Noticias destacadas

Revolución Democrática realiza firmatones para llegar a las primarias legales - CNN Chile;

Revolución Democrática realiza firmatones para llegar a las primarias legales - CNN Chile

CNN ChileRevolución Democrática realiza firmatones para llegar a las primarias legalesCNN ChileTanto en Santiago como en regiones, Revolución Democrática (RD) y otros movimientos del Frente Amplio se desplegaron para juntar las 33.500 firmas que requiere el partido para convertirse en la plataforma que logre convocar las primarias legales del ...y más »

CHILE: RD tras decisión de la DC: “Mientras algunos desechan las primarias, nosotros hacemos esfuerzos con ... - EntornoInteligente

CHILE: RD tras decisión de la DC: “Mientras algunos desechan las primarias, nosotros hacemos esfuerzos con ...EntornoInteligentela tercera / Esta mañana en medio de las actividades para recolectar firmas que permitan que Frente Amplio pueda realizar una primaria entre los precandidatos presidenciales Beatriz Sánchez y Alberto Mayol , el presidente de RD, Rodrigo Echecopar se ...y más »

Beatriz Sánchez reveló sus primeras propuestas en materia laboral - Cooperativa.cl;

Beatriz Sánchez reveló sus primeras propuestas en materia laboral - Cooperativa.cl

Cooperativa.clBeatriz Sánchez reveló sus primeras propuestas en materia laboralCooperativa.clMedidas se enfocan en la negociación ramal, el sub-contrato y una discusión por las horas de trabajo. "Se trata de trabajar para vivir y no vivir para trabajar", aseguró la precandidata del Frente Amplio. Publicado: 18:45 | Autor: Cooperativa.cl ...y más »

BEATRIZ SÁNCHEZ PROPONE NEGOCIACIÓN RAMAL Y PIDE ELECCIONES UNIVERSALES EN LA CUT - Diario Crónica Digital (Comunicado de prensa);

BEATRIZ SÁNCHEZ PROPONE NEGOCIACIÓN RAMAL Y PIDE ELECCIONES UNIVERSALES EN LA CUT - Diario Crónica Digital (Comunicado de prensa)

Diario Crónica Digital (Comunicado de prensa)BEATRIZ SÁNCHEZ PROPONE NEGOCIACIÓN RAMAL Y PIDE ELECCIONES UNIVERSALES EN LA CUTDiario Crónica Digital (Comunicado de prensa)También propone fortalecer la negociación de los trabajadores subcontratados y abrir el debate sobre las horas laborales a la semana. Este domingo 30 de abril, ad portas del día de los Trabajadores a celebrarse mañana, la pre candidata presidencial por ...y más »

REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA EN CARRERA CONTRA EL TIEMPO PARA LOGRAR PRIMARIAS LEGALES DEL ... - Diario Crónica Digital (Comunicado de prensa);

REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA EN CARRERA CONTRA EL TIEMPO PARA LOGRAR PRIMARIAS LEGALES DEL ... - Diario Crónica Digital (Comunicado de prensa)

Diario Crónica Digital (Comunicado de prensa)REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA EN CARRERA CONTRA EL TIEMPO PARA LOGRAR PRIMARIAS LEGALES DEL ...Diario Crónica Digital (Comunicado de prensa)Al partido le faltan aún 5.000 firmas para poder llevar a Beatriz Sánchez y Alberto Mayol a primarias legales. El presidente de Revolución Democrática, Rodrigo Echecopar, afirmó hoy, que al partido le faltan aún 5.000 firmas para conseguir las 33.500 ...y más »