Noticias destacadas

El Haj en cifras - EntornoInteligente

El Haj en cifrasEntornoInteligenteEl Universal / La Meca, Arabia Saudí.- La peregrinación musulmana a La Meca, o Haj , que comienza este sábado en el oeste de Arabia Saudí, es una de las mayores concentraciones anuales en el mundo. Estas son las cifras que ilustran su importancia, ...y más »

ARGENTINA: Privados de ir a La Meca, los iraníes utilizan a Irak como alternativa para la peregrinación - EntornoInteligente;

ARGENTINA: Privados de ir a La Meca, los iraníes utilizan a Irak como alternativa para la peregrinación - EntornoInteligente

EntornoInteligenteARGENTINA: Privados de ir a La Meca, los iraníes utilizan a Irak como alternativa para la peregrinaciónEntornoInteligenteInfobae / Tras ser vetados para peregrinar a La Meca por los desacuerdos entre Teherán y Arabia Saudita, multitud de fieles iraníes chiitas confluyeron en la ciudad santa de Kerbala , en Irak, al final de un peregrinaje alternativo. La prohibición que ...y más »

Cerca de 1,5 millones de fieles del mundo entero inician la peregrinación a La Meca - Listín Diario (Comunicado de prensa);

Cerca de 1,5 millones de fieles del mundo entero inician la peregrinación a La Meca - Listín Diario (Comunicado de prensa)

Listín Diario (Comunicado de prensa)Cerca de 1,5 millones de fieles del mundo entero inician la peregrinación a La MecaListín Diario (Comunicado de prensa)Cerca de 1, 5 millones de fieles llegados del mundo entero inician este sábado la peregrinación a La Meca, punto álgido del calendario musulmán, ensombrecido el año pasado por una mortal avalancha y ahora por una abierta crisis entre Arabia Saudí e ...y más »

Millones de musulmanes inician peregrinación a La Meca - Terra Colombia

Millones de musulmanes inician peregrinación a La MecaTerra ColombiaLas autoridades han aumentado las medidas de seguridad, como por ejemplo brazaletes con GPS o con la instalación de cámaras de vigilancia en las zonas sagradas. Todo esto para evitar una tragedia como la de 2015.y más »

Nuevas medidas de seguridad en La Meca para peregrinación anual - Rotativo de Querétaro;

Nuevas medidas de seguridad en La Meca para peregrinación anual - Rotativo de Querétaro

Rotativo de QuerétaroNuevas medidas de seguridad en La Meca para peregrinación anualRotativo de QuerétaroLa ciudad de La Meca, en el este de Arabia Saudita, se prepara para una nueva edición de su peregrinación anual a partir de este sábado. Riad, 10 Sep (Notimex).- La ciudad de La Meca, en el este de Arabia Saudita, se prepara para una nueva edición de ...y más »

El Hajj, cómo es el viaje más importante en la vida de los musulmanes - EntornoInteligente;

El Hajj, cómo es el viaje más importante en la vida de los musulmanes - EntornoInteligente

EntornoInteligenteEl Hajj, cómo es el viaje más importante en la vida de los musulmanesEntornoInteligenteInfobae / Cada año, los creyentes del Islam, una de las religiones más importantes y con más seguidores del mundo, emprenden un viaje que para ellos es uno de los pilares de su fe . Es un ritual de cinco días denominado Hajj que moviliza a millones de ...y más »

Cientos de miles de musulmanes inician la peregrinación a La Meca - Radio Onda Azul

Cientos de miles de musulmanes inician la peregrinación a La MecaRadio Onda AzulMillones de musulmanes procedentes de diversas partes del mundo inician este sábado la peregrinación a la ciudad santa de La Meca, en Arabia Saudí, donde se han adoptado severas medidas de seguridad y vigilancia para evitar tragedias, después de ...y más »

Irán insta a los musulmanes a ‘castigar’ a Arabia Saudí por sus ‘crí ... - EntornoInteligente;

Irán insta a los musulmanes a ‘castigar’ a Arabia Saudí por sus ‘crí ... - EntornoInteligente

EntornoInteligenteIrán insta a los musulmanes a ‘castigar’ a Arabia Saudí por sus ‘cr&iacute ...EntornoInteligenteLa Razon / El presidente iraní, Hasan Rohani, exhortó a los países musulmanes a unirse para "castigar" a Arabia Saudí por sus "crímenes", unas declaraciones sin precedentes en más de dos décadas contra este país. "Los países de la región y el mundo ...y más »

Peregrinación a La Meca comenzará con gran vigilancia para evitar tragedias - Noticias RCN (Comunicado de prensa) (blog);

Peregrinación a La Meca comenzará con gran vigilancia para evitar tragedias - Noticias RCN (Comunicado de prensa) (blog)

Noticias RCN (Comunicado de prensa) (blog)Peregrinación a La Meca comenzará con gran vigilancia para evitar tragediasNoticias RCN (Comunicado de prensa) (blog)Más de 1,3 millones de musulmanes procedentes de diversas partes del mundo inician el sábado la peregrinación a la ciudad santa de La Meca, en Arabia Saudí. Después de la estampida que el año pasado causó cerca de 2.000 muertos, las autoridades ...y más »

Primer día de peregrinación a La Meca, un año después de la trágica estampida - Radio Monte Carlo CX20 AM930

Primer día de peregrinación a La Meca, un año después de la trágica estampidaRadio Monte Carlo CX20 AM930Cerca de 1,5 millones de fieles llegados del mundo entero inician este sábado la peregrinación a La Meca, punto álgido del calendario musulmán, ensombrecido el año pasado por una mortal avalancha y ahora por una abierta crisis entre Arabia Saudí e ...y más »

Más de 13 millones de musulmanes inician peregrinación con día de reflexión - W Radio

Más de 13 millones de musulmanes inician peregrinación con día de reflexiónW RadioMás de 1,3 millones de musulmanes procedentes de todo el mundo comenzaron hoy la peregrinación a la ciudad santa de La Meca o hach, con una jornada dedicada a la devoción y el rezo, en medio de nuevas medidas de seguridad. Luna. Recomendar ...y más »

La peregrinación a La Meca comienza con gran vigilancia para evitar tragedias - Minuto30.com;

La peregrinación a La Meca comienza con gran vigilancia para evitar tragedias - Minuto30.com

Minuto30.comLa peregrinación a La Meca comienza con gran vigilancia para evitar tragediasMinuto30.comMás de 1,3 millones de musulmanes procedentes de diversas partes del mundo inician mañana la peregrinación a la ciudad santa de La Meca, en Arabia Saudí, donde se han adoptado severas medidas de seguridad y vigilancia para evitar tragedias.y más »

Irán y Arabia Saudí chocan antes de peregrinación a La Meca | El Comercio Perú - El Comercio;

Irán y Arabia Saudí chocan antes de peregrinación a La Meca | El Comercio Perú - El Comercio

El ComercioIrán y Arabia Saudí chocan antes de peregrinación a La Meca | El Comercio PerúEl ComercioHasan Rohani, presidente de Irán, y el gran muftí de Arabia Saudí, Abdel Aziz al Sheij. (Foto: AFP). Lea También... La inesperada alianza entre Rusia e Irán para bombardear Siria · La inesperada alianza entre Rusia e Irán para bombardear Siria. Qué hay ...y más »

Nuevas medidas de seguridad en La Meca para peregrinación anual - XEU;

Nuevas medidas de seguridad en La Meca para peregrinación anual - XEU

XEUNuevas medidas de seguridad en La Meca para peregrinación anualXEULa ciudad de La Meca, en el este de Arabia Saudita, se prepara para una nueva edición de su peregrinación anual a partir de este sábado con nuevas medidas de seguridad que impidan que se repita la tragedia ocurrida hace casi un año. De Asia, África y ...y más »

Irán acusa a saudíes de 'asesinar' a peregrinos del hajj - El Imparcial.com;

Irán acusa a saudíes de 'asesinar' a peregrinos del hajj - El Imparcial.com

El Imparcial.comIrán acusa a saudíes de 'asesinar' a peregrinos del hajjEl Imparcial.comEl líder supremo iraní denunció este lunes que las autoridades saudíes "asesinaron" a peregrinos musulmanes durante la estampida del año pasado en el peregrinaje a La Meca conocido como el hajj. "Los insensibles asesinos saudíes encerraron en ...y más »

Nuevas medidas de seguridad en La Meca para peregrinación anual - Periodico Correo;

Nuevas medidas de seguridad en La Meca para peregrinación anual - Periodico Correo

Periodico CorreoNuevas medidas de seguridad en La Meca para peregrinación anualPeriodico CorreoRIAD, Arabia Saudita.- La ciudad de La Meca, en el este de Arabia Saudita, se prepara para una nueva edición de su peregrinación anual a partir de este sábado con nuevas medidas de seguridad que impidan que se repita la tragedia ocurrida hace casi un ...y más »

Una nueva pelea verbal entre Riad y Teherán marca la víspera del hach - Terra Perú

Una nueva pelea verbal entre Riad y Teherán marca la víspera del hachTerra PerúLa peregrinación anual a La Meca o hach, que cerca de tres millones de fieles musulmanes comenzarán este sábado, ha desatado una nueva y enconada guerra verbal entre el ultraortodoxo régimen saudí, de credo suní, y el régimen iraní, de confesión chií ...y más »

Irán pide

Irán pide "castigar" a Arabia Saudí por estampida en La Meca - El Imparcial.com

El Imparcial.comIrán pide "castigar" a Arabia Saudí por estampida en La MecaEl Imparcial.comEl presidente iraní llamó el miércoles a "castigar" a Arabia Saudí por la estampida que ocurrió el año pasado en el peregrinaje a La Meca. Foto: Especial. 0. 0. 0. Enviar. Ampliar. Reducir. Escuchar. Por: AP | 07/09/2016 11:13. TEHERÁN, Irán (AP).y más »

Irán pide a los musulmanes "castigar los crímenes" de Arabia Saudí - Terra.com

Irán pide a los musulmanes "castigar los crímenes" de Arabia SaudíTerra.comEl presidente de Irán, Hasán Rohaní, pidió hoy a los musulmanes de todo el mundo "un esfuerzo" para "castigar" los que calificó de "crímenes" de Arabia Saudí, en alusión a los conflictos en Irak, Siria y Yemen y a los litigios continuos entre ambos ...y más »

De vuelta a La Meca un año después de la estampida mortal - La Nación.com.py

De vuelta a La Meca un año después de la estampida mortalLa Nación.com.pyPese a seguir afectado por la muerte de dos amigos de la infancia durante la trágica estampida de la peregrinación anual de los musulmanes el año pasado, Mohammed Sani ha decidido volver a La Meca. Este farmacéutico nigeriano de 46 años afirma que ...y más »