Noticias destacadas

La primera trasplantada de rostro sufrió una larga agonía - Diario Uno;

La primera trasplantada de rostro sufrió una larga agonía - Diario Uno

Diario UnoLa primera trasplantada de rostro sufrió una larga agoníaDiario UnoA pesar del entusiasmo inicial, los riesgos de rechazo -a corto o largo plazo- de los tejidos provenientes del donante fallecido, constituyen desafíos para esta compleja cirugía. 1 de 1. Facebook · Twitter · Google +. Imprimir. La primera trasplantada ...y más »

Murió la mujer que recibió el primer trasplante de cara en el mundo - TN.com.ar;

Murió la mujer que recibió el primer trasplante de cara en el mundo - TN.com.ar

TN.com.arMurió la mujer que recibió el primer trasplante de cara en el mundoTN.com.arIsabelle Dinoire tenía 49 años. Si bien se supo ahora, su muerte ocurrió en abril, pero el hospital no la había difundido por pedido expreso de su familia. Luego de su caso hubo unas 40 cirugías similares. Martes 6 de Septiembre de 2016 | 20:00 HISTORIA.y más »

Murió la primera persona en ser sometida a un trasplante de rostro - Sin Mordaza;

Murió la primera persona en ser sometida a un trasplante de rostro - Sin Mordaza

Sin MordazaMurió la primera persona en ser sometida a un trasplante de rostroSin MordazaIsabelle Dinoire, la mujer francesa que se convirtió en una celebridad de la ciencia y la medicina en 2005 por haber sido la primera persona en ser sometida a un trasplante de rostro, murió esta mañana en Valenciennes, norte de Francia, a los 49 años.y más »

Muere la mujer que recibió el primer transplante de cara - starMedia (Comunicado de prensa);

Muere la mujer que recibió el primer transplante de cara - starMedia (Comunicado de prensa)

starMedia (Comunicado de prensa)Muere la mujer que recibió el primer transplante de carastarMedia (Comunicado de prensa)Isabelle Dinoire, la mujer francesa que recibió el primer trasplante parcial de cara de la historia de la medicina, ha muerto a los 49 años. Deja tu comentario. Isabelle Dinoire, la mujer francesa que recibió el primer trasplante parcial de cara de la ...y más »

Muere la primera persona en ser sometida a trasplante de rostro - La Prensa De Monclova;

Muere la primera persona en ser sometida a trasplante de rostro - La Prensa De Monclova

La Prensa De MonclovaMuere la primera persona en ser sometida a trasplante de rostroLa Prensa De MonclovaLa primera persona en el mundo a la que se le practicó una operación, implantado parcialmente el rostro, Isabelle Dinoire, hace 11 años, en el hospital CHU de Amiens (norte), falleció el día de hoy luego de sufrir rechazos de sus implantes en los ...y más »

Fallece primera paciente de trasplante facial en el mundo - Frontera.info;

Fallece primera paciente de trasplante facial en el mundo - Frontera.info

Frontera.infoFallece primera paciente de trasplante facial en el mundoFrontera.infoEl Hospital de la Universidad de Amiens, en el Norte de Francia, anunció el fallecimiento de Isabelle Dinoire el martes. Foto: AP / FRONTERA. 0. 0. 0. Enviar. Ampliar. Reducir. Escuchar. Por: AP | 06/09/2016 8:12. PARÍS, Francia(AP). Una mujer francesa ...y más »

Muere la primera paciente de trasplante de rostro - SéUnoNoticias;

Muere la primera paciente de trasplante de rostro - SéUnoNoticias

SéUnoNoticiasMuere la primera paciente de trasplante de rostroSéUnoNoticias(CNN) – La paciente que recibió el primer trasplante de rostro del mundo, Isabella Dinoire, murió. En un comunicado publicado por el Hospital Ambiens que hizo el procedimiento de vanguardia en 2005, se confirmó que Dinore murió “tras una enfermedad ...y más »

Fallece primera mujer operada de cara en el mundo - Veracruzanos.info;

Fallece primera mujer operada de cara en el mundo - Veracruzanos.info

Veracruzanos.infoFallece primera mujer operada de cara en el mundoVeracruzanos.infoParís, 6 de septiembre 2016 (Notimex).- Isabelle Dinoire, la primera persona en el mundo que fue operada de cara, hace 11 años, falleció hoy luego de sufrir numerosos rechazos de sus implantes en los últimos años, reportaron medios locales. La noticia ...y más »

Fallece primera paciente de trasplante facial en el mundo - El Nuevo Herald;

Fallece primera paciente de trasplante facial en el mundo - El Nuevo Herald

El Nuevo HeraldFallece primera paciente de trasplante facial en el mundoEl Nuevo HeraldIsabelle Dinoire, la francesa que recibió el primer trasplante de rostro en el mundo falleció, 11 años después de la operación. Esta foto fue tomada en Amiens, Francia, por los componentes del equipo médico que llevó a cabo el primer trasplante de cara.y más »

Murió la francesa que recibió el primer trasplante de cara del mundo - LA NACION (Argentina);

Murió la francesa que recibió el primer trasplante de cara del mundo - LA NACION (Argentina)

LA NACION (Argentina)Murió la francesa que recibió el primer trasplante de cara del mundoLA NACION (Argentina)0. PARÍS (EFE).- Isabelle Dinoire, la francesa sometida en 2005 al primer trasplante parcial de cara del mundo, murió el pasado 22 de abril a los 49 años de edad, señaló hoy el hospital universitario de Amiens, en el que fue operada. La mujer falleció ...y más »

Murió Isabelle Dinoire, la primera persona en ser sometida a un trasplante de rostro - Diario La Opinión;

Murió Isabelle Dinoire, la primera persona en ser sometida a un trasplante de rostro - Diario La Opinión

Diario La OpiniónMurió Isabelle Dinoire, la primera persona en ser sometida a un trasplante de rostroDiario La OpiniónIsabelle Dinoire, la mujer francesa que se convirtió en una celebridad de la ciencia y la medicina en 2005 por haber sido la primera persona en ser sometida a un trasplante de rostro, murió esta mañana en Valenciennes, norte de Francia, a los 49 años.y más »

Fallece primera paciente de trasplante facial - Diario Digital Juárez

Fallece primera paciente de trasplante facialDiario Digital JuárezParís— Isabelle Dinoire, una mujer francesa que recibió el primer trasplante de rostro en el mundo falleció, 11 años después de la operación que preparó el camino para decenas de trasplantes similares en el resto del mundo. Tenía 49 años. El Hospital ...y más »

Fallece la primera mujer con implante de rostro - Diario Cambio;

Fallece la primera mujer con implante de rostro - Diario Cambio

Diario CambioFallece la primera mujer con implante de rostroDiario CambioLa primera persona en el mundo a la que se le practicó una operación, implantado parcialmente el rostro, Isabelle Dinoire, hace 11 años, en el hospital CHU de Amiens (norte) en Francia, falleció el día de hoy luego de sufrir rechazos de sus implantes ...y más »

Falleció la mujer que recibió el primer trasplante de rostro en el mundo - El Sol de Puebla;

Falleció la mujer que recibió el primer trasplante de rostro en el mundo - El Sol de Puebla

El Sol de PueblaFalleció la mujer que recibió el primer trasplante de rostro en el mundoEl Sol de PueblaParis.- Isabelle Dinoire, la primera paciente del mundo en recibir un trasplante de rostro, falleció en abril pasado en Francia a causa de una “larga enfermedad”, poco más de una década después de la excepcional operación, se supo este martes. En 2005 ...y más »

Fallece primera paciente de trasplante facial en el mundo - La Prensa;

Fallece primera paciente de trasplante facial en el mundo - La Prensa

La PrensaFallece primera paciente de trasplante facial en el mundoLa PrensaEl Hospital de la Universidad de Amiens, en el norte de Francia, anunció este martes que Isabelle Dinoire, murió en abril tras una larga enfermedad. AP | PARÍS, Francia 06 sep 2016 - 13:25h. Temas: Operación Francia · Isabelle Dinoire tenía 49 años.y más »

Murió Isabelle Dinoire, la primera persona en ser sometida a un trasplante de rostro - Diario La Opinión;

Murió Isabelle Dinoire, la primera persona en ser sometida a un trasplante de rostro - Diario La Opinión

Diario La OpiniónMurió Isabelle Dinoire, la primera persona en ser sometida a un trasplante de rostroDiario La OpiniónIsabelle Dinoire, la mujer francesa que se convirtió en una celebridad de la ciencia y la medicina en 2005 por haber sido la primera persona en ser sometida a un trasplante de rostro, murió esta mañana en Valenciennes, norte de Francia, a los 49 años.y más »

Fallece mujer que recibió el primer trasplante facial en el mundo - El Exprés;

Fallece mujer que recibió el primer trasplante facial en el mundo - El Exprés

El ExprésFallece mujer que recibió el primer trasplante facial en el mundoEl ExprésLa primera persona en el mundo a la que se le practicó una operación, implantado parcialmente el rostro, Isabelle Dinoire, hace 11 años, en el hospital CHU de Amiens (norte), falleció el día de hoy luego de sufrir rechazos de sus implantes en los ...y más »

Falleció primera paciente con rostro trasplantado en el mundo - republica.com.uy;

Falleció primera paciente con rostro trasplantado en el mundo - republica.com.uy

republica.com.uyFalleció primera paciente con rostro trasplantado en el mundorepublica.com.uyIsabelle Dinoire, la primera paciente del mundo en recibir un trasplante de rostro, falleció en abril pasado en Francia a causa de una “larga enfermedad”, poco más de una década después de la excepcional operación, se supo este martes. En 2005, este ...y más »

Fallece en Francia la primera persona que fue sometida a un trasplante de cara en el mundo - RT en Español - Noticias internacionales;

Fallece en Francia la primera persona que fue sometida a un trasplante de cara en el mundo - RT en Español - Noticias internacionales

RT en Español - Noticias internacionalesFallece en Francia la primera persona que fue sometida a un trasplante de cara en el mundoRT en Español - Noticias internacionalesLa mujer de 49 años falleció 11 años después de someterse al primer trasplante de cara en el mundo. Pascal Rossignol Reuters. Síguenos en Facebook. Todo sobre este tema. Ciencia; Los astrónomos resuelven el misterio de la nieve roja del 'Mordor' de ...y más »

Los principales trasplantes de cara en el mundo, desde el primero en 2005 - El Comercio (Ecuador);

Los principales trasplantes de cara en el mundo, desde el primero en 2005 - El Comercio (Ecuador)

El Comercio (Ecuador)Los principales trasplantes de cara en el mundo, desde el primero en 2005El Comercio (Ecuador)El primer trasplante parcial de cara del mundo se realizó en Amiens a Isabelle Dinoire, fallecida el pasado 22 de abril de 2016. Foto Referencial: Pixabay. Compartir. valorar articulo. Descrición. Indignado 0. Triste 0. Indiferente 0. Sorprendido 0 ...y más »