Noticias destacadas

Este es el país con más solteros y vírgenes en el mundo - Diario Metro de Puerto Rico;

Este es el país con más solteros y vírgenes en el mundo - Diario Metro de Puerto Rico

Diario Metro de Puerto RicoEste es el país con más solteros y vírgenes en el mundoDiario Metro de Puerto RicoUna encuesta entre jóvenes japoneses de 18 y 34 años de edad, reveló que muchos de ellos no tienen pareja y nunca han tenido relaciones sexuales. Los jóvenes de Japón no tienen una vida sexual activa. Y esto lo dejó claro una encuesta realizada por ...y más »

Japón: Más del 40% de los solteros menores de 35 años son vírgenes - La Nación (Chile);

Japón: Más del 40% de los solteros menores de 35 años son vírgenes - La Nación (Chile)

La Nación (Chile)Japón: Más del 40% de los solteros menores de 35 años son vírgenesLa Nación (Chile)El bajísimo índice de natalidad y el envejecimiento progresivo de la población nipona, motivó el estudio desarrollado por el gobierno y que abarcó 5 mil casos del grupo objetivo de entre 18 y 35 años. Lunes 19 de septiembre de 2016 | por AFP Publicado ...y más »

El país donde el número de jóvenes solteros y vírgenes genera polémica - Informe21.com;

El país donde el número de jóvenes solteros y vírgenes genera polémica - Informe21.com

Informe21.comEl país donde el número de jóvenes solteros y vírgenes genera polémicaInforme21.comLas autoridades están preocupadas con los resultados de una encuesta que se ha llevado a cabo entre jóvenes de entre 18 y 34 años de edad. El último sondeo entre japoneses de entre 18 y 34 años de edad ha mostrado que casi el 70% de hombres y el ...y más »

El país donde el número de jóvenes vírgenes es alarmantemente alto - Terra México;

El país donde el número de jóvenes vírgenes es alarmantemente alto - Terra México

Terra MéxicoEl país donde el número de jóvenes vírgenes es alarmantemente altoTerra MéxicoUna reciente encuesta publicada por 'The Japan Times' revela que un alto porcentaje de jóvenes japoneses no tiene pareja y que muchos de ellos nunca han mantenido relaciones sexuales. ver más. Los japoneses de más de 65 años son ya el 27 por ...y más »

Cuatro de cada 10 solteros menores de 34 años en Japón son vírgenes - ElEspectador.com;

Cuatro de cada 10 solteros menores de 34 años en Japón son vírgenes - ElEspectador.com

ElEspectador.comCuatro de cada 10 solteros menores de 34 años en Japón son vírgenesElEspectador.com... de cada 10 solteros menores de 34 años en Japón son vírgenes. El Instituto Nacional de la Población y la Seguridad Social indagó por el bajísimo índice de natalidad y el envejecimiento progresivo de la población japonesa. Por: AFP. 0Compartido.y más »

Solteros menores de 34 anos en Japon son virgenes - ElTiempo.com;

Solteros menores de 34 anos en Japon son virgenes - ElTiempo.com

ElTiempo.comSolteros menores de 34 anos en Japon son virgenesElTiempo.comSiete hombres de diez y seis mujeres de diez afirman no haber tenido nunca una relación amorosa. Por: AFP |. 11:53 a.m. | 19 de septiembre de 2016. La encuesta, realizada en junio de 2015 y difundida muy recientemente, demuestra que el. Foto: Archivo ...y más »

MUNDO - Impactante cifra de vírgenes alarma al Gobierno de Japón - Omnia;

MUNDO - Impactante cifra de vírgenes alarma al Gobierno de Japón - Omnia

OmniaMUNDO - Impactante cifra de vírgenes alarma al Gobierno de JapónOmniaEl dato impacta por su inédito volumen. Y es la explicación más evidente de los cambios demográficos que sufrió Japón en las últimas décadas. Más del 40 por ciento de los jóvenes solteros en ese país es virgen, según un reciente estudio realizado por ...y más »

El país donde el número de jóvenes vírgenes es alarmantemente alto - Terra Argentina;

El país donde el número de jóvenes vírgenes es alarmantemente alto - Terra Argentina

Terra ArgentinaEl país donde el número de jóvenes vírgenes es alarmantemente altoTerra ArgentinaUna reciente encuesta publicada por 'The Japan Times' revela que un alto porcentaje de jóvenes japoneses no tiene pareja y que muchos de ellos nunca han mantenido relaciones sexuales. ver más. Los japoneses de más de 65 años son ya el 27 por ...y más »

Este es el país con más solteros y vírgenes en el mundo - Publimetro Colombia;

Este es el país con más solteros y vírgenes en el mundo - Publimetro Colombia

Publimetro ColombiaEste es el país con más solteros y vírgenes en el mundoPublimetro ColombiaUna encuesta entre jóvenes japoneses de 18 y 34 años de edad, reveló que muchos de ellos no tienen pareja y nunca han tenido relaciones sexuales. Los jóvenes de Japón no tienen una vida sexual activa. Y esto lo dejó claro una encuesta realizada por ...y más »

El país que podría extinguirse porque a sus jóvenes no les interesa tener sexo - El Diario NY;

El país que podría extinguirse porque a sus jóvenes no les interesa tener sexo - El Diario NY

El Diario NYEl país que podría extinguirse porque a sus jóvenes no les interesa tener sexoEl Diario NYEn Japón hay demasiados jóvenes vírgenes y el gobierno está preocupado. La población de Japón es la más vieja del mundo y la perspectiva es que el problema sólo va a seguir creciendo: a los jóvenes no sólo no parece interesarles formar familia, ...y más »

El país donde el número de jóvenes solteros y vírgenes genera alarma social - RT en Español - Noticias internacionales;

El país donde el número de jóvenes solteros y vírgenes genera alarma social - RT en Español - Noticias internacionales

RT en Español - Noticias internacionalesEl país donde el número de jóvenes solteros y vírgenes genera alarma socialRT en Español - Noticias internacionalesLas autoridades están preocupadas con los resultados de una encuesta que se ha llevado a cabo entre jóvenes de entre 18 y 34 años de edad. Thomas PeterReuters. Síguenos en Facebook. El último sondeo entre japoneses de entre 18 y 34 años de edad ...y más »

El país que podría extinguirse porque a sus jóvenes no les interesa tener sexo - La Opinión;

El país que podría extinguirse porque a sus jóvenes no les interesa tener sexo - La Opinión

La OpiniónEl país que podría extinguirse porque a sus jóvenes no les interesa tener sexoLa OpiniónEn Japón hay demasiados jóvenes vírgenes y el gobierno está preocupado. La población de Japón es la más vieja del mundo y la perspectiva es que el problema sólo va a seguir creciendo: a los jóvenes no sólo no parece interesarles formar familia, ...y más »

¿Por qué los japoneses tienen cada vez menos sexo? | El Comercio Perú - El Comercio;

¿Por qué los japoneses tienen cada vez menos sexo? | El Comercio Perú - El Comercio

El Comercio¿Por qué los japoneses tienen cada vez menos sexo? | El Comercio PerúEl ComercioLa población de Japón es la más vieja del mundo y la perspectiva es que el problema solo va a seguir creciendo. (Foto: BBC). Lea También... ¿Qué políticas monetarias se tomaron en EE.UU y Japón? ¿Qué políticas monetarias se tomaron en EE.y más »

El país donde el exceso de vírgenes y solteros es alarmante - Teleamazonas (Comunicado de prensa) (blog);

El país donde el exceso de vírgenes y solteros es alarmante - Teleamazonas (Comunicado de prensa) (blog)

Teleamazonas (Comunicado de prensa) (blog)El país donde el exceso de vírgenes y solteros es alarmanteTeleamazonas (Comunicado de prensa) (blog)Un sondeo en Japón ha mostrado que casi el 70% de hombres y el 60% de mujeres en edades comprendidas entre 18 años y 34 años están solteros. Entre estos, el 42 % de los hombres y el 44,2 % de las mujeres han manifestado no haber tenido nunca ...y más »

Preocupa a Japón falta de interés de jóvenes por el sexo - López Dóriga Digital;

Preocupa a Japón falta de interés de jóvenes por el sexo - López Dóriga Digital

López Dóriga DigitalPreocupa a Japón falta de interés de jóvenes por el sexoLópez Dóriga DigitalUna creciente preocupación se ha presentado en el gobierno de Japón debido a que su población no solo es la más vieja del mundo, sino que los jóvenes no se muestran interesados en formar una familia o siquiera en mantener relaciones sexuales.y más »

En Japón los jóvenes le temen al sexo y a las relaciones amorosas - TVN Panamá;

En Japón los jóvenes le temen al sexo y a las relaciones amorosas - TVN Panamá

TVN PanamáEn Japón los jóvenes le temen al sexo y a las relaciones amorosasTVN PanamáUn estudio indica que los jóvenes japoneses están cada vez menos interesados en el sexo. Creative Commons. Tweet Compartir en Facebook Compartir por email. Por Redacción de TVN Noticias 22/09/2016 - 4:19 PM. El Gobierno de Japón está ...y más »

¿Por qué los japoneses tienen cada vez menos sexo? - LA NACION (Argentina);

¿Por qué los japoneses tienen cada vez menos sexo? - LA NACION (Argentina)

LA NACION (Argentina)¿Por qué los japoneses tienen cada vez menos sexo?LA NACION (Argentina)En Japón hay demasiados jóvenes vírgenes y el gobierno está preocupado. La población de Japón es la más vieja del mundo y la perspectiva es que el problema sólo va a seguir creciendo: a los jóvenes no sólo no parece interesarles formar familia, ...y más »

Alerta en Japón por el alto número de jóvenes vírgenes - La Radio del domingo;

Alerta en Japón por el alto número de jóvenes vírgenes - La Radio del domingo

La Radio del domingoAlerta en Japón por el alto número de jóvenes vírgenesLa Radio del domingoLo anecdótico de estos datos es que Japón no aparenta ser este tipo de sociedad, a la luz de la presencia del sexo en los mangas, revistas o carteles publicitarios, así como por el próspero negocio que es la pornografía en ese país. Entre los hombres ...y más »

El 43% de la población soltera en Japón es virgen: ¿Por qué rechazan las relaciones? - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa);

El 43% de la población soltera en Japón es virgen: ¿Por qué rechazan las relaciones? - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)El 43% de la población soltera en Japón es virgen: ¿Por qué rechazan las relaciones?Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)Un estudio social que preocupa al Gobierno local reveló que la mayoría de los jóvenes no está interesado en tener pareja y menos en formar familia. El 43% de la población soltera en Japón es virgen: ¿Por qué rechazan. Twittear. Un preocupante índice ...y más »

Japón y su exceso de vírgenes - Proexpansion Perú;

Japón y su exceso de vírgenes - Proexpansion Perú

Proexpansion PerúJapón y su exceso de vírgenesProexpansion Perú7 de cada 10 hombres entre 18 y 34 años de edad no han tenido aún ninguna relación con mujeres. 22 de septiembre de 2016. Red star. Por qué es importante. Las autoridades han empezado a prestar atención a estas cifras que están afectando la tasa de ...y más »