Noticias destacadas

Primera ministra polaca hospitalizada tras accidente - Terra.com

Primera ministra polaca hospitalizada tras accidenteTerra.comLa primera ministra de Polonia, Beata Szydlo, se encuentra "estable" y "bajo control" después del accidente de tráfico que sufrió la noche del viernes (10.02.2017) y, de momento, continuará trabajando desde su cama en el hospital. Así lo comunicó este ...y más »

La primera ministra polaca hospitalizada tras sufrir un accidente - Teletrece;

La primera ministra polaca hospitalizada tras sufrir un accidente - Teletrece

TeletreceLa primera ministra polaca hospitalizada tras sufrir un accidenteTeletreceLa primera ministra polaca Beata Szydlo fue hospitalizada tras sufrir un accidente de carretera pero se encuentra en buen estado de salud, afirmó el sábado el portavoz del gobierno. Crédito: AFP. La primera ministra polaca hospitalizada tras sufrir un ...y más »

La primera ministra de Polonia, herida en un accidente - Investing.com España;

La primera ministra de Polonia, herida en un accidente - Investing.com España

Investing.com EspañaLa primera ministra de Polonia, herida en un accidenteInvesting.com EspañaVARSOVIA (Reuters) - La primera ministra de Polonia, Beata Szydlo, resultó herida cuando su automóvil chocó con un árbol en un accidente en el sur de Polonia el viernes, y fue trasladada en helicóptero a un hospital de Varsovia, propiciando un debate ...y más »

La primera ministra polaca, estable tras accidente de auto - Terra Chile

La primera ministra polaca, estable tras accidente de autoTerra ChileLa primera ministra polaca sufrió el viernes un accidente de tránsito en el que "no le ocurrió nada grave", según dijo el sábado su portavoz. Beata Szydlo está estable y bien atendida, indicó el vocero. Szydlo, de 53 años, permanece en un hospital del ...y más »

La primera ministra polaca sufre un accidente de tráfico - euronews

La primera ministra polaca sufre un accidente de tráficoeuronewsLa caravana oficial de Beata Szydlo fue victima de una colisión después de que un coche saliera de una intersección en las cercanías de la localidad de Oswiecim. El vehículo de la mandataria se salió de la carretera y chocó contra un árbol. La primera ...y más »

Primera ministra de Polonia es hospitalizada tras sufrir accidente vial - Noticieros Televisa;

Primera ministra de Polonia es hospitalizada tras sufrir accidente vial - Noticieros Televisa

Noticieros TelevisaPrimera ministra de Polonia es hospitalizada tras sufrir accidente vialNoticieros TelevisaLa primera ministra de Polonia, Beata Szydlo, fue hospitalizada tras sufrir un accidente vial, informó este viernes un portavoz del Gobierno. “La primer ministra está en una condición buena y estable”, dijo a la televisión el portavoz Rafal Bochenek ...y más »

Primera ministra polaca sufrió accidente de tránsito - Cooperativa.cl;

Primera ministra polaca sufrió accidente de tránsito - Cooperativa.cl

Cooperativa.clPrimera ministra polaca sufrió accidente de tránsitoCooperativa.clLa caravana oficial circulaba por una carretera cuando un auto salió de una intersección y provocó una colisión. Publicado: Viernes 10 de febrero de 2017 | Autor: EFE. Comentar. 0. 0. 0. 0. Enviar. Llévatelo: Embeber Link Imprimir. EFE. La primera ...y más »

La primera ministra de Polonia termina en el hospital tras un accidente de circulación - RT en Español - Noticias internacionales;

La primera ministra de Polonia termina en el hospital tras un accidente de circulación - RT en Español - Noticias internacionales

RT en Español - Noticias internacionalesLa primera ministra de Polonia termina en el hospital tras un accidente de circulaciónRT en Español - Noticias internacionalesUn coche chocó cerca de Auschwitz contra la columna de limusinas que transportaba a Beata Szydlo. La primera ministra de Polonia termina en el hospital tras un accidente de circulación. La primera ministra de Polonia, Beata SzydloFrancois Lenoir.y más »

Primera ministra polaca herida en un accidente de tráfico - Sputnik Mundo;

Primera ministra polaca herida en un accidente de tráfico - Sputnik Mundo

Sputnik MundoPrimera ministra polaca herida en un accidente de tráficoSputnik MundoMOSCÚ (Sputnik) — La primer ministra de Polonia, Beata Szydlo, resultó herida después de un accidente de tráfico que sufrió su cortejo cerca de Cracovia, informó su portavoz, Rafal Bochenek, citado por la edición Interia. "La primera ministra Beata ...y más »