Noticias destacadas

PERÚ: iPhone 7: Apple lanzó a la venta su smartphone en la peor semana de Samsung - EntornoInteligente

PERÚ: iPhone 7: Apple lanzó a la venta su smartphone en la peor semana de SamsungEntornoInteligenteEl Comercio de Perú / Samsung se vio obligada a retirar del mercado estadounidense un millón de Galaxy Note 7 debido a que estos presentan riesgos de explosión debido a un error de fabricación en su batería. Esto se suma al rápido declive de las ...y más »

Le explota Galaxy Note 7 en el bolso (Video) - Expreso;

Le explota Galaxy Note 7 en el bolso (Video) - Expreso

ExpresoLe explota Galaxy Note 7 en el bolso (Video)ExpresoESTADOS UNIDOS.- Un video muestra cómo de pronto se registra una explosión en el interior del bolso de una mujer que se encontraba en un centro comercial de Estados Unidos. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la mujer deja su ...y más »

VIDEO: Explota Galaxy 7 en la bolsa de una mujer - Periódico Zócalo

VIDEO: Explota Galaxy 7 en la bolsa de una mujerPeriódico ZócaloCiudad de México.- La explosión de un Galaxy Note 7 en la bolsa de una mujer que se encontraba en un centro comercial de Estados Unidos se suma a la gran cantidad de incidentes que involucran al más reciente teléfono de Samsung. Las cámaras de ...y más »

Baterías que se sobrecalientan, un problema grave para celulares - EntornoInteligente

Baterías que se sobrecalientan, un problema grave para celularesEntornoInteligenteEl Financiero / SEUL, Corea del Sur.- La retirada del mercado de 2.5 millones de teléfonos Galaxy Note 7 de Samsung que se incendiaron y explotaron fue motivado por sutiles problemas de fabricación, pero resalta el desafío que enfrentan los fabricantes ...y más »

Sacan de la venta casi un millón de celulares en EE.UU. - El Liberal Digital

Sacan de la venta casi un millón de celulares en EE.UU.El Liberal DigitalEstados Unidos anunció el retiro de cerca de un millón de teléfonos inteligentes Galaxy Note 7 de Samsung comprados antes del 15 de setiembre, porque presentan riesgos de explosión, sumándose a otras naciones en tomar tal decisión. La Comisión de ...y más »

Samsung Galaxy Note 7 es demasiado peligroso para su uso - LadoCulto;

Samsung Galaxy Note 7 es demasiado peligroso para su uso - LadoCulto

LadoCultoSamsung Galaxy Note 7 es demasiado peligroso para su usoLadoCultoSamsung Electronics (KS:005930) Co Ltd instó el sábado a los usuarios de su Galaxy Note 7 que entreguen sus dispositivos tan pronto como sea posible como parte de una operación destinada a limitar los años causados por los aparatos, que pueden ...y más »

Samsung ordena el retiro de los Galaxy Note 7 - Teleamazonas (Comunicado de prensa) (blog);

Samsung ordena el retiro de los Galaxy Note 7 - Teleamazonas (Comunicado de prensa) (blog)

Teleamazonas (Comunicado de prensa) (blog)Samsung ordena el retiro de los Galaxy Note 7Teleamazonas (Comunicado de prensa) (blog)Agencia de protección al consumidor dice que un millón de esos teléfonos presentan riesgo de incendio. Reguladores estadounidenses ordenaron el retiro del mercado de los teléfonos celulares Galaxy Note 7 de Samsung, por riesgo de incendio.y más »

EE.UU. ordena a Samsung que retire del mercado el Galaxy Note 7 - CRE;

EE.UU. ordena a Samsung que retire del mercado el Galaxy Note 7 - CRE

CREEE.UU. ordena a Samsung que retire del mercado el Galaxy Note 7CREReguladores federales advirtieron sobre el riesgo de que las baterías del smartphone estallen por sobrecarga. Los reguladores federales estadounidenses ordenaron el retiro oficial del celular Galaxy Note 7 de Samsung a causa del riesgo de que sus ...y más »

EEUU retira un millón de teléfonos Samsung Galaxy Note 7 por riesgo de explosión - EntornoInteligente

EEUU retira un millón de teléfonos Samsung Galaxy Note 7 por riesgo de explosiónEntornoInteligenteLa Patilla / Publicidad del nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy Note 7 en una tienda de la marca en Seúl, Corea del Sur. EFE Estados Unidos anunció el jueves el retiro de un millón de teléfonos inteligentes del modelo Galaxy Note 7 de Samsung ...y más »

BOLIVIA: Galaxy Note 7: Se incendia un segundo auto por culpa del móvil - EntornoInteligente

BOLIVIA: Galaxy Note 7: Se incendia un segundo auto por culpa del móvilEntornoInteligenteBolivia / Un ciudadano de Fort Pierce estaba conduciendo su auto y al mismo tiempo cargada su celular Samsung Galaxy Note 7, cuando este explotó e incendió su carro. Te puede interesar: Samsung Galaxy Note 7: Aerolíneas prohíben el móvil en sus ...y más »

ECUADOR: Un millón de teléfonos Samsung saldrán del mercado de EE.UU. por riesgo de explosión - EntornoInteligente

ECUADOR: Un millón de teléfonos Samsung saldrán del mercado de EE.UU. por riesgo de explosiónEntornoInteligenteEl Universo / Estados Unidos anunció este jueves el retiro de un millón de teléfonos inteligentes del modelo Galaxy Note 7 de Samsung comprados antes del 15 de septiembre, porque presentan riesgos de explosión, sumándose otras naciones en tomar tal ...y más »

Reguladores en Estados Unidos retiran el Samsung Galaxy Note 7 - Mundo Hispanico;

Reguladores en Estados Unidos retiran el Samsung Galaxy Note 7 - Mundo Hispanico

Mundo HispanicoReguladores en Estados Unidos retiran el Samsung Galaxy Note 7Mundo HispanicoLos reguladores federales estadounidenses ordenaron el retiro oficial del celular Galaxy Note 7 de Samsung a causa del riesgo de que sus baterías estallen y se incendien. Samsung ya retiró voluntariamente los aparatos, pero la Comisión de Seguridad del ...y más »

Samsung pide apagar el Galaxy Note 7 - LadoCulto;

Samsung pide apagar el Galaxy Note 7 - LadoCulto

LadoCultoSamsung pide apagar el Galaxy Note 7LadoCultoEl Samsung Galaxy Note 7 es un terminal que ha generado muchas expectativas, pero su llegada al mercado y en especial a los usuarios no ha sido del todo bueno, eso se debe que que estos terminales han presentado daños irreparables en su batería lo ...y más »

Prohíben Galaxy Note 7 en aviones - Diario Católico (Venezuela);

Prohíben Galaxy Note 7 en aviones - Diario Católico (Venezuela)

Diario Católico (Venezuela)Prohíben Galaxy Note 7 en avionesDiario Católico (Venezuela)A las 13.50 hora local (4.50 GMT) el precio de las acciones de Samsung Electronics se situaba en 1.460.000 wones (1.170 euros/ 1.315 dólares), un 7,3 % por debajo del precio de cierre del viernes, y llegó a caer durante la sesión hasta un 7,55 %. El ...y más »

Samsung tropieza con el retiro del Galaxy Note 7 - La Prensa de Honduras;

Samsung tropieza con el retiro del Galaxy Note 7 - La Prensa de Honduras

La Prensa de HondurasSamsung tropieza con el retiro del Galaxy Note 7La Prensa de HondurasEl fabricante surcoreano confundió a sus clientes y demoró la entrega de teléfonos de reemplazo, dicen los expertos. 0 0 0 0. En una estación de policía en Corea del Sur, uno de los primeros casos de un Galaxy Note 7 que aparentemente explotó debido a ...y más »

EEUU prohibió el Galaxy Note 7 - LaCapital.com.ar

EEUU prohibió el Galaxy Note 7LaCapital.com.arLos reguladores federales estadounidenses ordenaron el retiro oficial del celular Galaxy Note 7 de Samsung a causa del riesgo de que sus baterías estallen y se incendien. por. Anterior. Siguiente. Los reguladores federales estadounidenses ordenaron el ...y más »

Estados Unidos anuncia el retiro de un millón de teléfonos Samsung - La Prensa;

Estados Unidos anuncia el retiro de un millón de teléfonos Samsung - La Prensa

La PrensaEstados Unidos anuncia el retiro de un millón de teléfonos SamsungLa PrensaLos embarques del smartphone Galaxy Note 7 fueron detenidos esta semana en Corea del Sur para realizar una prueba adicional de control de calidad. AFP,AP | CALIFORNIA, Estados Unidos 15 sep 2016 - 15:59h. Temas: Samsung Estados Unidos ...y más »

EEUU retira un millón de teléfonos Samsung por riesgo de explosión - TVN Panamá;

EEUU retira un millón de teléfonos Samsung por riesgo de explosión - TVN Panamá

TVN PanamáEEUU retira un millón de teléfonos Samsung por riesgo de explosiónTVN PanamáEEUU se convierte en el primer país en retirar un millón de teléfonos Samsung por riesgo de explosión. AFP. Tweet Compartir en Facebook Compartir por email. Por AFP 15/09/2016 - 3:45 PM. Estados Unidos anunció el jueves el retiro de un millón de ...y más »

Aerolíneas recomiendan no usar el Galaxy Note 7 al volar - Que Pasa Bulletin

Aerolíneas recomiendan no usar el Galaxy Note 7 al volarQue Pasa BulletinNo quedó claro de inmediato cómo reaccionaron las aerolíneas estadounidenses al anuncio de la FAA, que advirtió previamente que los incendios causados por la clase de baterías que usan los teléfonos celulares pueden ser muy difíciles de extinguir a ...y más »

Estados Unidos retiró un millón de Galaxy Note 7 por riesgo de explosión - Los Andes (Argentina);

Estados Unidos retiró un millón de Galaxy Note 7 por riesgo de explosión - Los Andes (Argentina)

Los Andes (Argentina)Estados Unidos retiró un millón de Galaxy Note 7 por riesgo de explosiónLos Andes (Argentina)La Comisión de protección de los consumidores declaró "peligroso" al smartphone de Samsung por una falla en la batería. imagen. | AFP. AFP. Compartir. 0 · 0. Estados Unidos anunció hoy el retiro de un millón de teléfonos inteligentes del modelo Galaxy ...y más »