Noticias destacadas

Twitter: compró una silla por Internet, pero al recibirla quedó decepcionada - LaRepública.pe;

Twitter: compró una silla por Internet, pero al recibirla quedó decepcionada - LaRepública.pe

LaRepública.peTwitter: compró una silla por Internet, pero al recibirla quedó decepcionadaLaRepública.peUna joven se dejó llevar por lo que parecía una gran oferta, sin embargo, cuando recibió el producto, se llevó una gran sorpresa. Ella compartió su caso en Twitter. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Cuando llegó su pedido, la mujer no lo ...y más »

Por no leer la letra chica: esto le pasó a una joven que pretendió comprar una silla por internet - El Intransigente;

Por no leer la letra chica: esto le pasó a una joven que pretendió comprar una silla por internet - El Intransigente

El IntransigentePor no leer la letra chica: esto le pasó a una joven que pretendió comprar una silla por internetEl IntransigenteESTADOS UNIDOS (Redacción) - Blaque es una chica de 25 años originaria de Virginia. A un año de haberse ido de casa de sus padres, continúa agregando elementos nuevos a su departamento. Por ello, cuando vio una silla que parecía una 'super ...y más »

No leyó la letra chica: creyó comprar una silla, pero se llevó una “gran” sorpresa - Misiones OnLine;

No leyó la letra chica: creyó comprar una silla, pero se llevó una “gran” sorpresa - Misiones OnLine

Misiones OnLineNo leyó la letra chica: creyó comprar una silla, pero se llevó una “gran” sorpresaMisiones OnLineBlaque tiene 25 años y es diseñadora de pelucas. La joven decidió comprar una serie de productos a través de Amazon y no leyó la descripción de uno de ellos. Mirá lo que pasó. Entre ellos estaba una silla de metacrilato transparente que le pareció muy ...y más »

Amazon: le dio comprar a una silla y cuando se la entregaron se llevó gran sorpresa | FOTOS - Perú.com;

Amazon: le dio comprar a una silla y cuando se la entregaron se llevó gran sorpresa | FOTOS - Perú.com

Perú.comAmazon: le dio comprar a una silla y cuando se la entregaron se llevó gran sorpresa | FOTOSPerú.comElla decidió comprar una simple silla por internet. Cuando le llegó la caja, no creerás la sorpresa que recibió. Te puede suceder lo mismo. (Foto: Captura). peru.com; Epic; EPIC Mobile. Síguenos en Facebook ...y más »

El

El "súper fail" de joven que no leyó las características de la silla que compró por Amazon - 24Horas.cl

24Horas.clEl "súper fail" de joven que no leyó las características de la silla que compró por Amazon24Horas.clLa usuaria se dejó llevar por lo que parecía una gran oferta y luego, cuando recibió el producto, entendió por qué era tan barata. Imagen. Juntos, Netflix y Amazon Prime Video han invertido cerca de 7.500 millones de dólares para crear contenidos ...y más »