Noticias destacadas

  • Refichaje y afiliados: sólo cuatro partidos tendrían casi garantizada su legalización - Diario Financiero

    Se trata del Partido Socialista, el PRO, Evópoli y el PC. Sin embargo, tres aún no logran con el mínimo exigido en regiones. Artículo Comentarios (0). Compartir. Facebook; Twitter · Linkedin; mail. Aumentar tamaño de fuente. Disminuir tamaño de fuentey más »

  • Refichaje: PS dispara cantidad de inscritos y PRI ad portas de alcanzar el mínimo - 24Horas.cl

    Refichaje: PS dispara cantidad de inscritos y PRI ad portas de alcanzar el mínimo - 24Horas.cl;

    Las tiendas tienen plazo hasta el 14 de abril para alcanzar las 18.500 afiliaciones exigidas por el Servel. Revisa el último informe del organismo. Twittear. Imagen. Este miércoles el Servel ratificó el nuevo cómputo de afiliados a los partidos ...y más »

  • PC se constituye en ocho regiones en una semana y supera a la DC en refichaje - Economía y Negocios online

    Al PS le restan seis regiones para estar reinscrito en todo el país. Evópoli lidera el proceso con once. El Servicio Electoral (Servel) entregó ayer una actualización de la reinscripción de militantes en los partidos políticos. Este proceso se realiza ...y más »

  • PC logra refichaje en 8 regiones y continúa como partido legalmente constituido - LaTercera (Registro)

    PC logra refichaje en 8 regiones y continúa como partido legalmente constituido - LaTercera (Registro);

    El Servel difundió este miércoles una nueva actualización del número de militantes que llevan los partidos para cumplir con la exigencia de completar un padrón de 18.500 adherentes (cifra compuesta en distintas metas regionales) al 14 de abril. Además ...y más »

  • PC de Chile y proceso de fichaje y refichaje: legal ya en 8 regiones y más de 30 mil fichas entregadas - Radio Nuevo Mundo

    PC de Chile y proceso de fichaje y refichaje: legal ya en 8 regiones y más de 30 mil fichas entregadas - Radio Nuevo Mundo;

    No conocemos, por ahora, la tasa de rechazo que tenemos. En los próximos días se nos entregara esa información detalladamente. Con lo ya aceptado por Servel tenemos 8 regiones legalizadas: Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, ...y más »