Noticias destacadas

ESPAÑA: La prensa internacional vaticina el fin del bloqueo político en España tras la dimisión de Sánchez - EntornoInteligente

ESPAÑA: La prensa internacional vaticina el fin del bloqueo político en España tras la dimisión de SánchezEntornoInteligenteExpansión / Los medios británicos, alemanes e italianos coinciden en señalar que tras el cisma del PSOE la formación de un Gobierno y el fin del estancamiento político de nuestro país se acercan. La prensa alemana ve despejado el camino para formar ...y más »

Sánchez dimite y abre paso a nuevo Gobierno - La Prensa (Bolivia);

Sánchez dimite y abre paso a nuevo Gobierno - La Prensa (Bolivia)

La Prensa (Bolivia)Sánchez dimite y abre paso a nuevo GobiernoLa Prensa (Bolivia)El líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, comunica su dimisión tras que su propuesta de elecciones primarias no logró el apoyo necesario, ayer. - Agencia de noticias EFE Agencia. Madrid |. La dimisión del líder socialista, Pedro Sánchez ...y más »

Pedro Sánchez, líder del PSOE, renunció tras caótica reunión - ÚltimaHora.com;

Pedro Sánchez, líder del PSOE, renunció tras caótica reunión - ÚltimaHora.com

ÚltimaHora.comPedro Sánchez, líder del PSOE, renunció tras caótica reuniónÚltimaHora.comEl líder socialista español, Pedro Sánchez, presentó ayer su dimisión tras perder una importante votación al término de una caótica reunión de la dirigencia del partido, indicó uno de sus consejeros. Su partida podría abrir la puerta a un desbloqueo de ...y más »

Sánchez dejó de ser el secretario general del PSOE - La Gaceta de Salta;

Sánchez dejó de ser el secretario general del PSOE - La Gaceta de Salta

La Gaceta de SaltaSánchez dejó de ser el secretario general del PSOELa Gaceta de SaltaMADRID.- El líder del Partido Socialista (PSOE) de España, Pedro Sánchez, anunció su dimisión en medio de la crisis sin precedentes que atraviesa la formación por sus diferencias ante la situación de bloqueo político en España. Duramente criticado por ...y más »

VENEZUELA: Pedro Sánchez renunció como líder del PSOE - EntornoInteligente;

VENEZUELA: Pedro Sánchez renunció como líder del PSOE - EntornoInteligente

EntornoInteligenteVENEZUELA: Pedro Sánchez renunció como líder del PSOEEntornoInteligenteEl Nacional / Pedro Sánchez dimitió ayer después de que el Comité Federal del Partido Socialista Obrero Español votó a mano alzada su propuesta para realizar un congreso extraordinario, con votación de la militancia el 23 de octubre. El resultado final ...y más »

ARGENTINA: Fuertes cruces en una reunión clave para el futuro del socialismo español - EntornoInteligente;

ARGENTINA: Fuertes cruces en una reunión clave para el futuro del socialismo español - EntornoInteligente

EntornoInteligenteARGENTINA: Fuertes cruces en una reunión clave para el futuro del socialismo españolEntornoInteligenteEl Clarín / Los socialistas españoles mantenían este sábado en Madrid una tensa reunión que decidirá la suerte de su líder, Pedro Sánchez, y probablemente el futuro político inmediato de España, empantanada desde hace más de nueve meses.y más »

Crisis interna en PSOE, echan al secretario general - Pulso de San Luis (Comunicado de prensa);

Crisis interna en PSOE, echan al secretario general - Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)Crisis interna en PSOE, echan al secretario generalPulso de San Luis (Comunicado de prensa)crisis-interna-en-psoe Madrid, España.- El Partido Socialista Obrero Español votó este sábado para echar a su líder político Pedro Sánchez, medida que busca poner fin a las divisiones internas del organismo y posiblemente solucionar el estancamiento ...y más »

ARGENTINA: España: líder socialista renuncia y allana camino para investidura de Rajoy - EntornoInteligente;

ARGENTINA: España: líder socialista renuncia y allana camino para investidura de Rajoy - EntornoInteligente

EntornoInteligenteARGENTINA: España: líder socialista renuncia y allana camino para investidura de RajoyEntornoInteligenteEl Ambito / Pedro Sánchez , líder del socialismo de España, renunció como secretario general del PSOE luego que su partido rechazara su propuesta de celebrar unas elecciones primarias y un congreso extraordinario. Con la dimisión de Sánchez se abre ...y más »

Sánchez, el socialista español que no aceptó gobierno de Rajoy | El Comercio Perú - El Comercio;

Sánchez, el socialista español que no aceptó gobierno de Rajoy | El Comercio Perú - El Comercio

El ComercioSánchez, el socialista español que no aceptó gobierno de Rajoy | El Comercio PerúEl ComercioSegún los líderes regionales del partido, Pedro Sánchez ha agravado la debacle electoral del PSOE. (Foto: Reuters). Lea También... España: Dimitió Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista · España: Dimitió Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista ...y más »

PSOE decide este sábado si Pedro Sánchez continúa siendo su líder - El Periodiquito;

PSOE decide este sábado si Pedro Sánchez continúa siendo su líder - El Periodiquito

El PeriodiquitoPSOE decide este sábado si Pedro Sánchez continúa siendo su líderEl PeriodiquitoLa dirección del Partido Socialista español, primero de la oposición y clave para la formación de Gobierno en España, decide este sábado, profundamente dividida, si mantiene como líder a su secretario general, Pedro Sánchez. El llamado comité federal ...y más »

Socialistas españoles deciden su futuro ante crisis interna - Terra México;

Socialistas españoles deciden su futuro ante crisis interna - Terra México

Terra MéxicoSocialistas españoles deciden su futuro ante crisis internaTerra MéxicoEl Partido Socialista de España abordaba el sábado su grave crisis interna ante el debate abierto sobre el futuro de su líder y candidato en las dos últimas elecciones generales, Pedro Sánchez. Su salida de la formación, como piden sus críticos, podría ...y más »

España: el PSOE afronta un día clave en pleno cisma - Terra México

España: el PSOE afronta un día clave en pleno cismaTerra MéxicoEl Partido Socialista (PSOE) español celebra hoy un cónclave clave para despejar su futuro en medio de una crisis sin precedentes en la formación centenaria, dividida por la postura a adoptar ante el bloqueo político que vive España tras más de nueve ...y más »

Felipe González revela que Pedro Sánchez lo enganó — Escándalo - TyN Cloud (blog);

Felipe González revela que Pedro Sánchez lo enganó — Escándalo - TyN Cloud (blog)

TyN Cloud (blog)Felipe González revela que Pedro Sánchez lo enganó — EscándaloTyN Cloud (blog)El líder de los socialistas españoles (PSOE), Pedro Sánchez, ha decidido seguir en el cargo a pesar de la dimisión anunciada hoy por 17 de los 35 miembros que quedan en la actual dirección, en la que ya es una de las crisis más graves sufrida por el ...y más »

Pedro Sánchez dimite como Secretario General del PSOE — España - LadoCulto

Pedro Sánchez dimite como Secretario General del PSOE — EspañaLadoCultoEl ahora ex líder del Partido Socialista Obrero Español, Pedro Sánchez, renunció a su cargo luego de que rechazaran su idea de celebrar unas primarias para elegir al secretario general del partido. Éste advirtió la víspera que dimitirá de su cargo si ...y más »

Martin Schulz dice que España y la UE necesitan un PSOE

Martin Schulz dice que España y la UE necesitan un PSOE "fuerte y unido" - holaciudad.com

holaciudad.comMartin Schulz dice que España y la UE necesitan un PSOE "fuerte y unido"holaciudad.comEl presidente del Parlamento Europeo, el alemán Martin Schulz, ha asegurado hoy que España y la UE necesitan un PSOE "fuerte y unido" tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general. Martin Schulz dice que España y la UE necesitan un ...y más »

ESPAÑA: El presidente del Parlamento Europeo agradece el trabajo de Pedro Sánchez y pide un PSOE

ESPAÑA: El presidente del Parlamento Europeo agradece el trabajo de Pedro Sánchez y pide un PSOE "unido" - EntornoInteligente

EntornoInteligenteESPAÑA: El presidente del Parlamento Europeo agradece el trabajo de Pedro Sánchez y pide un PSOE "unido"EntornoInteligenteExpansión / Schulz ha trasladado este mensaje a través de Twitter horas después de que el ex líder socialista presentara su dimisión ante la presión del sector crítico, lo que ha sumido al partido en una profunda división. El presidente del Parlamento ...y más »

Pedro Sánchez dimite y España podría salir del bloqueo - CubaSÍ

Pedro Sánchez dimite y España podría salir del bloqueoCubaSÍCuatro días de rebelión interna y diez horas de psicodrama y caos terminaron este sábado con el líder socialista español Pedro Sánchez, lo que podría desbloquear ahora el panorama político. Cuatro días de rebelión interna y diez horas de psicodrama y ...y más »

Líder socialista español Pedro Sánchez renuncia tras perder votación del PSOE | Emol.com - EntornoInteligente

Líder socialista español Pedro Sánchez renuncia tras perder votación del PSOE | Emol.comEntornoInteligenteEmol / MADRID.- El líder socialista español, Pedro Sánchez, dimitió hoy sábado después de que la dirección del PSOE votara contra su propuesta de celebrar unas elecciones primarias y un congreso extraordinario. Los miembros del partido se reunieron ...y más »

ESPAÑA: Guía para no perderse con el PSOE en un fin de semana clave - EntornoInteligente;

ESPAÑA: Guía para no perderse con el PSOE en un fin de semana clave - EntornoInteligente

EntornoInteligenteESPAÑA: Guía para no perderse con el PSOE en un fin de semana claveEntornoInteligenteExpansión / La disputa entre los dos bandos socialistas se ha enrevesado entre diferencias procedimentales, interpretaciones jurídicas dispares, estrategias políticas veladas y la siempre compleja nomenclatura socialista. ¿Qué está pasando en el PSOE?y más »

ESPAÑA: La prensa internacional vaticina el fin del bloqueo político en España tras la dimisión de Sánchez - EntornoInteligente

ESPAÑA: La prensa internacional vaticina el fin del bloqueo político en España tras la dimisión de SánchezEntornoInteligenteExpansión / Los medios británicos, alemanes e italianos coinciden en señalar que tras el cisma del PSOE la formación de un Gobierno y el fin del estancamiento político de nuestro país se acercan. La prensa alemana ve despejado el camino para formar ...y más »