justo Villar será baja por seis meses en Colo Colo | Deportes | Radio ADN 91.7 - ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

Justo Villar será baja por seis meses en Colo Colo | Deportes | Radio ADN 91.7ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)El Cacique entregó el parte médico del arquero paraguayo, quien se resintió de la contusión de su rodilla izquierda. Justo Villar será baja por seis meses en Colo Colo. Justo Villar . Foto: Recomendar en Facebook 0. Twittear 0. Enviar a Twitter ...y más »

Fuera por seis meses - ABC Color;

Fuera por seis meses - ABC Color

ABC ColorFuera por seis mesesABC ColorJusto Villar fue sometido a una artroscopía de rodilla izquierda y la rehabilitación durará seis meses. El departamento médico de Colo Colo informó que al jugador se le realizó una sutura del menisco externo.y más »

Justo Villar se operó la rodilla y estará seis meses fuera de las canchas - Publimetro Chile;

Justo Villar se operó la rodilla y estará seis meses fuera de las canchas - Publimetro Chile

Publimetro ChileJusto Villar se operó la rodilla y estará seis meses fuera de las canchasPublimetro ChileEl arquero paraguayo no para de sufrir tras la molestia que sufrió en el clásico ante la UC y ahora tuvieron que suturale el menisco. Justo Villar estará seis meses fuera de las canchas / imagen: Agencia UNO. Justo Villar se operó la rodilla y estará ...y más »

Morales se ilusiona con jugar el superclásico:

Morales se ilusiona con jugar el superclásico: "Sería lindo jugarlo. Si toca, es un sueño" - BioBioChile

BioBioChileMorales se ilusiona con jugar el superclásico: "Sería lindo jugarlo. Si toca, es un sueño"BioBioChileEl joven delantero de Colo Colo, Iván Morales, pretende seguir desarrollando su trabajo siguiendo los pasos del experimentado goleador 'Albo', Esteban Paredes, aunque recalca tener muchas cosas por delante para poder lograrlo. “Hay un mundo de ...y más »

Torneo de Clausura: Conoce la programación de la octava jornada - Puranoticia;

Torneo de Clausura: Conoce la programación de la octava jornada - Puranoticia

PuranoticiaTorneo de Clausura: Conoce la programación de la octava jornadaPuranoticiaUna octava fecha que tendrá el gran partido entre el líder y el escolta del campeonato. Claro, hablamos de Colo Colo y Deportes Iquique. Dicho encuentro se disputará el domingo a partir del mediodía en Cavancha, en un partido fundamental que podría ...y más »

Iván Morales: “A Colo Colo no le perjudicará el receso del torneo” - Prensa Fútbol (blog);

Iván Morales: “A Colo Colo no le perjudicará el receso del torneo” - Prensa Fútbol (blog)

Prensa Fútbol (blog)Iván Morales: “A Colo Colo no le perjudicará el receso del torneo”Prensa Fútbol (blog)El ariete del 'Cacique' expresó que el receso por la fecha FIFA no afectará el rendimiento del actual líder del Clausura, que tiene un decisivo duelo ante Iquique. Además, el atacante expresó que l interior del cuadro albo aún no están preocupados por ...y más »

Colo Colo, mentalizado en los próximos partidos: “Son decisivos” - LaTercera (Registro);

Colo Colo, mentalizado en los próximos partidos: “Son decisivos” - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)Colo Colo, mentalizado en los próximos partidos: “Son decisivos”LaTercera (Registro)Este domingo los albos enfrentan a Deportes Iquique, actual sublíder del Clausura. Mientras que la próxima semana visitarán a Universidad de Chile. Colo Colo, mentalizado en los próximos partidos: “Son decisivos”. Foto: Agencia Uno. Un importante ...y más »

¡Atrevido! Joven portero de Iquique lanzó una desafiante amenaza a Esteban Paredes - El Periscopio Noticias;

¡Atrevido! Joven portero de Iquique lanzó una desafiante amenaza a Esteban Paredes - El Periscopio Noticias

El Periscopio Noticias¡Atrevido! Joven portero de Iquique lanzó una desafiante amenaza a Esteban ParedesEl Periscopio NoticiasEste domingo, Colo Colo visita a su escolta Deportes Iquique en el choque más atractivo de la Fecha 8 del Torneo de Clausura, jornada donde los albos pueden perder la calidad de punteros del certamen. Y en la previa, que ha ido elevando su temperatura ...y más »