Noticias destacadas

ARGENTINA: Plan de desarme chavista: canje de armas por electrodomésticos - EntornoInteligente

ARGENTINA: Plan de desarme chavista: canje de armas por electrodomésticosEntornoInteligenteEl Clarín / En el pasado, ningún remedio oficial ha bastado para frenar la imparable alza de los índices de violencia de Venezuela. Ahora el gobierno imaginó otra salida: la de cambiar armas de fuego en poder de los hogares por flamantes ...y más »

ARGENTINA: Plan de desarme chavista: canje de armas por electrodomésticos - EntornoInteligente

ARGENTINA: Plan de desarme chavista: canje de armas por electrodomésticosEntornoInteligenteEl Clarín / En el pasado, ningún remedio oficial ha bastado para frenar la imparable alza de los índices de violencia de Venezuela. Ahora el gobierno imaginó otra salida: la de cambiar armas de fuego en poder de los hogares por flamantes ...y más »

VENEZUELA: Más de 18 mil armas de fuego han sido inutilizadas en lo que va de 2016 (+Fotos) - EntornoInteligente

VENEZUELA: Más de 18 mil armas de fuego han sido inutilizadas en lo que va de 2016 (+Fotos)EntornoInteligenteEl ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que en lo que va del año 2016 se han inutilizado un total de 18 mil 294 armas de fuego. De esta cifra, 561 armas de diferentes calibres fueron ...y más »

Cambian armas de fuego por electrodomésticos - Analítica.com;

Cambian armas de fuego por electrodomésticos - Analítica.com

Analítica.comCambian armas de fuego por electrodomésticosAnalítica.comUn total de 561 armas de fuego de diferentes calibres, fueron inutilizadas el jueves, en la plaza Andrés Bello de Caracas, acto que presidió el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol Torres ...y más »

Inutilizaron más de 18 mil armas de fuego este 2016 - Últimas Noticias;

Inutilizaron más de 18 mil armas de fuego este 2016 - Últimas Noticias

Últimas NoticiasInutilizaron más de 18 mil armas de fuego este 2016Últimas NoticiasUn total de 18 mil 294 armas de fuego han sido inutilizadas en todo el territorio nacional durante el año 2016, así lo informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol. En declaraciones a los medios de comunicación, ...y más »

¡Territorio de paz! Más de 18 mil armas de fuego han sido inutilizadas este año - RNV;

¡Territorio de paz! Más de 18 mil armas de fuego han sido inutilizadas este año - RNV

RNV¡Territorio de paz! Más de 18 mil armas de fuego han sido inutilizadas este añoRNVinutilización de armas El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol Torres, informó que en lo que va de año han sido inutilizadas 18 mil 294 armas en el territorio nacional. Desde la avenida Andrés Bello de Caracas ...y más »

VENEZUELA: Gobierno ha inutilizado más de 18 mil armas de fuego en lo que va de año - EntornoInteligente;

VENEZUELA: Gobierno ha inutilizado más de 18 mil armas de fuego en lo que va de año - EntornoInteligente

EntornoInteligenteVENEZUELA: Gobierno ha inutilizado más de 18 mil armas de fuego en lo que va de añoEntornoInteligenteYVKE Mundial / Un total de 561 armas de fuego de diferentes calibres fueron inutilizadas el jueves en la plaza Andrés Bello de la parroquia El Recreo, durante un acto que presidió el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol ...y más »

Venezuela cambia armas por electrodomésticos - Diario Extra Costa Rica

Venezuela cambia armas por electrodomésticosDiario Extra Costa RicaCaracas, Venezuela. (AFP) - El Gobierno de Venezuela cambia armas de fuego por hornos microondas, televisores, lavadoras y otros electrodomésticos en operativos de desarme voluntario lanzados este mes por el ministro del Interior y Justicia, general ...y más »

Reverol anuncia que más de 18 mil armas de fuego han sido inutilizadas este año - El Periodiquito;

Reverol anuncia que más de 18 mil armas de fuego han sido inutilizadas este año - El Periodiquito

El PeriodiquitoReverol anuncia que más de 18 mil armas de fuego han sido inutilizadas este añoEl PeriodiquitoUn total de 561 armas de fuego de diferentes calibres, fueron inutilizadas este jueves, en la plaza Andrés Bello en Caracas, acto que presidió el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol Torres. Informó que este año ...y más »

Ministro Nestor Reverol anunció la destrucción de 561 armas de fuego de diferentes calibres - Aporrea;

Ministro Nestor Reverol anunció la destrucción de 561 armas de fuego de diferentes calibres - Aporrea

AporreaMinistro Nestor Reverol anunció la destrucción de 561 armas de fuego de diferentes calibresAporreaUn total de 561 armas de fuego de diferentes calibres, fueron inutilizadas este jueves, en la plaza Andrés Bello en Caracas, acto que presidió el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol Torres ...y más »

Venezuela cambia armas por electrodomésticos en plan de desarme - LadoCulto

Venezuela cambia armas por electrodomésticos en plan de desarmeLadoCultoUn total de 561 armas de fuego de diferentes calibres, fueron inutilizadas este jueves, en la plaza Andrés Bello en Caracas, acto que presidió el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol Torres. La violencia es uno ...y más »

Suspendido porte de armas del 10 al 19 de Septiembre en Nueva Esparta - EntornoInteligente;

Suspendido porte de armas del 10 al 19 de Septiembre en Nueva Esparta - EntornoInteligente

EntornoInteligenteSuspendido porte de armas del 10 al 19 de Septiembre en Nueva EspartaEntornoInteligente08 de Septiembre.- El ministro del poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol Torres, informó este jueves sobre la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas en Nueva Esparta, a propósito de la Décimo ...y más »

Plan de desarme chavista: canje de armas por electrodomésticos - Clarín.com;

Plan de desarme chavista: canje de armas por electrodomésticos - Clarín.com

Clarín.comPlan de desarme chavista: canje de armas por electrodomésticosClarín.comEs la última estrategia para bajar la tasa de asesinatos. El país es el segundo más violento de todo el planeta. Canje. Algunas armas entregadas son destruidas. (AFP). Tags; Venezuela,; Violencia,; armas. opiná. 0. shares ...y más »

Gobierno cambia armas por electrodomésticos — Venezuela - La Radio del domingo;

Gobierno cambia armas por electrodomésticos — Venezuela - La Radio del domingo

La Radio del domingoGobierno cambia armas por electrodomésticos — VenezuelaLa Radio del domingoEl gobierno de Venezuela cambia armas de fuego por hornos microondas, televisores, lavadoras y otros electrodomésticos en operativos de desarme voluntario lanzados este mes por el ministro del Interior y Justicia, general Néstor Reverol. El gobierno ...y más »

Prohibido porte de armas en Margarita - EntornoInteligente;

Prohibido porte de armas en Margarita - EntornoInteligente

EntornoInteligenteProhibido porte de armas en MargaritaEntornoInteligenteNotizulia / Anterior 1 of 2 Siguiente El Gobierno venezolano informó ayer que del 10 al 19 de septiembre será suspendido el porte de armas blancas y de fuego en el estado de Nueva Esparta, que acogerá la próxima semana la XVII Cumbre del Movimiento ...y más »

|| Luis-Oberto-Anselmi.com|| // Suspendido porte de armas del 10 al 19 de Septiembre en Nueva Esparta - EntornoInteligente;

|| Luis-Oberto-Anselmi.com|| // Suspendido porte de armas del 10 al 19 de Septiembre en Nueva Esparta - EntornoInteligente

EntornoInteligente|| Luis-Oberto-Anselmi.com|| // Suspendido porte de armas del 10 al 19 de Septiembre en Nueva EspartaEntornoInteligente08 de Septiembre.- El ministro del poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol Torres, informó este jueves sobre la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas en Nueva Esparta, a propósito de la Décimo ...y más »

Reverol: Servicios de inteligencia profundizan investigaciones para evitar actos desestabilizadores - Noticia al Dia;

Reverol: Servicios de inteligencia profundizan investigaciones para evitar actos desestabilizadores - Noticia al Dia

Noticia al DiaReverol: Servicios de inteligencia profundizan investigaciones para evitar actos desestabilizadoresNoticia al DiaCr7wZ_1XYAAUzPB El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores de Justicia y Paz, Nestor Reverol, indicó están profundizando las investigaciones para evitar cualquier acto desestabilizador planificado por la derecha venezolana.y más »

Servicios de inteligencia toman medidas necesarias para evitar acto desestabilizador - Venezolana de Televisión;

Servicios de inteligencia toman medidas necesarias para evitar acto desestabilizador - Venezolana de Televisión

Venezolana de TelevisiónServicios de inteligencia toman medidas necesarias para evitar acto desestabilizadorVenezolana de TelevisiónCaracas, 09 de septiembre de 2016.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores de Justicia y Paz, Nestor Reverol, expresó este viernes que los servicios de inteligencias están profundizando toda la información que sea necesaria para ...y más »

Venezuela: Gobierno cambia armas por electrodomésticos (VIDEO) - Diario Correo;

Venezuela: Gobierno cambia armas por electrodomésticos (VIDEO) - Diario Correo

Diario CorreoVenezuela: Gobierno cambia armas por electrodomésticos (VIDEO)Diario CorreoLa violencia es uno de los mayores azotes de los venezolanos. El país sudamericano registró 17.778 homicidios en 2015 según la Fiscalía. Venezuela: Gobierno cambia armas por electrodomésticos (VIDEO). 09 de Septiembre del 2016 - 13:07 » Textos: ...y más »

Venezuela cambia armas por electrodomésticos en plan de desarme - La Prensa de Honduras;

Venezuela cambia armas por electrodomésticos en plan de desarme - La Prensa de Honduras

La Prensa de HondurasVenezuela cambia armas por electrodomésticos en plan de desarmeLa Prensa de HondurasUnas 561 armas de fuego fueron destruidas e intercambiadas por electrodomésticosayer jueves en Caracas como parte de un plan de desarme del gobierno venezolano. Mira el video. 0 0 0 0. cannot load player config. Caracas, Venezuela. Hornos ...y más »