Noticias destacadas

Israel condena a Duterte por invocar a Hitler - Panamá América

Israel condena a Duterte por invocar a HitlerPanamá AméricaLa Cancillería de Israel calificó de "desafortunado" que el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, haya mencionado a Adolfo Hitler y el Holocausto en alusión a su sangrienta guerra antidrogas. El portavoz Emmanuel Nahshon dijo que Israel está ...y más »

Israel critica las declaraciones del presidente filipino sobre Hitler - La FM;

Israel critica las declaraciones del presidente filipino sobre Hitler - La FM

La FMIsrael critica las declaraciones del presidente filipino sobre HitlerLa FMRodrigo Duterte, presidente de Filipinas, se comparó con Hitler y dijo querer matar a 3 millones de drogadictos. + ADEMÁS. Presidente de Filipinas se compara con Hitler y dice querer matar a 3 m... Presidente filipino lamenta el madrazo contra Obama.y más »

Duterte se compara con Adolfo Hitler - El Heraldo de Saltillo;

Duterte se compara con Adolfo Hitler - El Heraldo de Saltillo

El Heraldo de SaltilloDuterte se compara con Adolfo HitlerEl Heraldo de SaltilloManila. El presidente filipino, Rodrigo Duterte, hizo una comparación entre su sangrienta guerra contra la criminalidad y el exterminio de los judíos por Adolfo Hitler, diciendo que estaría “feliz de masacrar” a millones de drogadictos. Duterte, de 71 ...y más »

El presidente filipino negó haber elogiado a Hitler - AIM Digital;

El presidente filipino negó haber elogiado a Hitler - AIM Digital

AIM DigitalEl presidente filipino negó haber elogiado a HitlerAIM DigitalEl presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, no quiso elogiar a Adolf Hitler ni poner al Holocausto como modelo para su campaña de lucha contra el narcotráfico, aseguró este sábado su vocero quien reconoció “el profundo significado” de esa experiencia ...y más »

'Estaría feliz' de matar a adictos - La Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

'Estaría feliz' de matar a adictos - La Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

La Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)'Estaría feliz' de matar a adictosLa Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Filiipinas.- El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, afirmó que para acabar con las drogas en su país, “estaría feliz” de matar a los tres millones de adictos y “salvar a la próxima generación de la perdición”. “Hitler masacró a tres millones de ...y más »

Sería feliz si matara drogadictos - El Tiempo;

Sería feliz si matara drogadictos - El Tiempo

El TiempoSería feliz si matara drogadictosEl TiempoMANILA, FILIPINAS.- El Presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, se comparó con el Líder nazi Adolf Hitler y dijo que estaría “feliz” de exterminar a tres millones de consumidores de drogas y traficantes en el país. Sus comentarios irritaron a grupos ...y más »

La ONU rechaza las palabras del presidente filipino comparándose con Hitler - Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales;

La ONU rechaza las palabras del presidente filipino comparándose con Hitler - Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos NacionalesLa ONU rechaza las palabras del presidente filipino comparándose con HitlerNoticias SIN - Servicios Informativos NacionalesNUEVA YORK, Estados Unidos.- El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, rechazó hoy a través de un portavoz las palabras del presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, en las que se comparó con Adolf Hitler y afirmó que quiere matar a los tres ...y más »

Duterte se compara con Hitler y dice que le gustaría masacrar a 3 millones de drogadictos - Primera Plana Nueva York (Comunicado de prensa);

Duterte se compara con Hitler y dice que le gustaría masacrar a 3 millones de drogadictos - Primera Plana Nueva York (Comunicado de prensa)

Primera Plana Nueva York (Comunicado de prensa)Duterte se compara con Hitler y dice que le gustaría masacrar a 3 millones de drogadictosPrimera Plana Nueva York (Comunicado de prensa)Asia.-Cuando te comparas con los líderes mundiales o personajes históricos, hay, quizás, opciones menos controvertidas que Adolf Hitler. Pero el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, se comparó este viernes con el líder nazi, diciendo que quiere ...y más »

VENEZUELA: Duterte pondrá fin a los ejercicios militares con EE.UU. - EntornoInteligente

VENEZUELA: Duterte pondrá fin a los ejercicios militares con EE.UU.EntornoInteligenteVersion Final / El presidente filipino, Rodrigo Duterte , quiere poner fin a los ejercicios militares con Estados Unidos, una medida con la que el mandatario quiere recalcar la independencia de su país, confirmó este jueves el gobierno. “ Esta es la ...y más »

Duterte planea acabar maniobras militares conjuntas con EE.UU - Diario Católico (Venezuela)

Duterte planea acabar maniobras militares conjuntas con EE.UUDiario Católico (Venezuela)El ministro de Exteriores filipino, Perfecto Yasay, dijo que su país no quiere un aliado militar, sino ser amigo de todos los países.El presidente filipino, Rodrigo Duterte, dio a conocer hoy (29.09.2016) su propósito de terminar con los ejercicios ...y más »

Presidente filipino se compara a Hitler en su lucha contra la droga - La Jornada en linea;

Presidente filipino se compara a Hitler en su lucha contra la droga - La Jornada en linea

La Jornada en lineaPresidente filipino se compara a Hitler en su lucha contra la drogaLa Jornada en lineaAgentes policiacos examinan el cuerpo de un sospechoso, que falleció durante la operación 'buy-bust', llevada a cabo en el marco de la campaña 'Guerra contra las drogas' realizada por las autoridades. Foto Ap. Davao, Filipinas. El presidente filipino ...y más »

Israel critica a presidente filipino por compararse con Hitler | El Comercio Perú - El Comercio;

Israel critica a presidente filipino por compararse con Hitler | El Comercio Perú - El Comercio

El ComercioIsrael critica a presidente filipino por compararse con Hitler | El Comercio PerúEl ComercioDuterte, por su parte, se rehusó a retirar sus declaraciones. "No buscamos minimizar el holocausto", agregó su portavoz. Compartir 0 millones; Twittear 0. Compartir 0; Pinterest 0.;. Israel critica a presidente filipino por compararse con Hitler.y más »

Presidente filipino se compara con Hitler - El Financiero;

Presidente filipino se compara con Hitler - El Financiero

El FinancieroPresidente filipino se compara con HitlerEl FinancieroRodrigo Duterte dijo que Adolf Hitler mató a millones de judíos y que había "tres millones de adictos a las drogas (en Filipinas). Sería feliz si pudiera matarlos" y agregó: "si Alemania tuvo a Hitler, Filipinas tendría a...", dijo señalándose a sí ...y más »

Presidente de Filipinas se compara con Hitler en su guerra antidrogas - El Universal (Venezuela);

Presidente de Filipinas se compara con Hitler en su guerra antidrogas - El Universal (Venezuela)

El Universal (Venezuela)Presidente de Filipinas se compara con Hitler en su guerra antidrogasEl Universal (Venezuela)Según el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cada año los consumidores de droga gastan en conjunto 216.000 millones de pesos (unos 4.500 millones de dólares) en estupefacientes, dinero que podría invertirse en comida y educación. 0 Comentarios.y más »

El presidente se comparó con Hitler y dijo que

El presidente se comparó con Hitler y dijo que "masacrará" a los drogadictos - Télam

TélamEl presidente se comparó con Hitler y dijo que "masacrará" a los drogadictosTélam"Hitler masacró a tres millones de judíos. Ahora hay aquí tres millones de adictos. Me gustaría masacrarlos a todos", dijo Rodrigo Duterte. El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, se comparó este viernes con Adolf Hitler y afirmó que quiere matar ...y más »

Presidente de Filipinas se compara con Hitler y dice que estaría feliz de masacrar a 3 millones de drogadictos - La Razón (Bolivia);

Presidente de Filipinas se compara con Hitler y dice que estaría feliz de masacrar a 3 millones de drogadictos - La Razón (Bolivia)

La Razón (Bolivia)Presidente de Filipinas se compara con Hitler y dice que estaría feliz de masacrar a 3 millones de drogadictosLa Razón (Bolivia)"Hitler masacró a tres millones de judíos. Pues hay tres millones de drogadictos [en Filipinas]. Estaría feliz de masacrarlos", dijo en un discurso el viernes por la mañana. Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas. Foto: EFE. La Razón Digital / AFP ...y más »

"Estaría contento de masacrar a adictos": presidente de Filipinas - El Horizonte

El Horizonte"Estaría contento de masacrar a adictos": presidente de FilipinasEl HorizonteDuterte lanzó su última amenaza contra narcotraficantes y drogadictos a primera hora del viernes al llegar a su ciudad, Davao, en el sur del país, tras una visita a Vietnam, donde discutió su campaña contra las drogas con los líderes del país y ...y más »

Presidente de Filipinas dijo que estaría

Presidente de Filipinas dijo que estaría "contento de matar" a tres millones de adictos - La Voz del Interior

La Voz del InteriorPresidente de Filipinas dijo que estaría "contento de matar" a tres millones de adictosLa Voz del Interior"Hitler masacró a tres millones de judíos... hay tres millones de adictos a las drogas. Los hay. Estaría contento de matarlos", aseguró Rodrigo Duterte. Fotos (1). RODRIGO DUTERTE (Archivo/AP). 34. 0. 6. Por Agencia AP. 6. El presidente de Filipinas, ...y más »

Duterte se compara con Hitler: Sería feliz matando drogadictos | El Comercio Perú - El Comercio;

Duterte se compara con Hitler: Sería feliz matando drogadictos | El Comercio Perú - El Comercio

El ComercioDuterte se compara con Hitler: Sería feliz matando drogadictos | El Comercio PerúEl ComercioFilipinas. Rodrigo Duterte criticó también a la Unión Europea y a Estados Unidos, denunciando su inacción en la crisis migratoria. (Foto: AP). Lea También... Duterte responde a críticas de la Unión Europea: "Que se j..." Duterte responde a críticas de ...y más »

Presidente de Filipinas genera polémica al compararse con Hitler - BioBioChile;

Presidente de Filipinas genera polémica al compararse con Hitler - BioBioChile

BioBioChilePresidente de Filipinas genera polémica al compararse con HitlerBioBioChileEl presidente filipino, Rodrigo Duterte, hizo una comparación entre su guerra contra la criminalidad y el exterminio de los judíos que realizó Adolf Hitler, diciendo que estaría “feliz de masacrar” a millones de drogadictos. Duterte, de 71 años ...y más »