Noticias destacadas

Polémica por campaña antiacoso que esculpió pene en silla del metro de México - Terra.com

Polémica por campaña antiacoso que esculpió pene en silla del metro de MéxicoTerra.comUn asiento con forma de hombre desnudo y pantallas que muestran el trasero de los varones protagonizan dos vídeos lanzados para prevenir el acoso en el transporte público y que han generado polémica entre usuarios de las redes sociales, algunos de ...y más »

'No es de hombres', la campaña contra la violencia sexual que intrigó a México - CNNEspañol.com;

'No es de hombres', la campaña contra la violencia sexual que intrigó a México - CNNEspañol.com

CNNEspañol.com'No es de hombres', la campaña contra la violencia sexual que intrigó a MéxicoCNNEspañol.com(CNN en Español) — Finalmente se aclaró el misterio. Una intrigante campaña contra la violencia sexual que apareció hace una semana en México es una iniciativa de ONU Mujeres en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México. La campaña surgida ...y más »

#NoEsDeHombres, la campaña contra el acoso sexual - Al Momento Noticias;

#NoEsDeHombres, la campaña contra el acoso sexual - Al Momento Noticias

Al Momento Noticias#NoEsDeHombres, la campaña contra el acoso sexualAl Momento NoticiasCIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo (AlMomentoMX).- Para evitar el acoso sexual en el transporte y espacios públicos de la Ciudad de México, ONU Mujeres y el Gobierno de la capitalino lanzaron de manera oficial la campaña #NoEsDeHombres, con el ...y más »

Esta es la polémica campaña de la ONU contra el acoso sexual - Alto Nivel;

Esta es la polémica campaña de la ONU contra el acoso sexual - Alto Nivel

Alto NivelEsta es la polémica campaña de la ONU contra el acoso sexualAlto NivelONU Mujeres y el gobierno de la Ciudad de México lanzaron una campaña para acabar con el acoso sexual, la cual ha incomodado a varios hombres en el Metro. 31-03-2017, 12:33:08 PM. Campaña contra el acoso sexual a mujeres. ONU Mujeres ...y más »

El pene en el asiento del metro generó conmoción en la prensa internacional - Huffington Post Mexico (blog);

El pene en el asiento del metro generó conmoción en la prensa internacional - Huffington Post Mexico (blog)

Huffington Post Mexico (blog)El pene en el asiento del metro generó conmoción en la prensa internacionalHuffington Post Mexico (blog)El video es una mínima demostración de lo que sienten las mujeres cada vez que sufren acoso en el transporte público de la CDMX. 31/03/2017 10:55 AM CST | Actualizado Hace 2 horas. Sandra Lucario Editora en Huffington Post México. Twitter.y más »

Denuncian acoso sexual con asientos con penes - Puebla Noticias;

Denuncian acoso sexual con asientos con penes - Puebla Noticias

Puebla NoticiasDenuncian acoso sexual con asientos con penesPuebla NoticiasHace unos días han aparecido en el metro de la capital mexicana dos vídeos para denunciar el acoso que las mujeres sufren en el transporte público. ONU Mujeres:http://www.unwomen.org/es está detrás de esta iniciativa que va firmada con el hashtag: ...y más »

Lanzan programa contra el acoso sexual en transporte público de la CDMX - La Jornada San Luis;

Lanzan programa contra el acoso sexual en transporte público de la CDMX - La Jornada San Luis

La Jornada San LuisLanzan programa contra el acoso sexual en transporte público de la CDMXLa Jornada San LuisCiudad de México. A nivel global entre el 50 y el 100 por ciento de las mujeres en las ciudades reportan haber sido víctimas de acoso sexual y otras formas de violencia en espacios públicos. En la Ciudad de México de acuerdo con estadísticas oficiales ...y más »

Combaten la violencia sexual - Hora Cero Web;

Combaten la violencia sexual - Hora Cero Web

Hora Cero WebCombaten la violencia sexualHora Cero WebEn su lucha por terminar con el abuso sexual en México, La ONU mujeres presentó la campaña “No es de hombres” y justamente para tener mayor impacto entre los varones se reforzó con El Hijo del Santo, con el técnico de Pumas, Francisco Palencia y el ...y más »

Lanza campaña #NoEsDeHombres por acoso sexual en transporte, CDMX - Notimundo;

Lanza campaña #NoEsDeHombres por acoso sexual en transporte, CDMX - Notimundo

NotimundoLanza campaña #NoEsDeHombres por acoso sexual en transporte, CDMXNotimundoCiudad de México. – ONU Mujeres y el Gobierno de la Ciudad de México; lanzaron este jueves una campaña de prevención y reducción de acoso sexual; y otras formas de violencia sexual en transporte público, de la capital mexicana. La campaña es ...y más »

Ciudad de México y ONU presentan campaña contra acoso sexual en transporte - El Periodico de Mexico;

Ciudad de México y ONU presentan campaña contra acoso sexual en transporte - El Periodico de Mexico

El Periodico de MexicoCiudad de México y ONU presentan campaña contra acoso sexual en transporteEl Periodico de MexicoMéxico, 30 mar (EFE).- El Gobierno de la Ciudad de México y ONU Mujeres lanzaron hoy la campaña "No es de hombres" con la finalidad de reducir y prevenir el acoso sexual hacia las mujeres y niñas en el transporte público de la capital mexicana.y más »

Lanzan campaña contra acoso en el transporte de CDMX - El Diario de Yucatán (Comunicado de prensa);

Lanzan campaña contra acoso en el transporte de CDMX - El Diario de Yucatán (Comunicado de prensa)

El Diario de Yucatán (Comunicado de prensa)Lanzan campaña contra acoso en el transporte de CDMXEl Diario de Yucatán (Comunicado de prensa)CIUDAD DE MÉXICO (SUN).- El Gobierno capitalino y la ONU Mujeres en México buscan prevenir el acoso sexual y otras formas de violencia que sufren las mujeres en el transporte público a través de la campaña #NoEsDeHombres. Autoridades ...y más »

El video que prueba que el acoso en el transporte público es una emergencia mundial - El Diario NY;

El video que prueba que el acoso en el transporte público es una emergencia mundial - El Diario NY

El Diario NYEl video que prueba que el acoso en el transporte público es una emergencia mundialEl Diario NYEl video que prueba que el acoso en el transporte público es una emergencia mundial La representante de ONU Mujeres, Ana Güezmes, apuntó que el objetivo de la campaña es que “se rompan las masculinidades”. Foto: (Captura / YouTube) ...y más »

Alto al acoso callejero, #NoEsDeHombres es la campaña que busca terminar con él - Nueva Mujer;

Alto al acoso callejero, #NoEsDeHombres es la campaña que busca terminar con él - Nueva Mujer

Nueva MujerAlto al acoso callejero, #NoEsDeHombres es la campaña que busca terminar con élNueva MujerDesde hace una semana el video que evidencia el acoso del que miles de mujeres son objeto, se volvió viral. Sin tener una fuente o alguien que se declarara culpable de las escenas en las que los hombres tienen que 'lidiar' con los acercamientos por ...y más »

México: original campaña contra el acoso sexual en el subte - Crónica Digital;

México: original campaña contra el acoso sexual en el subte - Crónica Digital

Crónica DigitalMéxico: original campaña contra el acoso sexual en el subteCrónica DigitalONU Mujeres lanzó una campaña contra el acoso sexual con videos ambientados en el subte, que muestran traseros masculinos y asientos con relieve de fisonomía masculina. La reacción de los varones.y más »

Ciudad de México va en contra de la violencia hacia las mujeres - Sexenio, Extraordinary Life;

Ciudad de México va en contra de la violencia hacia las mujeres - Sexenio, Extraordinary Life

Sexenio, Extraordinary LifeCiudad de México va en contra de la violencia hacia las mujeresSexenio, Extraordinary LifeEl Gobierno de la Ciudad de México y ONU Mujeres han lanzado una campaña contra la violencia sexual hacia mujeres y niñas. 31 de marzo de 2017 por Staff Sexenio. Ciudad de México va en contra de la violencia hacia las mujeres. Fotografía por: ...y más »

ONU Mujeres apoya suspensión de juez que dio amparo a acusado de pederastia - Diario Digital Nuestro País;

ONU Mujeres apoya suspensión de juez que dio amparo a acusado de pederastia - Diario Digital Nuestro País

Diario Digital Nuestro PaísONU Mujeres apoya suspensión de juez que dio amparo a acusado de pederastiaDiario Digital Nuestro PaísMéxico, 30 mar (EFE).- La representante de ONU Mujeres en México, Ana Güezmes, afirmó hoy que el organismo celebró que el órgano administrador del Poder Judicial Federal en México suspendiera al juez que otorgó un amparo a uno de los jóvenes ...y más »

Dirigen a hombres campaña antiviolencia contra mujeres en la CDMX - La Prensa (Comunicado de prensa);

Dirigen a hombres campaña antiviolencia contra mujeres en la CDMX - La Prensa (Comunicado de prensa)

La Prensa (Comunicado de prensa)Dirigen a hombres campaña antiviolencia contra mujeres en la CDMXLa Prensa (Comunicado de prensa)Ciudad de México.- En el marco del Programa “CDMX Ciudad Segura y Amigable para Mujeres y Niñas”, ONU Mujeres y el Gobierno de la Ciudad de México lanzaron la campaña de sensibilización y prevención del acoso sexual y otras formas de violencia ...y más »

Este es el morbo con el que miran a tu novia, mamá, amiga, hermana... - Huffington Post Mexico (blog);

Este es el morbo con el que miran a tu novia, mamá, amiga, hermana... - Huffington Post Mexico (blog)

Huffington Post Mexico (blog)Este es el morbo con el que miran a tu novia, mamá, amiga, hermana...Huffington Post Mexico (blog)De los creadores del experimento "asiento incómodo" llega a nosotros la segunda fase de #NoEsDeHombres, campaña lanzada por ONU Mujeres contra el acoso que viven todos los días las mujeres en el transporte público mexicano. Con la frase "La ...y más »

Gobierno local y ONU impulsan campaña contra acoso sexual en transporte público - Terra México

Gobierno local y ONU impulsan campaña contra acoso sexual en transporte públicoTerra MéxicoEl Gobierno de la Ciudad de México y ONU Mujeres presentaron formalmente este día la campaña #NoEsDeHombres contra el acoso sexual y otras formas de violencia hacia las mujeres en el transporte público.y más »

ONU Mujeres pide se revise el amparo otorgado al Porky - PalabrasClaras.mx (Comunicado de prensa) (Registro)

ONU Mujeres pide se revise el amparo otorgado al PorkyPalabrasClaras.mx (Comunicado de prensa) (Registro)La Organización de las Naciones Unidas (ONU) solicitó justicia para el caso de la joven violada en Veracruz Daphne Fernández y solicitó que se revise el amparo otorgado a Diego Cruz, uno de los jóvenes acusados de perderastia conocidos como “Los ...y más »