Noticias destacadas

Mira el show que una azafata le hizo a Shakira de camino a la boda de Messi - Univision;

Mira el show que una azafata le hizo a Shakira de camino a la boda de Messi - Univision

UnivisionMira el show que una azafata le hizo a Shakira de camino a la boda de MessiUnivisionEste viernes Shakira y Gerard Piqué llegaron a la ciudad de Rosario, en Argentina, donde se celebró la boda del futbolista Liones Messi y la madre de sus hijos, la argentina Antonella Rocuzzo. Durante el vuelo, la colombiana se llevó una sorpresa ...y más »

Shakira y Gerard Piqué llegan a Argentina para disfrutar de la gran boda de Lionel Messi - Teletrece;

Shakira y Gerard Piqué llegan a Argentina para disfrutar de la gran boda de Lionel Messi - Teletrece

TeletreceShakira y Gerard Piqué llegan a Argentina para disfrutar de la gran boda de Lionel MessiTeletreceEste viernes se llevará a cabo el matrimonio del reconocido jugador de fútbol y su pareja desde hace largos años, Antonella Roccuzzo. Crédito: AFP. Shakira y Piqué ya están en Argentina para la boda de Messi. Facebook ...y más »

El casamiento de Messi: una azafata le bailó

El casamiento de Messi: una azafata le bailó "Waka, waka" a Shakira en el avión - LA NACION (Argentina)

LA NACION (Argentina)El casamiento de Messi: una azafata le bailó "Waka, waka" a Shakira en el aviónLA NACION (Argentina)19. Flash plugin failed to load. Shakira hizo bailar a una azafata en su vuelo a la Argentina. Compartir. http://www.lanacion.com.ar/2038543-el-casamiento-de-messi-una-azafata-le-bailo-a-shakira-waka-waka-en-el-avion. <iframe ...y más »

Shakira y Piqué llegaron a Rosario - CMTV (Comunicado de prensa);

Shakira y Piqué llegaron a Rosario - CMTV (Comunicado de prensa)

CMTV (Comunicado de prensa)Shakira y Piqué llegaron a RosarioCMTV (Comunicado de prensa)Shakira y Piqué llegaron a Rosario para celebrar el casamiento de Messi. Te mostramos las fotos. Shakira - Shakira y Piqué llegaron a Rosario. L. a cantante colombiana y el futbolista, compañero de Messi de Barcelona, llegaron a la Argentina.y más »

¿Shakira tiene rosácea? El particular color de su rostro al llegar a Rosario - Pronto;

¿Shakira tiene rosácea? El particular color de su rostro al llegar a Rosario - Pronto

Pronto¿Shakira tiene rosácea? El particular color de su rostro al llegar a RosarioProntoLa cantante colombiana viajó junto a su pareja, Gerard Piqué, al casamiento de Messi con Antonela pero sorprendió a todos con el color de su rostro a cara lavada. Shakira es una bella mujer y siempre cautiva a los presentes y al mundo con cada ...y más »

Shakira es sorprendida por azafata que bailó “Waka Waka” frente a ella en pleno vuelo - El Comercio;

Shakira es sorprendida por azafata que bailó “Waka Waka” frente a ella en pleno vuelo - El Comercio

El ComercioShakira es sorprendida por azafata que bailó “Waka Waka” frente a ella en pleno vueloEl ComercioShakira recibió una curiosa e inesperada sorpresa cuando volaba rumbo a Rosario junto a Gerard Piqué para el matrimonio de Lionel Messi. (Foto: captura de YouTube). YouTube. Redacción EC 30.06.2017 / 03:25 pm. Shakira y su pareja, el futbolista ...y más »

Shakira realizaría un show en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo - Ecuavisa;

Shakira realizaría un show en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo - Ecuavisa

EcuavisaShakira realizaría un show en la boda de Lionel Messi y Antonella RoccuzzoEcuavisaLa prensa rumora sobre una mala relación entre Shakira y la pareja de Lionel Messi. Foto: Tomada de mundotkm.com. La prensa rumora sobre una mala relación entre Shakira y la pareja de Lionel Messi. Foto: Tomada de mundotkm.com. La colombiana ...y más »

La boda de Messi y Antonella: Shakira fue sorprendida por azafata en vuelo (VIDEO) - Diario Ojo;

La boda de Messi y Antonella: Shakira fue sorprendida por azafata en vuelo (VIDEO) - Diario Ojo

Diario OjoLa boda de Messi y Antonella: Shakira fue sorprendida por azafata en vuelo (VIDEO)Diario OjoShakira junto Gerald Piqué viajaron a Argentina para estar presentes en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, pero jamás esperó pasar por un curioso momento durante el vuelo. Una azafata que atendida a la cantante colombiana no tuvo reparos ...y más »

Shakira y Piqué llegaron a Rosario para asistir al matrimonio de Messi - Noticia al Dia;

Shakira y Piqué llegaron a Rosario para asistir al matrimonio de Messi - Noticia al Dia

Noticia al DiaShakira y Piqué llegaron a Rosario para asistir al matrimonio de MessiNoticia al DiaGerard Piqué, jugador del Barcelona FC llegó este viernes 30 de junio a Rosario, Argentina junto a la cantante colombiana Shakira para cumplir con el compromiso de la tan sonada boda de Lionel Messi, compañero de equipo de Piqué, con Antonela ...y más »

VIDEO: En pleno vuelo, azafata le baila el 'Waka,Waka' a Shakira - Uniradio Noticias;

VIDEO: En pleno vuelo, azafata le baila el 'Waka,Waka' a Shakira - Uniradio Noticias

Uniradio NoticiasVIDEO: En pleno vuelo, azafata le baila el 'Waka,Waka' a ShakiraUniradio NoticiasAGENCIAS.- Shakira y su pareja Gerard Piqué viajaron a Argentina para asistir a la boda de Lionel Messi, a la que asisten también otras celebridades. Sin embargo en esta ocasión la que roba cámara es una azafata que atendía en el vuelo de la cantante ...y más »

Shakira y Piqué llegan a Argentina para la boda de Messi - Uno TV Noticias;

Shakira y Piqué llegan a Argentina para la boda de Messi - Uno TV Noticias

Uno TV NoticiasShakira y Piqué llegan a Argentina para la boda de MessiUno TV NoticiasLa colombiana Shakira y el futbolista español Gérard Piqué llegaron este viernes a Argentina para asistir a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que se realizará esta noche. La famosa pareja llegó en avión privado a Rosario, la ciudad natal de ...y más »

Shakira y Piqué llegan a Argentina a la boda de Messi - Informador.com.mx;

Shakira y Piqué llegan a Argentina a la boda de Messi - Informador.com.mx

Informador.com.mxShakira y Piqué llegan a Argentina a la boda de MessiInformador.com.mxLa famosa pareja arriba en avión privado a Rosario, la ciudad natal de los novios. BUENOS AIRES, ARGENTINA (30/JUN/2017).- La colombiana Shakira y el futbolista español Gérard Piqué llegaron a Argentina para asistir a la boda de Lionel Messi y ...y más »

Video: una azafata le bailó el

Video: una azafata le bailó el "waka waka" a Shakira en el vuelo a Buenos Aires - La Gaceta Tucumán

La Gaceta TucumánVideo: una azafata le bailó el "waka waka" a Shakira en el vuelo a Buenos AiresLa Gaceta TucumánLa filmación fue hecha por otro de los pasajeros que compartía primera clase, con la cantante. Hace 5 Hs 5 185. 2. SHAKIRA. La cantante colombiana vino al casamiento de Messi. FOTO TOMADA DE EL PAÍS AZAFATA Y SHAKIRA. CAPTURA DE VIDEO.y más »

Aeromoza le bailó el Waka Waka a Shakira ya Piqué en pleno vuelo - RPP;

Aeromoza le bailó el Waka Waka a Shakira ya Piqué en pleno vuelo - RPP

RPPAeromoza le bailó el Waka Waka a Shakira ya Piqué en pleno vueloRPPPiqué y Shakira llegaron este viernes a Argentina para asistir a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. An error occurred. Try watching this video on www.youtube.com, or enable JavaScript if it is disabled in your browser. Piqué y Shakira ...y más »

Siguen llegando al matrimonio de Messi: Gerard Piqué y Shakira fueron recibidos con un Waka Waka de la azafata - RedGol (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

Siguen llegando al matrimonio de Messi: Gerard Piqué y Shakira fueron recibidos con un Waka Waka de la azafata - RedGol (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

RedGol (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Siguen llegando al matrimonio de Messi: Gerard Piqué y Shakira fueron recibidos con un Waka Waka de la azafataRedGol (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Los crack's del Barcelona ya se encuentran en su mayoría en Argentina para el matrimonio de Lionel Messi. Hoy fue el turno del defensa Piqué y su pareja Shakira. Los 5 datos que remecen el mercado de fichajes en Europa. Lionel Messi y Antonella ...y más »

Gerard Piqué le pide a Iker Casillas que pague para ver a Shakira - La Prensa de Honduras;

Gerard Piqué le pide a Iker Casillas que pague para ver a Shakira - La Prensa de Honduras

La Prensa de HondurasGerard Piqué le pide a Iker Casillas que pague para ver a ShakiraLa Prensa de HondurasLos dos futbolistas han mantenido un divertido y amistoso enfrentamiento en las redes sociales que gira en torno al nuevo espectáculo de la colombiana. AddThis Sharing Buttons. Share to Facebook Share to Facebook Messenger Share to Twitter Share to ...y más »

Divertida sorpresa se llevó Shakira cuando iba en avión a boda de Messi - Pulzo (Comunicado de prensa);

Divertida sorpresa se llevó Shakira cuando iba en avión a boda de Messi - Pulzo (Comunicado de prensa)

Pulzo (Comunicado de prensa)Divertida sorpresa se llevó Shakira cuando iba en avión a boda de MessiPulzo (Comunicado de prensa)La situación ocurrió cuando la cantante colombiana y su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, iban llegando a Argentina. Entretenimiento; 2017/06/30. Compartir; Twittear; Enviar. Envíale esta nota a un amigo. Introduce un correo válido ...y más »

VIDEO: Azafata baila el “Waka Waka” para Shakira - La Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

VIDEO: Azafata baila el “Waka Waka” para Shakira - La Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

La Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)VIDEO: Azafata baila el “Waka Waka” para ShakiraLa Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Una azafata le bailó el waka waka a #Shakira y a #Pique en el vuelo que los trajo al casamiento de #Messi MIRAAAAA!!! pic.twitter.com/btbmBSe5YD. — Bruno Vitulli (@bvitulli) 30 de junio de 2017. La azafata del vuelo en el que Shakira y Gerard Piqué se ...y más »

Iker Casillas y Gerard Piqué, en la mira del mundo por

Iker Casillas y Gerard Piqué, en la mira del mundo por "riña" sobre Shakira - El Comercio

El ComercioIker Casillas y Gerard Piqué, en la mira del mundo por "riña" sobre ShakiraEl ComercioDos de los futbolistas más famosos del mundo tuvieron un comentado intercambio de palabras en Instagram, red social dedicada a la fotografía. Todo fue por la próxima gira de la colombiana Shakira, esposa de Gerard Piqué.y más »

Piqué y Shakira llegaron a Rosario, en medio de un fuerte operativo de seguridad - Télam;

Piqué y Shakira llegaron a Rosario, en medio de un fuerte operativo de seguridad - Télam

TélamPiqué y Shakira llegaron a Rosario, en medio de un fuerte operativo de seguridadTélamEl defensor de Barcelona y su pareja, la famosa cantante colombiana, arribaron a la ciudad santafesina en un avión privado proveniente de Ezeiza, para la boda de Messi y Antonela Roccuzzo. AddThis Sharing Buttons. Share to Twitter Share to Facebook ...y más »