Noticias destacadas

La tregua de “la última oportunidad” se mantiene en Siria - Coloquio Digital (Comunicado de prensa)

La tregua de “la última oportunidad” se mantiene en SiriaColoquio Digital (Comunicado de prensa)ALEPO. La tregua en Siria, considerada como la de la “última oportunidad” para poner fin a una guerra que dejó más de 300.000 muertos, se mantenía este martes, aunque la ausencia de ayuda humanitaria causó decepción en las zonas asediadas.y más »

Conflicto sirio ha dejado más de 300000 muertos: ONG - PoderyGloria.net;

Conflicto sirio ha dejado más de 300000 muertos: ONG - PoderyGloria.net

PoderyGloria.netConflicto sirio ha dejado más de 300000 muertos: ONGPoderyGloria.netAl menos 24 personas murieron hoy en un bombardeo de aviones no identificados en una zona cercana a un mercado de la ciudad de Idleb, en el norte de Siria, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Los bombardeos ocurren antes de que ...y más »

Alto el fuego favorece una calma relativa en Siria - TyN Cloud (blog);

Alto el fuego favorece una calma relativa en Siria - TyN Cloud (blog)

TyN Cloud (blog)Alto el fuego favorece una calma relativa en SiriaTyN Cloud (blog)La Comandancia Suprema de las Fuerzas Armadas sirias anunció hoy el comienzo de un alto al fuego en el país durante siete días, tras el acuerdo logrado por Estados Unidos y Rusia. Esta ausencia de violencia en algunas zonas no impidió que se ...y más »

Tregua en Siria comienza con incertidumbre - Diario Católico (Venezuela)

Tregua en Siria comienza con incertidumbreDiario Católico (Venezuela)Uno de los portavoces de la CSN, Riad Agha, detalló que uno de los obstáculos que presenta el acuerdo para un cese de las hostilidades es que excluye al Frente de la Conquista del Levante (antiguo Frente al Nusra), que actúa junto a otras facciones en ...y más »

Suman ya más de 301 mil muertos - El Diario de Coahuila;

Suman ya más de 301 mil muertos - El Diario de Coahuila

El Diario de CoahuilaSuman ya más de 301 mil muertosEl Diario de CoahuilaPor el momento está en vigor en Siria un alto el fuego, acordado por Estados Unidos y Rusia, que ha traído una calma aparente en la mayor parte del territorio. ALEPO, SIRIA (Agencias).- Al menos 301 mil 781 personas han muerto y más de dos millones ...y más »

PERÚ: Así vive Siria su "última oportunidad" de poner fin a la guerra [FOTOS] - EntornoInteligente

PERÚ: Así vive Siria su "última oportunidad" de poner fin a la guerra [FOTOS]EntornoInteligenteLas armas dejaron de escucharse después de que entrara en vigor la tregua el lunes a las 19H00 locales (16H00 GMT), pactada por Rusia y Estados Unidos, que apoyan respectivamente al régimen y a los rebeldes, en un nuevo intento de poner fin a más ...y más »

VENEZUELA: Más de 300.000 muertos ha dejado la guerra en Siria - EntornoInteligente

VENEZUELA: Más de 300.000 muertos ha dejado la guerra en SiriaEntornoInteligenteConfirmado / El Observatorio Sirio de Derechos Humanos destacó que desde el comienzo del cese de las hostilidades a las 19.00 hora local de este lunes no se ha registrado ninguna víctima mortal. Al menos 301.781 personas han muerto en Siria desde el ...y más »

Inicio Internacional La guerra en Siria ya ha causado más de 300 mil muertos - Canal 44 El Canal de las Noticias;

Inicio Internacional La guerra en Siria ya ha causado más de 300 mil muertos - Canal 44 El Canal de las Noticias

Canal 44 El Canal de las NoticiasInicio Internacional La guerra en Siria ya ha causado más de 300 mil muertosCanal 44 El Canal de las NoticiasBeirut, Líbano.- La guerra de Siria ha causado más de 300 mil muertos desde que comenzó en marzo de 2011, según un nuevo balance divulgado por el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH) este martes, primer día de una tregua acordada ...y más »

ARGENTINA: Tregua en medio de denuncias en Siria - EntornoInteligente

ARGENTINA: Tregua en medio de denuncias en SiriaEntornoInteligenteEl Clarín / La tregua acordada por Estados Unidos y Rusia en Siria se cumplía hoy con algunas denuncias cruzadas. Rusia aseguró que el régimen sirio la respeta plenamente, pero que los combatientes rebeldes la violaron en 23 ocasiones. "Las tropas del ...y más »

La tregua de

La tregua de "la última oportunidad" se mantiene en Siria - TVN Panamá

TVN PanamáLa tregua de "la última oportunidad" se mantiene en SiriaTVN PanamáLa tregua en Siria, considerada como la de la "última oportunidad" para poner fin a una guerra que dejó más de 300.000 muertos, se mantenía este martes, ofreciendo a los habitantes de varias ciudades su primera noche de tranquilidad en meses.y más »

Más de 300 mil muertos en cinco años y medio de guerra en Siria: OSDH - Al Momento Noticias;

Más de 300 mil muertos en cinco años y medio de guerra en Siria: OSDH - Al Momento Noticias

Al Momento NoticiasMás de 300 mil muertos en cinco años y medio de guerra en Siria: OSDHAl Momento Noticiassiria DAMASCO, 13 de septiembre (AlmomentoMX).- Más de 301 mil personas han muerto y más de dos millones resultado heridas en cinco años y medio de guerra en Siria, según un nuevo balance divulgado hoy por el Observatorio Sirio de Derechos ...y más »

Los muertos en la guerra en Siria superan ya los 300.000, según ONG - Listín Diario (Comunicado de prensa);

Los muertos en la guerra en Siria superan ya los 300.000, según ONG - Listín Diario (Comunicado de prensa)

Listín Diario (Comunicado de prensa)Los muertos en la guerra en Siria superan ya los 300.000, según ONGListín Diario (Comunicado de prensa)Al menos 301.781 personas han muerto y más de dos millones han resultado heridas en Siria desde el inicio del conflicto, en marzo de 2011, hasta el comienzo de la tregua iniciada el lunes por la tarde, informó ayer el Observatorio Sirio de Derechos ...y más »

ECUADOR: Siria vive un día sin muertos gracias a la tregua alcanzada - EntornoInteligente;

ECUADOR: Siria vive un día sin muertos gracias a la tregua alcanzada - EntornoInteligente

EntornoInteligenteECUADOR: Siria vive un día sin muertos gracias a la tregua alcanzadaEntornoInteligenteEcuavista / Ninguna víctima mortal se registró durante el 13 de septiembre de 2016 en Siria , donde ha reinado una calma relativa gracias a la tregua que entró en vigor hace tres días, pese a que tanto activistas como el Gobierno de Damasco han ...y más »

PERÚ: Enviado de ONU en Siria saluda "caída significativa de violencia" - EntornoInteligente

PERÚ: Enviado de ONU en Siria saluda "caída significativa de violencia"EntornoInteligenteGinebra. 13. El enviado de la ONU para Siria aplaudió este martes la "significativa caída de la violencia" a poco más de 24 horas de comenzar el alto el fuego acordado. "La situación ha mejorado radicalmente", destacó Staffan de Mistura ante ...y más »

PERÚ: Así vive Siria su "última oportunidad" de poner fin a la guerra [FOTOS] - EntornoInteligente

PERÚ: Así vive Siria su "última oportunidad" de poner fin a la guerra [FOTOS]EntornoInteligenteLas armas dejaron de escucharse después de que entrara en vigor la tregua el lunes a las 19H00 locales (16H00 GMT), pactada por Rusia y Estados Unidos, que apoyan respectivamente al régimen y a los rebeldes, en un nuevo intento de poner fin a más ...y más »

EE.UU. y Rusia mantienen tregua en Siria - Sexenio, Extraordinary Life;

EE.UU. y Rusia mantienen tregua en Siria - Sexenio, Extraordinary Life

Sexenio, Extraordinary LifeEE.UU. y Rusia mantienen tregua en SiriaSexenio, Extraordinary LifeMás allá de la confrontación entre Siria e Israel por un supuesto ataque aéreo, la tregua entre Estados Unidos y Rusia se mantiene sin altercados en el territorio sirio. 13 de septiembre de 2016 por / Sergio Noriega Sección Internacional. Tu Nombre. Tu ...y más »

Comienzo del alto el fuego en Siria favorece una calma relativa - La Patria (Bolivia);

Comienzo del alto el fuego en Siria favorece una calma relativa - La Patria (Bolivia)

La Patria (Bolivia)Comienzo del alto el fuego en Siria favorece una calma relativaLa Patria (Bolivia)El comienzo de un alto el fuego en Siria, acordado por EE.UU. y Rusia, ha favorecido una calma relativa en la mayor parte del territorio, pese a que se han registrado algunos ataques en el Sur del país, poco después de su inicio. La Comandancia Suprema ...y más »

Las principales noticias del día – nacional, internacional y economía (martes 13 septiembre 2016) - Diario La Nube (Comunicado de prensa)

Las principales noticias del día – nacional, internacional y economía (martes 13 septiembre 2016)Diario La Nube (Comunicado de prensa)El comienzo del alto el fuego en Siria favorece una calma relativa. Al Asad y la oposición aceptan la tregua con reservas (Todos) Kerry afirma que el alto el fuego es la “última oportunidad” para salvar una Siria unida. Mientras, Rusia pide a EEUU que ...y más »

Principales puntos del acuerdo de tregua en Siria - Metro Libre

Principales puntos del acuerdo de tregua en SiriaMetro LibreUna tregua entre el gobierno sirio y los grupos rebeldes entró en vigor este lunes al atardecer, a pesar de que las fuerzas de la oposición no han aprobado este acuerdo negociado entre Estados Unidos y Rusia. El objetivo del acuerdo es congelar los ...y más »

Inicia tregua de una semana en Siria - TN8.tv

Inicia tregua de una semana en SiriaTN8.tvEl ejército de Siria informó el lunes que ya comenzó a implementar un alto el fuego mediado por Estados Unidos y Rusia, a pesar de que los principales grupos insurgentes del país no han dicho todavía si lo cumplirán. El gobierno sirio y sus principales ...y más »