Noticias destacadas

Falleció Bill Nunn, actor en 'Do the Right Thing' - LadoCulto;

Falleció Bill Nunn, actor en 'Do the Right Thing' - LadoCulto

LadoCultoFalleció Bill Nunn, actor en 'Do the Right Thing'LadoCultoBill Nunn, un actor veterano cuyos créditos aparecen en películas desde la franquicia "Spider-Man", hasta filmes de Spike Lee como "Do the Right Thing" y "He Got Game", ha fallecido. De hecho, el reconocido director Spike Lee -quien dirigió a Nunn en ...y más »

Muere uno de los actores de "El Hombre Araña" - ÚltimaHora.com

Muere uno de los actores de "El Hombre Araña"ÚltimaHora.comUno de los actores de la trilogía de "El Hombre Araña", Bill Nunn, falleció este sábado a los 62 años de edad, publicaron medios de prensa internacionales. Nunn es el actor que interpretó el papel de Robbie Robertson en el Hombre Araña. El hombre había ...y más »

Falleció Bill Nunn, actor en "Do The Right Thing" - El Tijuanense.com (Comunicado de prensa)

Falleció Bill Nunn, actor en "Do The Right Thing"El Tijuanense.com (Comunicado de prensa)Nueva York.- Bill Nunn, un actor veterano cuyos créditos aparecen en películas desde la franquicia "Spider-Man", hasta filmes de Spike Lee como "Do the Right Thing" y "He Got Game", ha fallecido. Tenía 63 años. Su esposa, Donna, dijo que Nunn murió el ...y más »

Murió el actor estadounidense Bill Nunn, víctima de una larga enfermedad - LaCapital.com.ar;

Murió el actor estadounidense Bill Nunn, víctima de una larga enfermedad - LaCapital.com.ar

LaCapital.com.arMurió el actor estadounidense Bill Nunn, víctima de una larga enfermedadLaCapital.com.arFalleció ayer a los 63 años. Interpretó a Radio Raheem en "Do the right thing" y participó de las tres entregas de "Spiderman" como Robbie Robertson. por. 1 de 1. Murió el actor estadounidense Bill Nunn, víctima de una larga enfermedad. Anterior ...y más »

Murió el actor estadounidense Bill Nunn a los 63 años - El Economista

Murió el actor estadounidense Bill Nunn a los 63 añosEl EconomistaEl actor estadounidense, Bill Nunn, murió a los 63 años en Pittsburg tras perder la lucha contra el cáncer. Nunn se destacó por los filmes de Spike Lee como "Do the Right Thing" y "He Got Game", "Sister Act" y la franquicia de "Spider-Man". AP. Sep 24 ...y más »

Falleció el actor Bill Nunn - Los Andes (Argentina);

Falleció el actor Bill Nunn - Los Andes (Argentina)

Los Andes (Argentina)Falleció el actor Bill NunnLos Andes (Argentina)El intérprete de la película nominada al Oscar "Do the Right Thing", en la que hizo de Radio Raheem, murió a los 63 años. imagen. ‹ › AP. Compartir. 0 · 0. Bill Nunn, un actor veterano cuyos créditos aparecen en películas desde la franquicia "Spider ...y más »

Falleció Bill Nunn, actor en 'Do the Right Thing' - La Tribuna.hn;

Falleció Bill Nunn, actor en 'Do the Right Thing' - La Tribuna.hn

La Tribuna.hnFalleció Bill Nunn, actor en 'Do the Right Thing'La Tribuna.hnNUEVA YORK (AP) — Bill Nunn, un actor veterano cuyos créditos aparecen en películas desde la franquicia “Spider-Man”, hasta filmes de Spike Lee como “Do the Right Thing” y “He Got Game”, ha fallecido. Tenía 63 años. Su esposa, Donna, dijo que Nunn ...y más »

Murió el actor Bill Nunn, editor de Spiderman - Diario Uno;

Murió el actor Bill Nunn, editor de Spiderman - Diario Uno

Diario UnoMurió el actor Bill Nunn, editor de SpidermanDiario UnoEl actor Bill Nunn, conocido por su papel de Radio Raheem en «Haz lo que debas», ha fallecido este sábado 24 de septiembre, a los 63 años tras perder su lucha contra el cáncer. Spike Lee, íntimo amigo del intérprete y director de la película que le ...y más »

[VIDEO] A los 62 años murió Bill Nunn y quien actúo en la trilogía de 'Spider Man' - Extra Palmira

[VIDEO] A los 62 años murió Bill Nunn y quien actúo en la trilogía de 'Spider Man'Extra PalmiraEl actor, Bill Nunn, murió a los 63 años tras perder su batalla contra el cáncer y que lo llevó en los últimos años a alejarse de lo que más amaba que era el cine. A lo largo de su vida participó en más de 50 producciones y fue con 'Haz lo que debas ...y más »

Muere Bill Nunn, actor de 'Spiderman' y 'Haz lo que debas' - El Siglo Panamá;

Muere Bill Nunn, actor de 'Spiderman' y 'Haz lo que debas' - El Siglo Panamá

El Siglo PanamáMuere Bill Nunn, actor de 'Spiderman' y 'Haz lo que debas'El Siglo PanamáSu esposa, Donna Nunn, confirmó que el actor murió el sábado 24 de septiembre tras haber luchado durante mucho tiempo contra el cáncer. El actor Bill Nunn, conocido últimamente por su papel como editor del Daily Bugle en la trilogía Spiderman de Sam ...y más »

Fallece actor de

Fallece actor de "Spiderman" y "Haz lo que debas" - Publimetro Chile

Publimetro ChileFallece actor de "Spiderman" y "Haz lo que debas"Publimetro ChileSu esposa confirmó que el actor falleció este sábado 24 de septiembre y Spike Lee, que lo dirigió en "Haz lo que debas" y otras películas, subió una foto a Instagram para poder despedirse de su amigo. "Mi querido amigo y hermano Morehouse. El gran ...y más »

Muere actor de 'Spider Man' - Diario Digital Juárez

Muere actor de 'Spider Man'Diario Digital JuárezNueva York– Bill Nunn, un actor veterano cuyos créditos aparecen en películas desde la franquicia 'Spider-Man', hasta filmes de Spike Lee como 'Do the Right Thing' y 'El Juego Sagrado' ('He Got Game'), falleció el sábado. Tenía 63 años. Su esposa ...y más »

Falleció Bill Nunn, actor en 'Do the Right Thing' - La Nación Costa Rica;

Falleció Bill Nunn, actor en 'Do the Right Thing' - La Nación Costa Rica

La Nación Costa RicaFalleció Bill Nunn, actor en 'Do the Right Thing'La Nación Costa RicaBill Nunn, un actor veterano cuyos créditos aparecen en películas desde la franquicia Spider-Man, hasta filmes de Spike Lee como Do the Right Thing y He Got Game, falleció el sábado. Tenía 63 años. Su esposa, Donna, dijo que Nunn murió en su casa en ...y más »

Muere Bill Nunn, actor de la trilogía de 'Spider-Man' - Televisa Espectáculos (Comunicado de prensa) (blog);

Muere Bill Nunn, actor de la trilogía de 'Spider-Man' - Televisa Espectáculos (Comunicado de prensa) (blog)

Televisa Espectáculos (Comunicado de prensa) (blog)Muere Bill Nunn, actor de la trilogía de 'Spider-Man'Televisa Espectáculos (Comunicado de prensa) (blog)El actor Bill Nunn, conocido por su participación en la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey MaGuire, perdió la vida a los 63 años el sábado pasado en su casa en Pittsburgh tras una dura batalla contra el cáncer. Donna Nunn, esposa del ...y más »

Fallece actor Bill Nunn víctima de cáncer - Hoy Estado;

Fallece actor Bill Nunn víctima de cáncer - Hoy Estado

Hoy EstadoFallece actor Bill Nunn víctima de cáncerHoy EstadoEl actor de 63 años, Bill Nuun, perdió la batalla contra el cáncer el sábado pasado, día en que falleció en su casa de Pittsburgh. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gaby Rivero revela que los de “Carrusel” fumaban · Se desnuda Adriana Lima para ...y más »

Fallece importante actor de la trilogía de 'El Hombre Araña' - Caracol TV.com;

Fallece importante actor de la trilogía de 'El Hombre Araña' - Caracol TV.com

Caracol TV.comFallece importante actor de la trilogía de 'El Hombre Araña'Caracol TV.comBill Nunn, el actor que interpretó el papel del editor Robbie Robertson en la trilogía de 'El Hombre Araña' del director Sam Raimi (2002 a 2007), ha fallecido a la edad de 62 años. Foto: AFP. Revive el especial del Hombre araña en Hablemos del Cómic.y más »

Fallece actor Bill Nunn víctima del cáncer - Hoy Estado;

Fallece actor Bill Nunn víctima del cáncer - Hoy Estado

Hoy EstadoFallece actor Bill Nunn víctima del cáncerHoy EstadoEl actor de 63 años, Bill Nuun, perdió la batalla contra el cáncer el sábado pasado, día en que falleció en su casa de Pittsburgh. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gaby Rivero revela que los de “Carrusel” fumaban · Se desnuda Adriana Lima para ...y más »

Murió el actor Bill Nunn a los 62 años - La Voz del Interior

Murió el actor Bill Nunn a los 62 añosLa Voz del InteriorFue actor de Spike Lee en Haz lo correcto y trabajó en la saga El Hombre Araña de Sam Raimi, entre otros trabajos. Fotos (1). 0. 0. 0. Por Agencias y Redacción VOS. 0. El actor estadounidense Bill Nunn, que interpretó a Radio Raheem en Haz lo correcto, ...y más »

Por cáncer, falleció el actor Bill Nunn - Fernanda Familiar (blog);

Por cáncer, falleció el actor Bill Nunn - Fernanda Familiar (blog)

Fernanda Familiar (blog)Por cáncer, falleció el actor Bill NunnFernanda Familiar (blog)A los 63 años, falleció el actor Bill Nunn tras perder la lucha contra el cáncer, anunció su esposa Donna, este domingo. El deceso ocurrió este sábado en su casa de Pittsburgh, Estados Unidos. Se le recuerda por sus interpretaciones como Radio Raheem ...y más »

Muere actor de 'Spiderman' tras una dura batalla contra el cáncer - laurag.tv;

Muere actor de 'Spiderman' tras una dura batalla contra el cáncer - laurag.tv

laurag.tvMuere actor de 'Spiderman' tras una dura batalla contra el cáncerlaurag.tvFue conocido en su papel de editor en la trilogía de Spiderman, donde ejercía un duro trabajo en El Clarín, bajo el mando de su jefe J. Jonah Jameson; su nombre Bill Nunn, murió a los 62 años tras perder una dura batalla contra el cáncer. Su esposa ...y más »