Noticias destacadas

La vida de un genio: Stephen Hawking cumple 75 años - Sputnik Mundo;

La vida de un genio: Stephen Hawking cumple 75 años - Sputnik Mundo

Sputnik MundoLa vida de un genio: Stephen Hawking cumple 75 añosSputnik MundoConozca más acerca del renombrado físico Stephen Hawking, que el 8 de enero celebra su 75º cumpleaños. Stephen William Hawking nació el 8 de enero de 1942 en la ciudad británica de Oxford. En 1962 se graduó de la Universidad de Oxford con un ...y más »

Seis frases reveladoras de Stephen Hawking - Sexenio, Extraordinary Life;

Seis frases reveladoras de Stephen Hawking - Sexenio, Extraordinary Life

Sexenio, Extraordinary LifeSeis frases reveladoras de Stephen HawkingSexenio, Extraordinary LifeEl reconocido astrofísico, Stephen Hawking, cumple este domingo 75 años de edad, por lo que Grupo Sexenio Comunicaciones te trae seis de las frases que reflejan su forma de pensar. 08 de enero de 2017 por Sergio Noriega. Seis frases reveladoras de ...y más »

Stephen Hawking: NASA publica este video para celebrar sus 75 años y su aporte a la ciencia | Video - La Prensa;

Stephen Hawking: NASA publica este video para celebrar sus 75 años y su aporte a la ciencia | Video - La Prensa

La PrensaStephen Hawking: NASA publica este video para celebrar sus 75 años y su aporte a la ciencia | VideoLa Prensa"Tu trabajo ha cambiado la forma en que vemos el universo", le dijo la NASA a Stephen Hawking por su cumpleaños. (Foto: Getty Images). Síguenos en Facebook. Hoy es un día especial para el astrofísico británico Stephen Hawking pues cumple 75 años.y más »

Stephen Hawking: el saber infinito | El Comercio Perú - El Comercio;

Stephen Hawking: el saber infinito | El Comercio Perú - El Comercio

El ComercioStephen Hawking: el saber infinito | El Comercio PerúEl ComercioLa difícil vida de Stephen Hawking, el científico más reconocido del mundo, quien hoy cumple 75 años. Compartir. Twittear 0. 1 0. Pinterest 0.;. Stephen Hawking: el saber infinito. Abril del 2008. En las celebraciones por los 50 años de la NASA, ...y más »

Stephen Hawking cumple 75 años en la cúspide de la fama - El Heraldo (Colombia)

Stephen Hawking cumple 75 años en la cúspide de la famaEl Heraldo (Colombia)En 1963, cuando tenía 21 años, fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad degenerativa que lo postró en una silla de ruedas y lo obliga a comunicarse mediante una computadora que maneja sus músculos faciales.y más »

Inicia la vida de Stephen Hawking, uno de los científicos más importantes del siglo XX - El Siglo de Torreón;

Inicia la vida de Stephen Hawking, uno de los científicos más importantes del siglo XX - El Siglo de Torreón

El Siglo de TorreónInicia la vida de Stephen Hawking, uno de los científicos más importantes del siglo XXEl Siglo de TorreónPostrado en un silla de ruedas, ha sido capaz de desarrollarse como esposo, padre y uno de los más destacados científicos vivos. (ARCHIVO). Tweet. 0. CIUDAD DE MÉXICO.-. UN DÍA COMO HOY... ENVIAR · FAVORITO · IMPRIMIR · COMENTAR.y más »

Hawking: una mente inagotable - El Horizonte;

Hawking: una mente inagotable - El Horizonte

El HorizonteHawking: una mente inagotableEl HorizonteA pesar de que sus médicos dudaban que llegara a cumplir 30 años de edad, este domingo se cumplen 75 años del nacimiento de una de las mentes más influyentes de nuestros tiempos, reconocido como uno de los físicos teóricos más involucrados en la ...y más »

Stephen Hawking: el rockstar más controversial de la ciencia - De10.com.mx;

Stephen Hawking: el rockstar más controversial de la ciencia - De10.com.mx

De10.com.mxStephen Hawking: el rockstar más controversial de la cienciaDe10.com.mxStephen Hawking, el científico más reconocido de nuestros tiempos, hoy celebra 75 años de edad, la mayoría de los cuales los ha pasado en busca de una teoría que describa nuestro Universo. Este físico teórico británico es conocido por sus intentos de ...y más »

El astrofísico Stephen Hawking cumple 75 años - LaCapital.com.ar;

El astrofísico Stephen Hawking cumple 75 años - LaCapital.com.ar

LaCapital.com.arEl astrofísico Stephen Hawking cumple 75 añosLaCapital.com.arLimitado a nivel físico, pero con un espíritu brillante que trabaja a toda marcha, Stephen Hawking es uno de los científicos más grandes de todos los tiempos. Hoy cumple 75 años a pesar de los pronósticos médicos, según los cuales ya debería estar ...y más »

Y si lo hicieran, ¿cómo lo sabríamos? - Vanguardia.com.mx

Y si lo hicieran, ¿cómo lo sabríamos?Vanguardia.com.mxTrescientos años después del día que murió Galileo Galilei, 8 de enero, nació otro genio: Stephen Hawking. El profesor Hawking inició su carrera trabajando en el Instituto de Astronomía y después en el Departamento de Matemáticas Aplicadas y Física ...y más »

¿Por qué Stephen Hawking no cree en Dios? Esta es su contundente respuesta (fotos y Video) - Radio Santiago;

¿Por qué Stephen Hawking no cree en Dios? Esta es su contundente respuesta (fotos y Video) - Radio Santiago

Radio Santiago¿Por qué Stephen Hawking no cree en Dios? Esta es su contundente respuesta (fotos y Video)Radio SantiagoUn dilema, una de las historias más contradictorias de los últimos tiempos. Mientras que algunos médicos consideran a Stephen Hawking un milagro, pues superó la expectativa de vida de una persona con esclerosis lateral amiotrófica, el físico británico ...y más »

Stephen Hawking, el científico pop de la física contemporánea - El Comercio (Ecuador);

Stephen Hawking, el científico pop de la física contemporánea - El Comercio (Ecuador)

El Comercio (Ecuador)Stephen Hawking, el científico pop de la física contemporáneaEl Comercio (Ecuador)El domingo 8 de enero, el físico inglés cumplirá 75 años. Ha dedicado su vida a esclarecer las leyes que gobiernan el Universo. Foto: Archivo. Compartir. Tweet. valorar articulo. Descrición. Indignado 1. Triste 0. Indiferente 0. Sorprendido 2. Contento 24.y más »