Noticias destacadas

Joven perdida en Roma se reúne con sus padres y los rechaza: “Quiero seguir viviendo en las calles” - Publimetro Chile;

Joven perdida en Roma se reúne con sus padres y los rechaza: “Quiero seguir viviendo en las calles” - Publimetro Chile

Publimetro ChileJoven perdida en Roma se reúne con sus padres y los rechaza: “Quiero seguir viviendo en las calles”Publimetro ChileLa adolescente en situación de calle que deambulaba por Roma, cuyas imágenes ocuparon los principales medios de Europa al ser comparada con Madeleine McCann, se reunió con sus padres en la embajada de Suecia en la capital italiana. Hoy 16:09 h.y más »

Lo último que se sabe del caso de Madeleine McCann - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa);

Lo último que se sabe del caso de Madeleine McCann - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)Lo último que se sabe del caso de Madeleine McCannAhoranoticias.cl (Comunicado de prensa)El mundo entero se ilusionó con que una indigente de Roma, la que respondía al nombre de “María”, pudiera ser la desaparecida Madeleine McCann. Finalmente no resultó ser Maddie, pero nuevamente trajo a la memoria el caso. El jueves 3 de mayo de ...y más »

Descubrieron quién es la joven perdida en Roma - ÚltimaHora.com;

Descubrieron quién es la joven perdida en Roma - ÚltimaHora.com

ÚltimaHora.comDescubrieron quién es la joven perdida en RomaÚltimaHora.comSe trata de una chica de 21 años que tiene síndrome de Asperger y que había viajado a Italia hace unos seis meses. Su padre la reconoció gracias a que la confundieron con la niña inglesa Madeleine McCann, desaparecida en 2007 en Portugal. Una joven ...y más »

La indigente de Roma no es la desaparecida Madeleine McCann - Sipse.com;

La indigente de Roma no es la desaparecida Madeleine McCann - Sipse.com

Sipse.comLa indigente de Roma no es la desaparecida Madeleine McCannSipse.comLa joven hallada en Italia se llama Embla Jauhojärv y fue confundida por error con la inglesa de la que no se sabe nada desde 2007. Ayer Miércoles, 23 Nov, 2016 08:30. ENVÍA. Compartir por whatsapp. Embla Jauhojärv (d) fue confundida con Madeleine ...y más »

Revuelo en Roma por una chica a la que confundieron con la desaparecida Maddie McCann - Diario El Día;

Revuelo en Roma por una chica a la que confundieron con la desaparecida Maddie McCann - Diario El Día

Diario El DíaRevuelo en Roma por una chica a la que confundieron con la desaparecida Maddie McCannDiario El DíaUn informe oficial indica que sólo 3 de cada 10 desayunos tiene leche. En el 60% de los casos no hay cubiertos. 2016-11-23 · Femicidios: en 2016 sigue la tendencia de una muerte cada 30 horas. Hasta octubre se contaron 230 casos fatales en el mismo ...y más »

Adolescente perdida en Roma, sólo habla inglés y muchos creen que podría ser Madeleine McCann - Radio Santiago;

Adolescente perdida en Roma, sólo habla inglés y muchos creen que podría ser Madeleine McCann - Radio Santiago

Radio SantiagoAdolescente perdida en Roma, sólo habla inglés y muchos creen que podría ser Madeleine McCannRadio Santiagomadeleine-maria Sobrevive en las calles de Roma. Habla inglés y poco más se sabe de esta adolescente que no tiene una identificación, pero que llamó la atención de las autoridades. Al unir algunos datos, muchos son los que creen que podría tratarse de ...y más »

No era Maddie la joven sin techo de Roma - LaCapital.com.ar

No era Maddie la joven sin techo de RomaLaCapital.com.arUna joven sueca que deambulaba perdida desde hace semanas por Roma reavivó el caso de Madeleine "Maddie" McCann, la niña desaparecida misteriosamente en Portugal en 2007. por. Anterior. Siguiente. Una joven sueca que deambulaba perdida ...y más »

Misterio rodea a identidad de una joven en Roma - ABC Color;

Misterio rodea a identidad de una joven en Roma - ABC Color

ABC ColorMisterio rodea a identidad de una joven en RomaABC ColorLa joven de aproximadamente 13 años y de cabellos rubios, que deambula por las calles de la ciudad de Roma, Italia, resulta misteriosa pues se niega a recibir ayuda, nadie logra identificarla y además se la vincula a varios casos de desaparecidas.y más »

Tema resuelto: la joven vagabunda de Roma es sueca y se llama Embla - BigBang (Registro);

Tema resuelto: la joven vagabunda de Roma es sueca y se llama Embla - BigBang (Registro)

BigBang (Registro)Tema resuelto: la joven vagabunda de Roma es sueca y se llama EmblaBigBang (Registro)Su padre la reconoció luego de ver sus fotos en los medios. Se pensaba que podría ser Madeleine McCann, desaparecida en 2007. 0 · 0. 22.11.2016 20:41 hs. Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida. Ver nota completa. La aparición en Roma de ...y más »

Misterio por una joven que apareció en Roma sola - Telemundo;

Misterio por una joven que apareció en Roma sola - Telemundo

TelemundoMisterio por una joven que apareció en Roma solaTelemundo... - En un principio se creyó que era Madeleine McCann, una niña inglesa que habría desaparecido en 2007. - Las autoridades intentan encontrar la verdadera identidad de la chica. MIAMI, Florida (Redacción, Al Rojo Vivo) – La misteriosa aparición de ...y más »

Joven hallada en Roma no es Madeleine McCann - INFO7 Noticias;

Joven hallada en Roma no es Madeleine McCann - INFO7 Noticias

INFO7 NoticiasJoven hallada en Roma no es Madeleine McCannINFO7 NoticiasLa confusión de que una joven hallada en Roma fuera Madeleine McCann, ya finalizó, y es que, tras difundirse las fotografías de la mujer, su familia sueca logró reconocerla. ¡Esa es mi hija!, así gritó Tahvo Jauhojärvi en Suecia tras ver la fotografía ...y más »

La historia de la joven sueca que fue confundida con Madeleine McCann - 24Horas.cl;

La historia de la joven sueca que fue confundida con Madeleine McCann - 24Horas.cl

24Horas.clLa historia de la joven sueca que fue confundida con Madeleine McCann24Horas.clLa joven fue fotografiada en las calles de Roma. Rápidamente comenzó a circular la idea de que podría ser la menor desaparecida, pero fue su propio padre quien confirmó su verdadera identidad. Twittear ...y más »

Un sueco asegura que la chica de Roma es su hija - MDZ Online;

Un sueco asegura que la chica de Roma es su hija - MDZ Online

MDZ OnlineUn sueco asegura que la chica de Roma es su hijaMDZ OnlineLa joven fue vista merodeando en las calles italianas y rápidamente se la asoció con Madeleine McCann. Su nombre sería Embla y llevaría seis meses lejos de su casa en Estocolmo. por MDZ 22 de Noviembre de 2016 | 16:41 Opiná. 0 ...y más »

La joven que vagaba por las calles de Roma no es Madeleine McCann - Diario El Día;

La joven que vagaba por las calles de Roma no es Madeleine McCann - Diario El Día

Diario El DíaLa joven que vagaba por las calles de Roma no es Madeleine McCannDiario El DíaEl diario británico Daily Mail generó una gran especulación cuando dio a conocer imágenes de una joven rubia y de ojos claros que podría tratarse de Madeleine McCann, la niña desaparecida en Portugal en 2007. En ellas, se la veía deambulando por las ...y más »

Italia: Joven que vive en calles de Roma no es Madeleine McCann | El Comercio Perú - El Comercio;

Italia: Joven que vive en calles de Roma no es Madeleine McCann | El Comercio Perú - El Comercio

El ComercioItalia: Joven que vive en calles de Roma no es Madeleine McCann | El Comercio PerúEl ComercioMuchos creyeron que podía tratarse de Madeleine McCann, la niña desaparecida en mayo de 2007 en Portugal. (Foto: Agencias). Lea También... El miedo se apodera de afectados por terremoto en Italia · El miedo se apodera de afectados por terremoto en ...y más »

Misterio en Roma por una joven sin techo que se parece a Madeleine McCann - Los Andes (Argentina);

Misterio en Roma por una joven sin techo que se parece a Madeleine McCann - Los Andes (Argentina)

Los Andes (Argentina)Misterio en Roma por una joven sin techo que se parece a Madeleine McCannLos Andes (Argentina)La chica rubia, de ojos azules y tez blanca tiene síndrome de Asperger. Su padre avisó desde otro país europeo el origen de la mujer. imagen. ‹ › Redacción LA. Compartir. 0 · 0. Una joven de cabellos rubios, ojos claros, educada y que habla inglés vive ...y más »

Caso Madeleine McCann: identifican a joven que deambula por las calles de Roma - El Dínamo;

Caso Madeleine McCann: identifican a joven que deambula por las calles de Roma - El Dínamo

El DínamoCaso Madeleine McCann: identifican a joven que deambula por las calles de RomaEl DínamoUn hombre que se presentó como su padre se contactó con el diario británico Daily Mail para contar que buscaba a su hija hacía meses. Esto derribó la teoría de que se trataba de la pequeña extraviada. . Compartir · Twittear · Enviar · Mundo.y más »

Una joven perdida en Roma podría ser Madeleine McCann - Diario Católico (Venezuela);

Una joven perdida en Roma podría ser Madeleine McCann - Diario Católico (Venezuela)

Diario Católico (Venezuela)Una joven perdida en Roma podría ser Madeleine McCannDiario Católico (Venezuela)En Roma, fue encontrada una joven que muchos creen que podría tratarse de Madeleine McCanne, la pequeña perdida en Portugal en 2007. Educada, la joven no acepta dinero de nadie y responde sólo en inglés. En este sentido, el portal web de ...y más »

El caso de la joven perdida en Italia que confundieron con Madeleine McCann - BioBioChile;

El caso de la joven perdida en Italia que confundieron con Madeleine McCann - BioBioChile

BioBioChileEl caso de la joven perdida en Italia que confundieron con Madeleine McCannBioBioChileUn programa de televisión italiano difundió imágenes de una joven que vivía como indigente hace algunas semanas en Roma y que sólo hablaba inglés, abriendo la tesis de que podría ser Madeleine McCann, la niña inglesa que se perdió en 2007 cuando ...y más »

Identificaron a la joven confundida con Madeleine McCann en Roma - La Razón (Argentina);

Identificaron a la joven confundida con Madeleine McCann en Roma - La Razón (Argentina)

La Razón (Argentina)Identificaron a la joven confundida con Madeleine McCann en RomaLa Razón (Argentina)22 NOV 2016 | 16:24 La chica llevaba meses deambulando por las calles de la capital italiana sin saber su nombre ni nacionalidad. Al difundirse sus fotos, su padre la reconoció: se llama Embla, es sueca, tiene 21 años y sufre un trastorno asociado al ...y más »