Noticias destacadas

Intensifican búsqueda de agresor de mujer violada y empalada en Buga - Caracol TV.com;

Intensifican búsqueda de agresor de mujer violada y empalada en Buga - Caracol TV.com

Caracol TV.comIntensifican búsqueda de agresor de mujer violada y empalada en BugaCaracol TV.comLas autoridades están tras la pista del hombre señalado de la violenta agresión contra Dora Lilia Gálvez. Existe una recompensa de $30 millones. Noticiascaracol.com. Compartidos. 0. FaceBook. 0. Tweet. 0. Google. 0. comentar. imprimirenviar. En ...y más »

Gobernadora del Valle pidió a la comunidad que de información sobre responsable del acto criminal a Dora Lilia - RCN Radio (blog);

Gobernadora del Valle pidió a la comunidad que de información sobre responsable del acto criminal a Dora Lilia - RCN Radio (blog)

RCN Radio (blog)Gobernadora del Valle pidió a la comunidad que de información sobre responsable del acto criminal a Dora LiliaRCN Radio (blog)Autoridades del municipio de Buga en el Valle del Cauca, analizan cómo avanzan las investigaciones sobre el caso de la mujer que fue abusada y golpeada brutalmente, lo que la mantiene en delicado estado. El grupo especializado en delitos contra la ...y más »

Desde Buga se está convocando a una marcha nacional en contra de la violencia hacia la mujer - RCN Radio (blog);

Desde Buga se está convocando a una marcha nacional en contra de la violencia hacia la mujer - RCN Radio (blog)

RCN Radio (blog)Desde Buga se está convocando a una marcha nacional en contra de la violencia hacia la mujerRCN Radio (blog)La Oficina de la Equidad del Municipio de Buga está convocando a una gran marcha para protestar en contra de la violencia hacia la mujer, ello a propósito del caso de Dora Lilia Gálvez ocurrido recientemente en esta localidad. La fecha propuesta para ...y más »

Colombia: una mujer es golpeada, violada, empalada y quemada, y sobrevive al ataque - Infobae.com;

Colombia: una mujer es golpeada, violada, empalada y quemada, y sobrevive al ataque - Infobae.com

Infobae.comColombia: una mujer es golpeada, violada, empalada y quemada, y sobrevive al ataqueInfobae.comColombia está conmocionada desde que se conociera el brutal ataque sufrido por una mujer que se encuentra en este momento en estado crítico, después de haber sido sometida a seis cirugías. La mujer, de 44 años, fue hallada inconsciente, con ...y más »

Agresión sexual Conmociona a Colombia - La Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

Agresión sexual Conmociona a Colombia - La Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

La Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Agresión sexual Conmociona a ColombiaLa Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Colombia.- Dora Lilia Gálvez, de 44 años, una ama de casa del municipio de Buga, Valle, es la más reciente víctima de la violencia contra las mujeres que se agudiza en Colombia en el último año. Gálvez fue violada, quemada y empalada. Pero los abusos ...y más »

No más - El Colombiano

No másEl Colombiano¿Le suena familiar el nombre de Dora Lilia Gálvez, conoce su historia, la recordaremos mañana en medio de tanta desazón o pasará a ser solo un número más de una aterradora lista estadística que crece sin parar, una lista en la que el género es el ...y más »

Familia de Dora Gálvez, violada y quemada en Buga, fue amenazada - El Colombiano;

Familia de Dora Gálvez, violada y quemada en Buga, fue amenazada - El Colombiano

El ColombianoFamilia de Dora Gálvez, violada y quemada en Buga, fue amenazadaEl ColombianoLa recompensa para identificar al agresor ascendió a 30 millones de pesos. Un equipo especializado de Policía Judicial investiga el caso. Que Doris Gálvez salga con vida del hospital. Que la Policía capture a su agresor. Que pueda superar lo que ...y más »

Más de 2 mil mujeres maltratadas y abusadas sexualmente en el Valle este año - El Pais - Cali Colombia;

Más de 2 mil mujeres maltratadas y abusadas sexualmente en el Valle este año - El Pais - Cali Colombia

El Pais - Cali ColombiaMás de 2 mil mujeres maltratadas y abusadas sexualmente en el Valle este añoEl Pais - Cali ColombiaEn marzo pasado en los cuatro años del feminicidio contra Rosa Elvira Cely, hicieron un jardín en el Parque Nacional, centro de Bogotá, donde murió para pedir Ni una más. Foto: Colprensa. En 2012 su nombre fue Rosa Elvira Cely. Una mujer de 35 años, ...y más »

Una mujer empalada y violada — Conmoción en Colombia - Hoy Internacional;

Una mujer empalada y violada — Conmoción en Colombia - Hoy Internacional

Hoy InternacionalUna mujer empalada y violada — Conmoción en ColombiaHoy InternacionalEl caso ha generado gran repercusión en Colombia, luego de que la familia decidiera hacerlo público, e incluso la gobernadora del Valle (departamento al que pertenece Buga), Dilian Francisca Toro, anunció una millonario recompensa a quienes den ...y más »

Aumenta a $30 millones recompensa por el crimen de Dora Lilia Gálvez - ElEspectador.com;

Aumenta a $30 millones recompensa por el crimen de Dora Lilia Gálvez - ElEspectador.com

ElEspectador.comAumenta a $30 millones recompensa por el crimen de Dora Lilia GálvezElEspectador.com... a $30 millones recompensa por el crimen de Dora Lilia Gálvez. Alcalde de Buga ofrece $10 millones más al monto prometido por la Gobernación del Valle. Entretanto, la víctima continúa en cuidados intensivos. Por: Redacción Nacional. 0Compartido.y más »

Inicio Actualidad En estado de coma, mujer que fue violada y empalada en Buga,... - LA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

Inicio Actualidad En estado de coma, mujer que fue violada y empalada en Buga,...LA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Dora Liliana Gálvez, una mujer de 44 años, que fue brutalmente atacada por un hombre, aún sin identificar, el pasado 6 de noviembre, en Buga, Valle, se encuentra en delicado estado de salud, permanece en coma inducido debido a que las graves ...y más »

Violencia de género vuelve a ser noticia en Colombia, donde las agresiones son “normales y naturales” - Últimas Noticias;

Violencia de género vuelve a ser noticia en Colombia, donde las agresiones son “normales y naturales” - Últimas Noticias

Últimas NoticiasViolencia de género vuelve a ser noticia en Colombia, donde las agresiones son “normales y naturales”Últimas NoticiasBenytsa González.- Tras seis operaciones y un coma inducido, la ama de casa colombiana, Dora Gálvez de 44 años, falleció en un hospital del municipio de Buga en el Valle del Cauca. La mujer fue hallada en el piso de su casa por su hijo. Se determinó ...y más »

Recompensa de $20 millones por información del agresor de una mujer en Buga - Radio Santa Fe;

Recompensa de $20 millones por información del agresor de una mujer en Buga - Radio Santa Fe

Radio Santa FeRecompensa de $20 millones por información del agresor de una mujer en BugaRadio Santa FeDilian Francisca Toro, gobernadora del departamento del Valle del Cauda, señaló que “Hay preocupación en el Valle por las altas cifras de violencia contra las mujeres”, después del escalofriante caso de Dora Libia Gálvez, mujer agredida en Buga el ...y más »

"Hay muchas tipologías de perfil de agresores sexuales" - Confidencial Colombia (Comunicado de prensa)

Confidencial Colombia (Comunicado de prensa)"Hay muchas tipologías de perfil de agresores sexuales"Confidencial Colombia (Comunicado de prensa)Dora Gálvez, una nueva víctima de violencia sexual que sufrió un brutal ataque en Buga (Valle), saldrá del coma inducido en el que había estado debido a su condición crítica después del incidente. El doctor Rojas, experto psiquiatra, nos intenta dar ...y más »

Una colombiana golpeada, violada, empalada y quemada sobrevive a la agresión - RT en Español - Noticias internacionales;

Una colombiana golpeada, violada, empalada y quemada sobrevive a la agresión - RT en Español - Noticias internacionales

RT en Español - Noticias internacionalesUna colombiana golpeada, violada, empalada y quemada sobrevive a la agresiónRT en Español - Noticias internacionalesEn Colombia, una mujer ha sido objeto de un sádico ataque en su propio domicilio, pero ha logrado sobrevivir. Protesta contra la violencia en Bogotá, Colombia, agosto de 2009Fredy Builes Reuters. Síguenos en Facebook. Una mujer de 44 años resultó ...y más »

doraliliagalvez colombia violencia genero violacion - Portal Extra;

doraliliagalvez colombia violencia genero violacion - Portal Extra

Portal Extradoraliliagalvez colombia violencia genero violacionPortal ExtraActualmente se encuentra en coma inducido y cuidados intensivos en un hospital de Buga, en el Valle del Cauca (Colombia). La historia de Dora Lilia Gálvez conmocionó a Colombia. La mujer fue víctima de una paliza, también fue violada, quemada y ...y más »

A $ 30 millones se incrementó recompensa para lograr captura de abusadores de mujer en Buga - RCN Radio (blog)

A $ 30 millones se incrementó recompensa para lograr captura de abusadores de mujer en BugaRCN Radio (blog)Así lo confirmó Julián Latorre, alcalde de esta población del centro del Valle, donde el pasado 6 de noviembre, Dora Lilia Gálvez, fue abusada sexualmente y sufrió cualquier tipo de vejámenes. El mandatario local indicó que la administración municipal ...y más »

¿Quién es la mujer de 44 años violada y empalada en Buga? - Caracol TV.com;

¿Quién es la mujer de 44 años violada y empalada en Buga? - Caracol TV.com

Caracol TV.com¿Quién es la mujer de 44 años violada y empalada en Buga?Caracol TV.comDora Lilia Gálvez continúa en estado crítico en un hospital de ese municipio del Valle del Cauca. Familiares aseguran que es una persona tranquila y sencilla. Noticiascaracol.com. Compartidos. 0. FaceBook. 0. Tweet. 0. Google. 0. comentar. imprimirenviar.y más »

Sube a $30 millones recompensa por responsables de agresión a mujer en Buga - El Pais - Cali Colombia;

Sube a $30 millones recompensa por responsables de agresión a mujer en Buga - El Pais - Cali Colombia

El Pais - Cali ColombiaSube a $30 millones recompensa por responsables de agresión a mujer en BugaEl Pais - Cali ColombiaA $30 millones subió la recompensa por información que lleve a la captura de los agresores de Dora Lilia Gálvez, una mujer de 44 años que fue abusada sexualmente y luego empalada dentro de una vivienda de este municipio. Lea también: en grave ...y más »

Ofrecen recompensa para capturar al responsable de abusar y empalar a una mujer en Buga - Minuto30.com;

Ofrecen recompensa para capturar al responsable de abusar y empalar a una mujer en Buga - Minuto30.com

Minuto30.comOfrecen recompensa para capturar al responsable de abusar y empalar a una mujer en BugaMinuto30.comMinuto30.com-. Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle, anunció que se está ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos para quien entregue información que permita capturar al responsable de abusar y empalar a Dora Liliana Gálvez.y más »