Noticias destacadas

Delantero Iván Bulos dejó O'Higgins y se transformó en refuerzo del Boavista de Portugal - BioBioChile;

Delantero Iván Bulos dejó O'Higgins y se transformó en refuerzo del Boavista de Portugal - BioBioChile

BioBioChileDelantero Iván Bulos dejó O'Higgins y se transformó en refuerzo del Boavista de PortugalBioBioChileEl delantero peruano Iván Bulos, dejó O'Higgins de Rancagua para convertirse en el flamante refuerzo del Boavista de Portugal, marcando su regreso a Europa pues antes defendió al Sint-Truidense y Standard Lieja de Bélgica. “Estoy muy feliz por fichar ...y más »

Bulos a Portugal - Diario UNO - Lima Perú (Sátira) (Comunicado de prensa);

Bulos a Portugal - Diario UNO - Lima Perú (Sátira) (Comunicado de prensa)

Diario UNO - Lima Perú (Sátira) (Comunicado de prensa)Bulos a PortugalDiario UNO - Lima Perú (Sátira) (Comunicado de prensa)El club Boavista de Portugal anunció a través de su página web la contratación del delantero peruano Iván Bulos. El atacante dijo estar muy feliz de llegar al club y espera responder con goles la confianza. “Iván Bulos Guerrero, internacional peruano ...y más »

El internacional peruano Iván Bulos ficha por el Boavista portugués - Terra.com

El internacional peruano Iván Bulos ficha por el Boavista portuguésTerra.comEl jugador peruano Iván Bulos ha fichado por el conjunto portugués del Boavista, que ocupa la novena plaza de la primera división lusa. Según informó el club en su página web, este jugador es un delantero muy corpulento que ha suscrito un contrato por ...y más »

Iván Bulos jugará en el Boavista de Portugal - LaRepública.pe

Iván Bulos jugará en el Boavista de PortugalLaRepública.peEl club Boavista de Portugal anunció a través de su página web la contratación del delantero peruano Iván Bulos, que hasta hace unos días estuvo a prueba en el Aalborg de Dinamarca. “Iván Bulos, internacional peruano con las selecciones juveniles ...y más »

Con una Boavista - Líbero;

Con una Boavista - Líbero

LíberoCon una BoavistaLíberose muda a Portugal. El delantero peruano Iván Bulos fue cedido a préstamo por una temporada y media al Boavista FC. El “Tanque”, de 23 años, buscará cobrarse su revancha en Europa. Pese a que hace una semana entrenaba con el Aalborg BK, club en ...y más »

Iván Bulos firmó por el Boavista de la Primera División de Portugal - Diario Perú21;

Iván Bulos firmó por el Boavista de la Primera División de Portugal - Diario Perú21

Diario Perú21Iván Bulos firmó por el Boavista de la Primera División de PortugalDiario Perú21El atacante nacional continuará su carrera en el club portugués, donde llegó a préstamo por una temporada y media. Iván Bulos firmó por el Boavista de la Primera Divisón de Portugal. (@boavistaoficial. Iván Bulos firmó por el Boavista de la Primera ...y más »

Iván Bulos jugará en la Primera División de Portugal - Diario Correo;

Iván Bulos jugará en la Primera División de Portugal - Diario Correo

Diario CorreoIván Bulos jugará en la Primera División de PortugalDiario CorreoIván Bulos encontró equipo en una de las ligas más poderosas de Europa, la portuguesa. El peruano jugará en el Boavista. Así lo confirmó el propio club en sus redes sociales, dónde señaló que este martes cerró la cesión a préstamo del jugador por una ...y más »

El ex O´Higgins Iván Bulos fichó en Boavista de Portugal - Cooperativa.cl;

El ex O´Higgins Iván Bulos fichó en Boavista de Portugal - Cooperativa.cl

Cooperativa.clEl ex O´Higgins Iván Bulos fichó en Boavista de PortugalCooperativa.clEstuvo a prueba en Aalborg de Dinamerca antes de concretar su arribo a tierras lusas. Publicado: Martes 24 de enero de 2017 | Autor: Cooperativa.cl. Comentar 0. » Gastón Lezcano firmó con Morelia. 0. 0. 0. 0. Enviar. Llévatelo: Embeber Link Imprimir.y más »

Iván Bulos fichó por Boavista FC de Portugal - Diario Trome;

Iván Bulos fichó por Boavista FC de Portugal - Diario Trome

Diario TromeIván Bulos fichó por Boavista FC de PortugalDiario TromeIván Bulos definió su futuro profesional y optó por fichar con Boavista de la Primera División de Portugal. El atacante peruano dejó O'Higgins de Chile. Iván Bulos fue cedido a préstamo por un año y medio al Boavista procedente de O'Higgins. El ...y más »

Iván Bulos encontró su chance en Europa y llegó a la primera de Portugal - Publimetro Chile;

Iván Bulos encontró su chance en Europa y llegó a la primera de Portugal - Publimetro Chile

Publimetro ChileIván Bulos encontró su chance en Europa y llegó a la primera de PortugalPublimetro ChileEl delantero peruano, que se desvinculó de O"Higgins, estaba entrenando en el Aalborg BK de Dinamarca, pero fichó en el Boavista. Iván Bulos firmó en el Boavista / imagen: Sitio web Boavista. Iván Bulos encontró su chance en Europa y llegó a la primera ...y más »

Iván Bulos ficha por el Boavista de Portugal - LaRepública.pe

Iván Bulos ficha por el Boavista de PortugalLaRepública.peEl delantero peruano sonaba como refuerzo de Alianza Lima y del Aalborg BK de Dinamarca, pero finalmente se decidió por el fútbol Portugal. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Iván Bulos jugará en Portugal. Una nueva oportunidad.y más »

Iván Bulos continuará su carrera en la Primera de Portugal | El Comercio Perú - El Comercio;

Iván Bulos continuará su carrera en la Primera de Portugal | El Comercio Perú - El Comercio

El ComercioIván Bulos continuará su carrera en la Primera de Portugal | El Comercio PerúEl ComercioEl delantero peruano Iván Bulos ya no tendrá que seguir buscando equipo para el 2017. Boavista de la Primera División de Portugal anunció este martes la cesión a préstamo del jugador por una temporada y media. "Estoy muy feliz de fichar por el Boavista.y más »

Iván Bulos es nuevo jugador del Boavista de la Primeira Liga de Portugal - Líbero;

Iván Bulos es nuevo jugador del Boavista de la Primeira Liga de Portugal - Líbero

LíberoIván Bulos es nuevo jugador del Boavista de la Primeira Liga de PortugalLíberoIván Bulos será el nuevo jugador del Boavista de Portugal. Tras pasar unos días en el Aalborg BK, el equipo luso se hizo de los servicios del peruano. Tras varios días de mucha especulación y de incertidumbre sobre su futuro en el fútbol en el 2017 ...y más »

Iván Bulos es nuevo jugador del Boavista de Portugal - Andina;

Iván Bulos es nuevo jugador del Boavista de Portugal - Andina

AndinaIván Bulos es nuevo jugador del Boavista de PortugalAndinaOporto, ene. 24. El delantero peruano Iván Bulos fue anunciado oficialmente este martes como refuerzo del Boavista de la primera división de Portugal. Iván Bulos pidió permiso al O'Higgins de Chile para viajar al extranjero y negociar su fichaje con ...y más »

'La Moto' se prende en Portugal: Iván Bulos fue presentado como fichaje del Boavista - Diario Depor;

'La Moto' se prende en Portugal: Iván Bulos fue presentado como fichaje del Boavista - Diario Depor

Diario Depor'La Moto' se prende en Portugal: Iván Bulos fue presentado como fichaje del BoavistaDiario DeporLuego de sonar en varios equipos en Perú y el extranjero, Iván Bulos terminó fichando por el Boavista de Portugal. Compartir · Compartir; Comentar; +-. Ivan Bulos. Luego de sonar en varios equipos en Perú y el extranjero, Ivan Bulos terminó fichando ...y más »

Iván Bulos es nuevo jugador de Boavista de Portugal - RPP Noticias;

Iván Bulos es nuevo jugador de Boavista de Portugal - RPP Noticias

RPP NoticiasIván Bulos es nuevo jugador de Boavista de PortugalRPP NoticiasIván Bulos (23 años) es nuevo jugador de Boavista de la liga de Portugal. El delantero firmó por una temporada y media. El ex Sporting Cristal, Deportivo Municipal y O'Higgins será el tercer futbolista peruano en el fútbol luso. El club portugués ...y más »

¿Un '9' más? Alianza Lima vuelve a la carga por Iván Bulos - Diario Depor;

¿Un '9' más? Alianza Lima vuelve a la carga por Iván Bulos - Diario Depor

Diario Depor¿Un '9' más? Alianza Lima vuelve a la carga por Iván BulosDiario DeporEn Matute quieren a Iván Bulos y solo dependerá de Bengoechea que sea el 'tapadito' de la Noche Blanquiazul. Compartir · Compartir; Comentar; +-. Iván Bulos. Así fue la llegada de Iván Bulos a la sede de su equipo. (O'Higgins). Iván Bulos jugó 9 ...y más »

Alianza Lima: Iván Bulos podría llegar al equipo, tras no llegar a un acuerdo con Aalborg - Líbero;

Alianza Lima: Iván Bulos podría llegar al equipo, tras no llegar a un acuerdo con Aalborg - Líbero

LíberoAlianza Lima: Iván Bulos podría llegar al equipo, tras no llegar a un acuerdo con AalborgLíberoAtacante Iván Bulos no la pasó bien en Dinamarca y reforzará el ataque blanquiazul. Solo falta detalles para que “Bengo” lo tenga en su equipo. Cuando se dijo en Alianza Lima que “por el momento” no se cerró la etapa de contrataciones, pensaban en un ...y más »