Queda atrapado en una máquina... ¡por un juguete! (video) - Sipse.com

Jamie se metió por el agujero por el que tradicionalmente salen los muñecos con el objetivo de agarra los peluches que quería. (Captura Youtube). miércoles, 22 mar. 2017 11:40 pm. Share. Agencias CIUDAD DE MÉXICO.- Un menor de tres años, llamado ...y más »

Insólito: se quedó atrapado en la máquina de muñecos - El Ancasti Editorial

Un niño de tres años tomó una mala decisión que lo puso en problemas. MIRÁ EL VIDEO. Enviar · Imprimir. miércoles, 22 de marzo de 2017. Insólito: se quedó atrapado en la máquina de muñecos. An error occurred. Try watching this video on ...y más »

Un pequeño se queda atorado dentro de máquina al intentar sacar un peluche (VIDEO) - Hora Cero Web

Jamie quería dos dragones verdes de peluche de una máquina expendedora en un centro de diversiones, su perseverancia fue tanta que terminó adentro entre los monos. Tras varios intentos con fichas y por medio de la palanca, Jamie Bracken-Murphy de ...y más »

Niño terminó atrapado en máquina tratando de conseguir un peluche para él y su hermano - ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

Unos segundos de descuido de su padre y el pequeño de tres años logró su objetivo, pero sin poder volver a salir. Niño terminó atrapado en máquina tratando de conseguir un peluche para él y su hermano. Niño en máquina de peluches. Foto: Facebook.y más »

Pequeño quedo atrapado tras intentar conseguir su peluche - Diario La Verdad

IRLANDA.- El plan de Jamie Bracken-Murphy era al menos obtener uno de los tantos peluches que la máquina Prize Every Time tenía a la vista, entonces, con la complicidad de su hermano mayor, lo consiguió de la manera menos apropiada: ingresando en ...y más »

Quería un dragón de peluche, y consiguió dos. Aunque de una forma no tradicional - Montevideo Portal

Un niño de tres años quería un peluche que se encontraba en una máquina recreativa y decidió conseguirlo a toda costa. 21.03.2017 20:25. 2017-03-21T20:25:00. Twittear. TIEMPO LIBRE Y ESPECTÁCULOS Recibí la agenda y noticias en tu email.y más »

Niño quedó atrapado en una máquina de peluches - La FM

El pequeño Jamie Bracken-Murphy ganó una enorme popularidad en Facebook gracias a la insólita travesura que realizó en una galería de juegos. Todo ocurrió cuando, aburrido de no obtener el peluche que quería, decidió pedirle a ayuda a su hermano ...y más »

¿Cómo un niño terminó dentro de una máquina de peluches? Esta es la sencilla pero notable explicación - 24Horas.cl

El pequeño Jamie Bracken-Murphy, de sólo tres años, hizo hasta lo imposible para conseguir un peluche para él y su hermano. Twittear. Imagen. Un travieso niño de sólo tres años, terminó completamente encerrado en una máquina luego de hacer hasta lo ...y más »

Niño quedó atrapado tras ingresar a una máquina de peluches - Radio Santiago

l papá, Damien Murphy, dijo que los dejó sólo unos segundos. "Traté de sacarlo, pero parecía que no tenía suficiente espacio para poder moverlo, entonces le dije que se quedara tranquilo que iría por personal del lugar para encontrar las llaves de la ...y más »

Niño buscaba un peluche y ¡quedó atrapado en la máquina! - EL DEBATE

Irlanda.- Un niñito de sólo tres años, terminó completamente encerrado en una máquina luego de hacer hasta lo imposible para conseguir unos peluches. Se trata de Jamie Bracken-Murphy, quien quiso conseguir estos juguetes para él y su hermano ...y más »