Noticias destacadas

Reino Unido pretenderá un Brexit rápido - Segundo Enfoque;

Reino Unido pretenderá un Brexit rápido - Segundo Enfoque

Segundo EnfoqueReino Unido pretenderá un Brexit rápidoSegundo EnfoqueReino Unido.- La administración de Gran Bretaña pondrá en marcha el artículo 50 del Tratado de Lisboa que instruirá de manera formal el proceso de separación de las agrupaciones europeas antes de final del mes de marzo del año 2017. Así lo lo ratificó ...y más »

Rajoy recibirá el jueves a Theresa May en su primera visita a España - La Razón (Bolivia);

Rajoy recibirá el jueves a Theresa May en su primera visita a España - La Razón (Bolivia)

La Razón (Bolivia)Rajoy recibirá el jueves a Theresa May en su primera visita a EspañaLa Razón (Bolivia)May mantendrá una reunión con Rajoy y ambos compartirán también un almuerzo de trabajo.  La situación política española a la espera de una posible investidura estará en la agenda. Theresa May (der.) y Mariano Rajoy se encontrarán el jueves.y más »

Theresa May se refiere a

Theresa May se refiere a "revolución silenciosa" de brexit - Reuters España

Reuters EspañaTheresa May se refiere a "revolución silenciosa" de brexitReuters EspañaLONDRES (Reuters) - La primera ministra Theresa May considera que la decisión británica de dejar la Unión Europea es una demanda por el mayor cambio en al menos una generación sobre la forma en que el Reino Unido es gobernado. Esta semana ...y más »

ESPAÑA: Merkel planta cara a May y la libra sigue en caída libre - EntornoInteligente

ESPAÑA: Merkel planta cara a May y la libra sigue en caída libreEntornoInteligenteExpansión / La canciller alemana recomienda a los europeos no ceder ante los intereses británicos, mientras la esterlina cae por cuarto día consecutivo. Las palabras de Angela Merkel ayer en Berlín, mostrándose firme ante los planes del Gobierno ...y más »

La 'haka' de Theresa May - La Prensa;

La 'haka' de Theresa May - La Prensa

La PrensaLa 'haka' de Theresa MayLa PrensaBajo el liderazgo de los conservadores, aparecerá ahora una 'Unión Británica global', en sustitución de la vieja 'Unión Británica europea', que recuperará el prestigio y la proyección del imperio. Lluís Bassets | 07 oct 2016 - 00:00h. Temas: Perspectiva.y más »

Los bancos aceleran sus planes de contingencia ante el brexit - El Periodico de Mexico;

Los bancos aceleran sus planes de contingencia ante el brexit - El Periodico de Mexico

El Periodico de MexicoLos bancos aceleran sus planes de contingencia ante el brexitEl Periodico de MexicoLONDRES (EFE Dow Jones)—Cuando la entidad japonesa Daiwa Securities Group Inc. escuchó el domingo la promesa de la primera ministra británica de priorizar el control de la inmigración en las próximas negociaciones sobre la desconexión del Reino ...y más »

Rechazan propuestas antiinmigrantes de ministra de Reino Unido - Milenio.com

Rechazan propuestas antiinmigrantes de ministra de Reino UnidoMilenio.comLa primera ministra de Reino Unido, Theresa May, dijo ante el Partido Conservador que el comercio, las finanzas y el funcionamiento en general sea para los ingleses, sin contar a los extranjeros.y más »

Reino Unido: la evolución del Brexit - La República Ecuador;

Reino Unido: la evolución del Brexit - La República Ecuador

La República EcuadorReino Unido: la evolución del BrexitLa República EcuadorNada es lo mismo en Reino Unido desde que el pasado 23 de junio el país decidiese en referéndum salir de la Unión Europea. Así, la consulta del llamado Brexit se saldó con un 51.9 % de los votantes a favor de abandonar la UE, frente a un 48.1 ...y más »

Reino Unido quiere un Brexit rápido - Siempre;

Reino Unido quiere un Brexit rápido - Siempre

SiempreReino Unido quiere un Brexit rápidoSiempreBirmingham, Reino Unido.- El gobierno británico invocará el artículo 50 del Tratado de Lisboa que iniciará formalmente el proceso de su salida de las estructuras europeas antes de final del marzo 2017; lo confirmó Theresa May durante la apertura de la ...y más »

Anuncian la fecha del principio del fin de la UE tal y como la conocemos - Sputnik Mundo;

Anuncian la fecha del principio del fin de la UE tal y como la conocemos - Sputnik Mundo

Sputnik MundoAnuncian la fecha del principio del fin de la UE tal y como la conocemosSputnik MundoTheresa May, primera ministra del Reino Unido, ha revelado que el inicio del proceso de salida del Reino Unido de la Unión Europea empezará en marzo de 2017. Pero las consecuencias del llamado Brexit aún son inciertas, informa Voennoe Obozrenie.y más »

En medio de polémica por propuesta antiinmigración, Theresa May promete llevar al Partido Conservador al centro - Economía y Negocios online

En medio de polémica por propuesta antiinmigración, Theresa May promete llevar al Partido Conservador al centroEconomía y Negocios onlineEl gobierno planea impulsar medidas para incentivar el empleo de ciudadanos por sobre extranjeros en las empresas del país. El Brexit no será una cosa pasajera, sino una "revolución". Así lo dejó claro la Primera Ministra británica, Theresa May, ...y más »

Reino Unido fue desplazado por Francia en el ranking de potencias económicas - Diario Financiero

Reino Unido fue desplazado por Francia en el ranking de potencias económicasDiario FinancieroDeclaraciones de Theresa May sobre el Brexit han puesto tanta presión sobre la libra esterlina que el Reino Unido ha caído por debajo de Francia en la lista de las potencias económicas. Artículo Comentarios. Compartir. Facebook; Twitter · Linkedin; mail.y más »

May presagia el regreso del estado intervencionista - El Cronista;

May presagia el regreso del estado intervencionista - El Cronista

El CronistaMay presagia el regreso del estado intervencionistaEl CronistaTodos los primeros ministros nuevos tienen poco tiempo para presentar su filosofía de gobierno. En su discurso en la conferencia del Partido Conservador, Theresa May se mostró enérgica. En Birmingham, rompió con el liberalismo económico sin límites ...y más »

ESPAÑA: Las empresas británicas rechazan el plan de Theresa May para controlar la inmigración - EntornoInteligente;

ESPAÑA: Las empresas británicas rechazan el plan de Theresa May para controlar la inmigración - EntornoInteligente

EntornoInteligenteESPAÑA: Las empresas británicas rechazan el plan de Theresa May para controlar la inmigraciónEntornoInteligenteExpansión / Rebelión ante la exigencia de detallar cuántos empleados extranjeros tienen las empresas y por qué no han contratado a británicos en su lugar. El mundo empresarial se rebeló ayer contra los planes del Gobierno británico de obligar a las ...y más »

Theresa May pega un giro aislacionista - Página 12 (Registro);

Theresa May pega un giro aislacionista - Página 12 (Registro)

Página 12 (Registro)Theresa May pega un giro aislacionistaPágina 12 (Registro)A primera vista la apuesta es a todo o nada. Si la UE quiere mantener una estrecha relación con el Reino Unido, tendrá que aceptar sus condiciones: otorgarle máximo acceso al mercado europeo, pero con controles inmigratorios. [cerrar] ...y más »

La premier británica es optimista con el "Brexit" - LaCapital.com.ar

La premier británica es optimista con el "Brexit"LaCapital.com.arLa premier británica, Theresa May, cerró ayer el congreso de su Partido Conservador con un discurso optimista sobre el futuro del país, que en los próximos meses afrontará la salida de la Unión Europea (UE), el "Brexit". El voto de los británicos a ...y más »

En medio de una fuerte crisis política, Theresa May defiende el Brexit - Clarín.com;

En medio de una fuerte crisis política, Theresa May defiende el Brexit - Clarín.com

Clarín.comEn medio de una fuerte crisis política, Theresa May defiende el BrexitClarín.comLa premier afirma que tiene un plan para la salida del reino de la Unión Europea, pero aún no dio detalles. Sonrisas. La premier Theresa May, en el final de la conferencia de los conservadores británicos, este miércoles. /REUTERS. Tags; Brexit,; Therea ...y más »

Primera ministra británica presenta visión de futuro y promete cambios - Xinhua

Primera ministra británica presenta visión de futuro y promete cambiosXinhuaLONDRES, 5 oct (Xinhua) -- La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, declaró hoy clausurada en Birmingham la conferencia anual del partido Conservador y dijo que su partido va a ocupar el terreno central de la política. May dijo a los delegados ...y más »

La subestimación del

La subestimación del "brexit" - Deutsche Welle

Deutsche WelleLa subestimación del "brexit"Deutsche WelleLos partidarios del brexit se han intoxicado consigo mismos y subestiman las dificultades que supone la salida del Reino Unido de la UE. Un análisis. Großbritannien Parteikongress der Konservativen in Birmingham (Reuters/T. Melville). En su primer ...y más »

May intenta atraer el interés de la clase trabajadora - euronews;

May intenta atraer el interés de la clase trabajadora - euronews

euronewsMay intenta atraer el interés de la clase trabajadoraeuronewsLa primera ministra británica, Theresa May, se ha dirigido a la clase trabajadora en la conferencia del Partido Conservador en Birmingham. En su discurso ha recordado que su Gobierno hará aquello por lo que la gente votó: sacar al Reino Unido de la UE: ...y más »