Noticias destacadas

¡Golpe a la industria! Karen Paola vuelve a la TV y no por las pantallas de Mega - Lima Limón Entretención;

¡Golpe a la industria! Karen Paola vuelve a la TV y no por las pantallas de Mega - Lima Limón Entretención

Lima Limón Entretención¡Golpe a la industria! Karen Paola vuelve a la TV y no por las pantallas de MegaLima Limón EntretenciónRecientemente se dio a conocer la noticia de que la actriz Begoña Basauri fue desvinculada de sus labores como panelista del programa “Muy Buenos Días” de TVN (VER NOTA RELACIONADA), pero como la industria televisiva corre a velocidad de la luz, ...y más »

La radical decisión del “Muy Buenos Días” de TVN: Desvinculan a una de sus más queridas figuras - Radio Agricultura;

La radical decisión del “Muy Buenos Días” de TVN: Desvinculan a una de sus más queridas figuras - Radio Agricultura

Radio AgriculturaLa radical decisión del “Muy Buenos Días” de TVN: Desvinculan a una de sus más queridas figurasRadio AgriculturaEste lunes el “Muy Buenos Días” de TVN hizo su programa habitual, Cristián Sánchez retomó la conducción del programa tras sus vacaciones y todo parecía ir de maravilla, pero en el fondo no era así. Al finalizar el espacio, el equipo se dio cita – como ...y más »

Karen Bejarano reemplazará a Begoña Basauri en matinal de TVN - ADN Chile;

Karen Bejarano reemplazará a Begoña Basauri en matinal de TVN - ADN Chile

ADN ChileKaren Bejarano reemplazará a Begoña Basauri en matinal de TVNADN ChileTras el despido de Begoña Basauri del Muy Buenos Días, los ejecutivos de TVN salieron en búsqueda de su reemplazo y contrataron a Karen Bejarano como nuevo rostro, según informa Glamorama. La expanelista de Mucho Gusto estuvo alejada de las ...y más »

¡Terremoto en TVN! Begoña Basauri quedó fuera del matinal de la señal estatal - La Nación (Chile)

¡Terremoto en TVN! Begoña Basauri quedó fuera del matinal de la señal estatalLa Nación (Chile)Este lunes fue su última aparición en pantalla junto María Luisa Godoy y Gino Acosta. por. Felipe Gajardo. -. Lunes, 31 de Julio de 2017. 0. 11. Compartir en Facebook · Tweetear. Terremoto en TVN, Begoña Basauri no vas en el matinal “Muy Buenos Días”.y más »

Querida panelista de “Muy buenos días” deja el matinal sin despedida al aire - Tv y Farandula - Aqui todo se sabe (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

Querida panelista de “Muy buenos días” deja el matinal sin despedida al aire - Tv y Farandula - Aqui todo se sabe (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

Tv y Farandula - Aqui todo se sabe (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Querida panelista de “Muy buenos días” deja el matinal sin despedida al aireTv y Farandula - Aqui todo se sabe (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Postrer día de julio y llegaba a su fin el arreglo de uno de los rostros femeninos fuertes del matinal de TVN. Por eso, sus seguidores se manifestaron muy tristes por la salida de Begoña Basauri del panel del “Muy buenos días”. Todo indica que el canal ...y más »

Muy buenos días pierde otro rostro: Begoña Basauri es desvinculada de TVN - BioBioChile

Muy buenos días pierde otro rostro: Begoña Basauri es desvinculada de TVNBioBioChileEl matinal de TVN Muy Buenos Días perdió otro de sus rostros, la actriz Begoña Basauri, quien dejó el programa este lunes. Según fuentes de BioBioChile al interior del canal, el contrato de Basauri fue cesado este 31 de julio. Recordemos que la ...y más »

Begoña Basauri fue desvinculada del matinal de TVN - ADN Chile;

Begoña Basauri fue desvinculada del matinal de TVN - ADN Chile

ADN ChileBegoña Basauri fue desvinculada del matinal de TVNADN ChileSegún Intrusos, la actriz fue informada este lunes que no va más en el "Muy Buenos Días". Begoña Basauri fue desvinculada del matinal de TVN. Begoña Basauri . Foto: Recomendar en Facebook 0. Twittear 0. Enviar a Twitter · Enviar aGoogle Plus · Enviar a ...y más »

TVN no le renueva el contrato a uno de sus rostros mejor evaluados y “cercanos” a la gente - El Dínamo;

TVN no le renueva el contrato a uno de sus rostros mejor evaluados y “cercanos” a la gente - El Dínamo

El DínamoTVN no le renueva el contrato a uno de sus rostros mejor evaluados y “cercanos” a la genteEl DínamoSolo ocho meses alcanzó a estar en el Muy Buenos Días la actriz Begoña Basauri, luego de que durante este lunes haya sido desvinculada del programa, según informó el programa Intrusos de La Red. “Hoy día le avisaron a ella que no continuaba más en ...y más »

Begoña Basauri fue despedida de "Muy Buenos Días" - Cooperativa.cl

Begoña Basauri fue despedida de "Muy Buenos Días"Cooperativa.clBegoña Basauri fue despedida de "Muy Buenos Días". La actriz ya no seguirá en el matinal de TVN luego que este lunes se le informara al equipo su desvinculación. Publicado: 16:17 | Autor: Cooperativa.cl. Enviar. Llévatelo: Embeber Link Imprimir ...y más »

Begoña Basauri sale del matinal de TVN - LaTercera (Registro);

Begoña Basauri sale del matinal de TVN - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)Begoña Basauri sale del matinal de TVNLaTercera (Registro)La actriz, quien ejercía como panelista estable de Muy buenos días, no renovó contrato con la estación pública. Este lunes fue su última aparición en pantalla. Begoña Basauri sale del matinal de TVN. Begoña Basauri, quien figuraba hasta hoy como ...y más »