Noticias destacadas

Carlos Vives sufre caída en pleno concierto - El Siglo Panamá;

Carlos Vives sufre caída en pleno concierto - El Siglo Panamá

El Siglo PanamáCarlos Vives sufre caída en pleno conciertoEl Siglo PanamáCarlos Vives tuvo un resbalón que dejó su rodilla derecha lastimada, en un concierto que ofreció en Bolivia la noche del lunes. Golpe. Carlos Vives tuvo un resbalón que dejó su rodilla derecha lastimada, en un concierto que ofreció en Bolivia la noche ...y más »

Carlos Vive sufre caída durante un concierto en Bolivia - ElHeraldo.hn;

Carlos Vive sufre caída durante un concierto en Bolivia - ElHeraldo.hn

ElHeraldo.hnCarlos Vive sufre caída durante un concierto en BoliviaElHeraldo.hnEl cantante colombiano Carlos Vives sufrió una fuerte caída durante un concierto en Bolivia, al grado que tuvo que cancelar su presentación para poder realizarse un chequeo médico. En el escenario el artista estuvo a todo bailar presentando su show ...y más »

Mira la lamentable caída que sufrió Carlos Vives en pleno concierto en Bolivia - El Ciudadano | Noticias que Importan (Comunicado de prensa);

Mira la lamentable caída que sufrió Carlos Vives en pleno concierto en Bolivia - El Ciudadano | Noticias que Importan (Comunicado de prensa)

El Ciudadano | Noticias que Importan (Comunicado de prensa)Mira la lamentable caída que sufrió Carlos Vives en pleno concierto en BoliviaEl Ciudadano | Noticias que Importan (Comunicado de prensa)Carlos Vives pasó por un incómodo momento al tropezar y caer durante su presentación en Bolivia. El artista tropezó con uno de los parlantes y se cayó, golpeándose la rodilla. Sponsored by Revcontent ...y más »

Carlos Vives sufre caída durante concierto en Bolivia | VIDEO - LaRepública.pe;

Carlos Vives sufre caída durante concierto en Bolivia | VIDEO - LaRepública.pe

LaRepública.peCarlos Vives sufre caída durante concierto en Bolivia | VIDEOLaRepública.peTras el accidente el cantante colombiano subió un video a su cuenta de Instagram agradeciendo la preocupación de sus fans en las redes sociales. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Foto: EFE. El cantante Carlos Vives se encuentra realizando una ...y más »

Carlos Vives sufre aparatosa caída en pleno concierto | Video | Youtube | Bolivia - Perú.com;

Carlos Vives sufre aparatosa caída en pleno concierto | Video | Youtube | Bolivia - Perú.com

Perú.comCarlos Vives sufre aparatosa caída en pleno concierto | Video | Youtube | BoliviaPerú.comCarlos Vives sufre aparatosa caída en pleno concierto en Bolivia Carlos Vives sufrió esta aparatosa caída en pleno concierto y alarmó a sus fans. (Foto: Getty Images). Síguenos en Facebook. Carlos Vives pasó por un incómodo momento al tropezar y caer ...y más »

Carlos Vives sufre caída durante concierto en Bolivia - RPP Noticias;

Carlos Vives sufre caída durante concierto en Bolivia - RPP Noticias

RPP NoticiasCarlos Vives sufre caída durante concierto en BoliviaRPP NoticiasEl cantante Carlos Vives se lastimó la rodilla derecha luego de caer sobre el escenario de un concierto que realizó en Bolivia. El incidente fue grabado por un espectador que compartió el video en Facebook. A pesar del dolor, el colombiano siguió con ...y más »

Carlos Vives sufre caída en el escenario mientras cantaba en Bolivia - El Diario Ecuador;

Carlos Vives sufre caída en el escenario mientras cantaba en Bolivia - El Diario Ecuador

El Diario EcuadorCarlos Vives sufre caída en el escenario mientras cantaba en BoliviaEl Diario EcuadorEl artista recurrió a sus cuentas en redes sociales para explicarle a sus fans que se encuentra bien. Martes 13 Diciembre 2016 | 13:20. Martes 13 Diciembre 2016 | 13:20. El cantante colombiano Carlos Vives sufrió una aparatosa caída durante un ...y más »

Video: dolorosa caída de Carlos Vives en pleno concierto - Pulzo;

Video: dolorosa caída de Carlos Vives en pleno concierto - Pulzo

PulzoVideo: dolorosa caída de Carlos Vives en pleno conciertoPulzoEl incidente se presentó en Cochabamba (Bolivia), durante el último 'show' que el cantante colombiano ofreció este año. Compartir; Twittear; Google +; LinkedIn; Whatsapp · Enviar; Comentar. Facebook; Twitter; LinkedIn; Google +; Whatsapp; Comentar.y más »

YouTube: Carlos Vives se cayó durante concierto en Bolivia | El Comercio Perú - El Comercio;

YouTube: Carlos Vives se cayó durante concierto en Bolivia | El Comercio Perú - El Comercio

El ComercioYouTube: Carlos Vives se cayó durante concierto en Bolivia | El Comercio PerúEl ComercioPese a las molestias que le generaron la caída en el escenario, el colombiano siguió cantando. Mira el video subido a YouTube. Twittear 0. Compartir 0; Pinterest 0.;. YouTube: Carlos Vives se cayó durante concierto en Bolivia. Carlos Vives sufrió un ...y más »

Evo Morales le agradeció a Carlos Vives por pedir salida al mar para Bolivia - Radio Santiago;

Evo Morales le agradeció a Carlos Vives por pedir salida al mar para Bolivia - Radio Santiago

Radio SantiagoEvo Morales le agradeció a Carlos Vives por pedir salida al mar para BoliviaRadio SantiagoEl presidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció este domingo al cantante colombiano Carlos Vives por su “sentimiento de solidaridad” con la centenaria causa boliviana de salida al mar. “Agradecer a @carlosvives por su sentimiento de solidaridad con ...y más »

Carlos Vives está bien tras su caída en Cochabamba - eju.tv;

Carlos Vives está bien tras su caída en Cochabamba - eju.tv

eju.tvCarlos Vives está bien tras su caída en Cochabambaeju.tvCarlos Vives enamoró a Bolivia con toda la energía que desplegó en el escenario, tanto en Santa Cruz, como anoche, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, donde lamentablemente tuvo un resbalón que dejó su rodilla derecha lastimada. A pesar ...y más »

Carlos Vives quiere compartir el mar con los bolivianos - eju.tv;

Carlos Vives quiere compartir el mar con los bolivianos - eju.tv

eju.tvCarlos Vives quiere compartir el mar con los bolivianoseju.tvCarlos Vives la noche de este sábado, durante su concierto en el Félix Capriles. | Los Tiempos. “Yo vengo de Santa Marta y ahí tememos mucho mar para compartir con los hermanos bolivianos”, dijo ayer el cantante colombiano Carlos Vives durante el ...y más »

La dolorosa caída que sufrió Carlos Vives en Bolivia - Tropicana Colombia;

La dolorosa caída que sufrió Carlos Vives en Bolivia - Tropicana Colombia

Tropicana ColombiaLa dolorosa caída que sufrió Carlos Vives en BoliviaTropicana ColombiaCarlos Vives se presentó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba en Bolivia pero durante la presentación, se resbaló y lastimó su rodilla derecha. El hecho fue grabado por varios medios del país y a pesar de estar adolorido, continuó su show.y más »

[VIDEO] Carlos Vives sufrió aparatosa caída en Bolivia, ¿qué le pasó? - HSB Noticias

[VIDEO] Carlos Vives sufrió aparatosa caída en Bolivia, ¿qué le pasó?HSB NoticiasUn resbalón lo puede tener cualquiera en la vida, pues ni la buena energía que siempre acompaña a Carlos Vives en el escenario lo salvó de la tremenda caída que se pegó en pleno escenario en Bolivia y que por fortuna no presentó mayores ...y más »

Carlos Vives da su apoyo a Bolivia en su lucha por tener mar - Teletrece;

Carlos Vives da su apoyo a Bolivia en su lucha por tener mar - Teletrece

TeletreceCarlos Vives da su apoyo a Bolivia en su lucha por tener marTeletreceEl cantante colombiano dio a conocer su idea en un show en Cochabamba. Evo Morales le agradeció sus palabras. Crédito: AFP. Carlos Vives. Facebook. 15:50 hrs. Lunes 12, Diciembre 2016. Este sábado 10 de diciembre, el cantante colombiano Carlos ...y más »

Morales agradece a Carlos Vives su solidaridad con causa marítima - La Jornada (Bolivia)

Morales agradece a Carlos Vives su solidaridad con causa marítimaLa Jornada (Bolivia)El presidente Evo Morales agradeció ayer al cantante colombiano Carlos Vives su apoyo a la causa boliviana para lograr una salida soberana al océano Pacífico. "Agradecer a Carlos Vives por su sentimiento de solidaridad con nuestra causa histórica de ...y más »

Evo agradece a Carlos Vives su solidaridad con nuestra causa marítima - Abya Yala (Comunicado de prensa) (blog);

Evo agradece a Carlos Vives su solidaridad con nuestra causa marítima - Abya Yala (Comunicado de prensa) (blog)

Abya Yala (Comunicado de prensa) (blog)Evo agradece a Carlos Vives su solidaridad con nuestra causa marítimaAbya Yala (Comunicado de prensa) (blog)(Abya Yala Digital).- El presidente Evo Morales, desde su cuenta Twitter @evoespueblo, agradeció el domingo el gesto solidario que realizó el cantante colombiano Carlos Vives, apoyando el acceso al mar para nuestro país, expresado durante el concierto ...y más »

Evo agradece a Carlos Vives su solidaridad con causa marítima - Diario Pagina Siete;

Evo agradece a Carlos Vives su solidaridad con causa marítima - Diario Pagina Siete

Diario Pagina SieteEvo agradece a Carlos Vives su solidaridad con causa marítimaDiario Pagina Siete“Yo vengo de Santa Marta y ahí tenemos mucho mar para compartir con los hermanos bolivianos”, dijo el cantante en uno de sus shows. Enviar · Imprimir. lunes, 12 de diciembre de 2016. Evo agradece a Carlos Vives su solidaridad con causa marítima.y más »

Carlos Vives recibe agredecimiento por su solidaridad con Bolivia - Diario las Américas;

Carlos Vives recibe agredecimiento por su solidaridad con Bolivia - Diario las Américas

Diario las AméricasCarlos Vives recibe agredecimiento por su solidaridad con BoliviaDiario las AméricasLA PAZ.-El presidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció hoy al cantautor colombiano Carlos Vives por el mensaje “solidario” que emitió en favor de la causa marítima de su país en medio del recital que ofreció el sábado en la ciudad boliviana de ...y más »

Morales agradece gesto solidario de Carlos Vives para que Bolivia tenga mar - El Día;

Morales agradece gesto solidario de Carlos Vives para que Bolivia tenga mar - El Día

El DíaMorales agradece gesto solidario de Carlos Vives para que Bolivia tenga marEl DíaEl presidente Evo Morales agradeció el domingo el gesto solidario que realizó el cantante colombiano Carlos Vives para que Bolivia tenga un acceso al mar, durante el concierto que ofreció el sábado en la ciudad de Cochabamba. "Agradecer a ...y más »