Noticias destacadas

Empresa que requiera menos subsidio estatal construirá autopista - Economía y Negocios online

Empresa que requiera menos subsidio estatal construirá autopistaEconomía y Negocios onlineCinco empresas son las que competirán por la construcción y operación de Américo Vespucio Oriente II (conocida como AVO II). Ayer llegaron a la presentación de ofertas técnicas los consorcios Vespucio Oriente Express (Concesiones Infraestructura Chile ...y más »

AVO II: Por primera vez una firma china presenta una oferta de este tipo en la región - Diario Financiero;

AVO II: Por primera vez una firma china presenta una oferta de este tipo en la región - Diario Financiero

Diario FinancieroAVO II: Por primera vez una firma china presenta una oferta de este tipo en la regiónDiario FinancieroLa empresa China Harbour Engineering Company (CHEC) competirá con dos consorcios y dos empresas que también entregaron propuestas. Artículo Comentarios (0). Compartir. Facebook · Twitter · Linkedin; mail. Aumentar tamaño de fuente. Disminuir ...y más »

Empresas de Canadá, China, España e Italia pujan por una autopista en capital chilena - Reuters España

Empresas de Canadá, China, España e Italia pujan por una autopista en capital chilenaReuters EspañaSANTIAGO, 30 mayo (Reuters) - Empresas de Canadá, China, España e Italia entregaron el martes sus ofertas económicas para construir una autopista subterránea de 5,2 kilómetros en la zona oriente de la capital chilena, que demandará una inversión ...y más »

Interés de empresa china marca apertura de ofertas para la construcción de Vespucio Oriente II - Diario El Heraldo Linares (Comunicado de prensa)

Interés de empresa china marca apertura de ofertas para la construcción de Vespucio Oriente IIDiario El Heraldo Linares (Comunicado de prensa)Fueron cinco los consorcios que presentaron sus propuestas técnicas para adjudicarse el proyecto que incluye un tramo subterráneo entre Príncipe de Gales y Los Presidentes. Nueve empresas extranjeras y nacionales, agrupadas en cinco consorcios, ...y más »

Nuevo tramo de Vespucio Oriente estaría listo en 2023 - LaTercera (Registro);

Nuevo tramo de Vespucio Oriente estaría listo en 2023 - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)Nuevo tramo de Vespucio Oriente estaría listo en 2023LaTercera (Registro)El MOP inició este martes la recepción de ofertas técnicas y económicas para la concesión del proyecto. Por primera vez, hay una firma china. Nuevo tramo de Vespucio Oriente estaría listo en 2023. El Ministerio de Obras Públicas (MOP) abrió este martes ...y más »

Vespucio Oriente II: Lento, pero avanza - CNN Chile;

Vespucio Oriente II: Lento, pero avanza - CNN Chile

CNN ChileVespucio Oriente II: Lento, pero avanzaCNN ChilePaso a paso avanza la nueva etapa de la autopista Vespucio Oriente, cuyo tramo entre el Príncipe de Gales y Los Presidentes tendrá que esperar un tiempo más para el comienzo de las obras. Así informó el coordinador de concesiones del MOP, Eduardo ...y más »

Firma china entra en licitación para construir tramo de Vespucio Oriente II - Radio Infinita;

Firma china entra en licitación para construir tramo de Vespucio Oriente II - Radio Infinita

Radio InfinitaFirma china entra en licitación para construir tramo de Vespucio Oriente IIRadio InfinitaUna empresa china figura entre las nueve firmas agrupadas en cinco consorcios y que están interesadas en adjudicarse el proyecto para la construcción de Américo Vespucio Oriente II, obra que permitirá crear un túnel subterráneo entre avenida Príncipe ...y más »

Cinco empresas buscan quedarse con la concesión del nuevo tramo Vespucio Oriente - BioBioChile;

Cinco empresas buscan quedarse con la concesión del nuevo tramo Vespucio Oriente - BioBioChile

BioBioChileCinco empresas buscan quedarse con la concesión del nuevo tramo Vespucio OrienteBioBioChileEste martes cinco empresas presentaron sus ofertas para quedarse con la concesión del proyecto Américo Vespucio Oriente tramo Príncipe de Gales-Los Presidentes, denominado AVO II. Los consorcios que entregaron sus ofertas técnicas y económicas ...y más »

Inédito: firma china entre los cinco oferentes para concesión de segundo tramo de Américo Vespucio Oriente - Diario Financiero;

Inédito: firma china entre los cinco oferentes para concesión de segundo tramo de Américo Vespucio Oriente - Diario Financiero

Diario FinancieroInédito: firma china entre los cinco oferentes para concesión de segundo tramo de Américo Vespucio OrienteDiario FinancieroCinco ofertas técnico económicas recibió el Ministerio de Obras Públicas este mediodía para hacerse de la concesión del segundo tramo de Américo Vespucio Oriente. Una de las empresas oferentes proviene de China, en un hecho inédito, ya que nunca ...y más »

MOP recibe 5 ofertas técnico-económicas por concesión de segundo tramo de A. Vespucio Oriente - Economía y Negocios online

MOP recibe 5 ofertas técnico-económicas por concesión de segundo tramo de A. Vespucio OrienteEconomía y Negocios onlineLa llamada AVO II es la primera autopista urbana por concesión impulsada por la actual administración. Un total de cinco ofertas arribaron este mediodía al Ministerio de Obras Públicas (MOP) en el marco de la licitación de la concesión del proyecto ...y más »

Cuatro empresas podrían competir por la concesión de nuevo tramo de autopista Vespucio - BioBioChile;

Cuatro empresas podrían competir por la concesión de nuevo tramo de autopista Vespucio - BioBioChile

BioBioChileCuatro empresas podrían competir por la concesión de nuevo tramo de autopista VespucioBioBioChileEste martes comienza la apertura de ofertas técnicas para la construcción y explotación de la autopista de Vespucio que va desde Príncipe de Gales hasta Los Presidentes, obra denominada AVO II y que contará con 5,2 kilómetros. Mediante esta etapa se ...y más »