Noticias destacadas

El peso de los errores propios - Página 12 (Registro);

El peso de los errores propios - Página 12 (Registro)

Página 12 (Registro)El peso de los errores propiosPágina 12 (Registro)El seleccionado argentino dominó la pelota y el terreno en la mayor parte del partido, pero cometió fallas de manejo que le costaron su quinta derrota en el Rugby Championship, que ayer consagró a Nueva Zelanda, que venció 57-15 a Sudáfrica. [cerrar] ...y más »

Video: La curiosa anotación de un neozelandés en el Rugby - La Prensa Libre Costa Rica;

Video: La curiosa anotación de un neozelandés en el Rugby - La Prensa Libre Costa Rica

La Prensa Libre Costa RicaVideo: La curiosa anotación de un neozelandés en el RugbyLa Prensa Libre Costa RicaSin duda, el rugby es uno de los deportes más rudos en el mundo y se necesita mucha valentía, fuerza, determinación y trabajo en equipo para lograr éxitos. Sin embargo, la astucia es una herramienta que puede ser muy importante y ayuda a obtener ...y más »

Los All Blacks ganan el Rugby Championship y hacen historia - El Universo;

Los All Blacks ganan el Rugby Championship y hacen historia - El Universo

El UniversoLos All Blacks ganan el Rugby Championship y hacen historiaEl UniversoNueva Zelanda cerró su participación en el Rugby Championship, torneo que ya había ganado, con una demostración este sábado ante Sudáfrica (57-15), mientras que Argentina cayó ante Australia (21-33) y quedó última. Nueva Zelanda logró el puntaje ...y más »

Los All Blacks aplastaron a los Springboks - Diario Jornada;

Los All Blacks aplastaron a los Springboks - Diario Jornada

Diario JornadaLos All Blacks aplastaron a los SpringboksDiario JornadaEl seleccionado de rugby de Nueva Zelanda alcanzó un histórico triunfo al derrotar a Sudáfrica por 57-15, de visitante, lo que le permitió terminar como campeón invicto el torneo Rugby Championship. Nueva Zelanda aplastó a Sudáfrica, en su propia casa, ...y más »

Los Pumas se despidieron del Rugby Championship con una derrota ante Australia - LaCapital.com.ar;

Los Pumas se despidieron del Rugby Championship con una derrota ante Australia - LaCapital.com.ar

LaCapital.com.arLos Pumas se despidieron del Rugby Championship con una derrota ante AustraliaLaCapital.com.arEl equipo de Daniel Hourcade perdió 33 a 21 contra los Wallabies en el estadio de Twickenham, en Londres. por. 1 de 1. El argentino Gerónimo de la Fuente es tackleado por el australiano Will Genia. AP. Anterior. Siguiente. El argentino Gerónimo de la ...y más »

Nueva Zelanda cierra imparable el torneo 2016 con paliza a Sudáfrica - LaTercera (Registro);

Nueva Zelanda cierra imparable el torneo 2016 con paliza a Sudáfrica - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)Nueva Zelanda cierra imparable el torneo 2016 con paliza a SudáfricaLaTercera (Registro)Los "All Blacks" finalizaron su participación en la competencia con un contundente triunfo en Durban por 15-57 sobre los "Springboks". Con este resultado, el conjunto neozelandés igualó el récord de 17 triunfos consecutivos. Nueva Zelanda cierra ...y más »

Los All Blacks golearon a los Springboks - ESPN;

Los All Blacks golearon a los Springboks - ESPN

ESPNLos All Blacks golearon a los SpringboksESPNAnotaron 9 tries, se florearon y consiguieron puntaje perfecto en el torneo más exigente del mundo. (2:31). Facebook · Twitter · Pinterest · Correo-e; Comentar. 3:27 PM ST. Scrum.com. Facebook · Twitter; Pinterest · Correo-e · Imprimir; Comentar.y más »

Los All Blacks trituraron a Sudáfrica con ocho tries - El Intransigente;

Los All Blacks trituraron a Sudáfrica con ocho tries - El Intransigente

El IntransigenteLos All Blacks trituraron a Sudáfrica con ocho triesEl IntransigenteDURBAN (Sudáfrica) - La pregunta que se hace el mundo del rugby se repite cada vez que juegan los All Blacks: ¿cómo se les gana? Los muchachos de negro trituraron a Sudáfrica, al que le marcaron ocho tries, por 57 a 15, luego de un primer tiempo en el ...y más »

Paliza de los All Blacks a Sudáfrica para ganar de nuevo con récord - Clarín.com;

Paliza de los All Blacks a Sudáfrica para ganar de nuevo con récord - Clarín.com

Clarín.comPaliza de los All Blacks a Sudáfrica para ganar de nuevo con récordClarín.comEl campeón se impuso 57 a 15 en Durban y llegó por tercera vez a una marca de 17 triunfos consecutivos. En Durban, Nueva Zelanda no tuvo piedad con Sudáfrica. (EFE). Tags; All Blacks,; Rugby Championship. opiná. 0. shares ...y más »

Los All Blacks hicieron historia y no tuvieron piedad con los Springboks: 57-15 - canchallena.com;

Los All Blacks hicieron historia y no tuvieron piedad con los Springboks: 57-15 - canchallena.com

canchallena.comLos All Blacks hicieron historia y no tuvieron piedad con los Springboks: 57-15canchallena.com43. DURBAN (AFP).- Nueva Zelanda cerró su participación en el Rugby Championship , torneo que ya había ganado, con una demostración en Sudáfrica (57-15; descanso 12-9), con la que igualan el récord de 17 victorias internacionales consecutivas.y más »

Son perfectos - Rugby & Fun;

Son perfectos - Rugby & Fun

Rugby & FunSon perfectosRugby & FunLos All Blacks apoyaron nueve tries, liquidaron a los Springboks por 57-15, un triunfo récord ante los sudafricanos, y cerraron el Rugby Championship 2016 con puntaje (y juego) ideal. El mejor equipo del planeta demostró, una vez más, que está hecho de ...y más »

R CHAMPIONSHIP / Notas RCH - A Pleno Rugby;

R CHAMPIONSHIP / Notas RCH - A Pleno Rugby

A Pleno RugbyR CHAMPIONSHIP / Notas RCHA Pleno RugbyLos All Blacks fueron demasiado para unos Springboks con escasos recursos en Durban, golearon por 57 a 15 y terminaron el Rugby Championship con puntaje perfecto y sumando la 17ª victoria consecutiva. Tremendos. Poco y casi nada pudieron hacer ...y más »